Armar nuevo pc (1000-1200euros)

Hola muy buenas, pues tengo que cambiar de Pc porque el mio ya tiene 6 años.
Normalmente juego al Overwatch y raideo en el Wow, la bajada de frames que tengo es exagerado, y quisiera un pc para jugar a estos juegos con mucha fluidez.( vicio a todo juego bueno que salga pero quiero que estos 2 que he mencionado vayan finísimos)
Os agradecería que me armaseis un pc, no tengo ni idea de gráficas etc, con lo que toda ayuda es bien recibida.
También quisiera que me lo montaran y testearan, porque la ultima vez casi la lio y prefiero pagar ese extra.

Muchas gracias,Un saludo!
Que monitor tienes? Tienes pensado cambiarlo dentro de poco?
Esto es lo primero que hay que saber pues de nada te sirve un equipo que mueva 120 FPS en 4k si tu monitor es 1080p 60hz
Mi monitor es un Samsung S24D340.
https://www.ebay.com/itm/Samsung-Monito ... 1984427950
Y la verdad no tengo intención de cambiarlo a no ser que me aconsejéis porque me mejorara mucho mas.
Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.
Podría subir el presupuesto a unos 1300 ahora mismo, con lo que no se si podría coger un procesador mejor o una gráfica mas potente.
Esa es mi duda principal, en cual de los dos debería invertir mas.

Un saludo.
Andher escribió:Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.
Podría subir el presupuesto a unos 1300 ahora mismo, con lo que no se si podría coger un procesador mejor o una gráfica mas potente.
Esa es mi duda principal, en cual de los dos debería invertir mas.

Un saludo.

Hola. La calidad gráfica dependerá sobre todo de la resolución y frecuencia de tu monitor.
Marca y modelo del monitor que usas?
El modelo del monitor es Samsung S24D340, si tuviera que comprar otra pantalla, podría planteármelo, aunque no lo tenia pensado.
Como todo en la vida, todo es mejorable, pero la verdad es que yo por lo menos para resolución 1080p no veo necesidad de gastar más porque sí. Puedes ponerle una GTX 1080 si quieres, pero yo creo que con una GTX 1070 para 1080p@60fps tienes para años la verdad.

Saludos.
7 respuestas