Fie escribió:para alguien que no sabe mucho del tema veo tonteria meterle una pedazo de placa base que no sabra sacarle el verdadero rendimiento
el_popi escribió:Hombre, ya puestos a tirar el dinero a lo absurdo, pues te metes también una de estas, ¡o dos en SLI! total...
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
360 nat escribió:el_popi escribió:Hombre, ya puestos a tirar el dinero a lo absurdo, pues te metes también una de estas, ¡o dos en SLI! total...
compañero que hay de absurdo en el presupuesto esta todo bien ya se q puede ser la placa base q no se q le veis cuando la Asus es muy superior y tiene mas prestaciones que la Asrock que es la gama barata y basica de Asus ademas tendra placa para tiempo ya que los materiales de la Asus ya le gustaria tenerlo Asrock.
Bay0 escribió:360 nat escribió:el_popi escribió:Hombre, ya puestos a tirar el dinero a lo absurdo, pues te metes también una de estas, ¡o dos en SLI! total...
compañero que hay de absurdo en el presupuesto esta todo bien ya se q puede ser la placa base q no se q le veis cuando la Asus es muy superior y tiene mas prestaciones que la Asrock que es la gama barata y basica de Asus ademas tendra placa para tiempo ya que los materiales de la Asus ya le gustaria tenerlo Asrock.
![]()
![]()
Bay0 escribió:Asrock dejo de ser filial de asus hace ya mas de 10 años, por lo tanto es normal que el material sea distinto y esto no implica que sea de peor calidad. Que asus sea una marca con mas experiencia que asrock no te lo discuto, pero de ahi a decir que asrock es una mala marca con materiales de mala calidad... enfin
360 nat escribió:Bay0 escribió:Asrock dejo de ser filial de asus hace ya mas de 10 años, por lo tanto es normal que el material sea distinto y esto no implica que sea de peor calidad. Que asus sea una marca con mas experiencia que asrock no te lo discuto, pero de ahi a decir que asrock es una mala marca con materiales de mala calidad... enfin
en ningún momento e dicho q sea mala marca ni mala calidad yo sólo e recomendado una placa y parece q sentó mal ya q los comentarios fueron directos a la placa base como " puestos a tirar el dinero" el compañero que pregunto decidirá que presupuesto y componentes le gustan mas a mi personalmente me gusta la serie Asus ROG
360 nat escribió:en ningún momento e dicho q sea mala marca ni mala calidad yo sólo e recomendado una placa y parece q sentó mal ya q los comentarios fueron directos a la placa base como " puestos a tirar el dinero" el compañero que pregunto decidirá que presupuesto y componentes le gustan mas a mi personalmente me gusta la serie Asus ROG
el_popi escribió:360 nat escribió:Bay0 escribió:Asrock dejo de ser filial de asus hace ya mas de 10 años, por lo tanto es normal que el material sea distinto y esto no implica que sea de peor calidad. Que asus sea una marca con mas experiencia que asrock no te lo discuto, pero de ahi a decir que asrock es una mala marca con materiales de mala calidad... enfin
en ningún momento e dicho q sea mala marca ni mala calidad yo sólo e recomendado una placa y parece q sentó mal ya q los comentarios fueron directos a la placa base como " puestos a tirar el dinero" el compañero que pregunto decidirá que presupuesto y componentes le gustan mas a mi personalmente me gusta la serie Asus ROG
No hombre, yo dije todo con respecto a la configuración inicial del autor del hilo. De tu comentario no he dicho absolutamente nada. Te lo has imaginado o dado por aludido porque has querido tú, machote.
Y los que han puesto su configuración con placas Asrock no han dicho nada con respecto a lo tuyo, ni la han criticado, ni han dicho que es una mierda ni nada. No vayas de victima con cosas que te has imaginado tu solo.
siegmund escribió:Me gustaría aprovechar este hilo, donde se planteó de inicio una configuración con un Socket 2011 y todos estáis recomendando configuraciones Socket 1155, me gustaría preguntaros qué diferencia práctica hay entre ambas configuraciones, qué tiene de "bueno" una configuración Socket 2011 para que "me gaste" en ella un pastizal que la Socket 1155 no tenga, lo planteo de otra manera, qué ventajas tiene la configuración Socket 1155 en calidad/precio para no tenerme que gastar ese pastizal en la Socket 2011.
En definitiva que hace que me pueda decantar por una u otra configuración.
Os lo pregunto con toda el ansia de aprender que tengo.
Muchas gracias.
Estoy mirando un poco posibles configuraciones, y en una Socket de gama alta estamos con placas de 200-300 € y prodecador tocho Intel Core I7-3770k 3.5ghz que vale casi 300 € (282 € según pccomponentes.com)
Si me voy a una configuración socket 2011 me meto con un Intel Core I7-3930k 3.2ghz que cuesta la módica cantidad de 510 €, planteo estos 2 procesadores por aquello de poder hacer OC. Y placa para este i7 entre 200 y 300 €.
Eso a parte si no me planto con los Intel Xeon, donde el "más modesto" Intel Xeon E5-2620 2.0ghz cuesta 391 € y el Intel Xeon E5-2630 2.30ghz 593 €.
Ahora hay que ponerle una placa a estas preciosidades. Que según entiendo yo, si te vas a por los i7 2011 puedes montar, por ejemplo, una placa de alta gama como la Asus P9x79 Ws por 338 €.
Y si te metes con los Xeon una posibilidad sería la Asus Z9pe-d8 Ws (465 €) y así aprovechar que con la gama xeon puedes poner 2 procesadores, claro el gasto anterior de los procesadores xeon sería el doble porque pondrías 2 (para aprovechar al máximo posible la placa, si no ahora, más adelante ampliando), si no pues te quedas con un i7 y una placa de un procesador y santas pascuas.
Vamos que un Socket 2011 y más si te metes con las gamas Xeon se dispara de precio cosa mala, pero en definitiva es hacia a donde vamos, no? configuraciones con más de un procesador, no?
siegmund escribió:Me gustaría aprovechar este hilo, donde se planteó de inicio una configuración con un Socket 2011 y todos estáis recomendando configuraciones Socket 1155, me gustaría preguntaros qué diferencia práctica hay entre ambas configuraciones, qué tiene de "bueno" una configuración Socket 2011 para que "me gaste" en ella un pastizal que la Socket 1155 no tenga, lo planteo de otra manera, qué ventajas tiene la configuración Socket 1155 en calidad/precio para no tenerme que gastar ese pastizal en la Socket 2011.
En definitiva que hace que me pueda decantar por una u otra configuración.
Os lo pregunto con toda el ansia de aprender que tengo.
Muchas gracias.
Estoy mirando un poco posibles configuraciones, y en una Socket de gama alta estamos con placas de 200-300 € y prodecador tocho Intel Core I7-3770k 3.5ghz que vale casi 300 € (282 € según pccomponentes.com)
Si me voy a una configuración socket 2011 me meto con un Intel Core I7-3930k 3.2ghz que cuesta la módica cantidad de 510 €, planteo estos 2 procesadores por aquello de poder hacer OC. Y placa para este i7 entre 200 y 300 €.
Eso a parte si no me planto con los Intel Xeon, donde el "más modesto" Intel Xeon E5-2620 2.0ghz cuesta 391 € y el Intel Xeon E5-2630 2.30ghz 593 €.
Ahora hay que ponerle una placa a estas preciosidades. Que según entiendo yo, si te vas a por los i7 2011 puedes montar, por ejemplo, una placa de alta gama como la Asus P9x79 Ws por 338 €.
Y si te metes con los Xeon una posibilidad sería la Asus Z9pe-d8 Ws (465 €) y así aprovechar que con la gama xeon puedes poner 2 procesadores, claro el gasto anterior de los procesadores xeon sería el doble porque pondrías 2 (para aprovechar al máximo posible la placa, si no ahora, más adelante ampliando), si no pues te quedas con un i7 y una placa de un procesador y santas pascuas.
Vamos que un Socket 2011 y más si te metes con las gamas Xeon se dispara de precio cosa mala, pero en definitiva es hacia a donde vamos, no? configuraciones con más de un procesador, no?
siegmund escribió:...
Fie escribió:aunque salga una nueva generacion de consolas lo unico que cambiarias a lo mucho es la grafica (o ni eso)
siegmund escribió:Fie escribió:aunque salga una nueva generacion de consolas lo unico que cambiarias a lo mucho es la grafica (o ni eso)
y será que valen baratas las puñeteras gráficas, porque hablamos mucho de gastar más o menos en placa y procesador, en ram y tal, pero métete con una gráfica de 400 pavos, que si le sumas los 300 pavos del i7 más los 200 de la placa ya tienes 900 leuros, ahora métele refrigeración (liquida) 80 €, disco duro 90-100 € y si le pones ssd otros 100 €, más fuente 50 €, ram 90 €, lector/grabador 20-30€, torre 70 -90 €, hablo a grosso modo, te metes en un pc de 1300 - 1500 € una horquilla ancha.
no sé quizás hago las cuentas del gran capitán.
Fie escribió:siegmund escribió:Fie escribió:aunque salga una nueva generacion de consolas lo unico que cambiarias a lo mucho es la grafica (o ni eso)
y será que valen baratas las puñeteras gráficas, porque hablamos mucho de gastar más o menos en placa y procesador, en ram y tal, pero métete con una gráfica de 400 pavos, que si le sumas los 300 pavos del i7 más los 200 de la placa ya tienes 900 leuros, ahora métele refrigeración (liquida) 80 €, disco duro 90-100 € y si le pones ssd otros 100 €, más fuente 50 €, ram 90 €, lector/grabador 20-30€, torre 70 -90 €, hablo a grosso modo, te metes en un pc de 1300 - 1500 € una horquilla ancha.
no sé quizás hago las cuentas del gran capitán.
pero un pc de esos te dura 4-5 años rindiendo a tope (y lo que le queda) mira por ejemplo los quad core de socket 775 que tienen ya 7-8 años, o los primeros i7 (Socket 1366) que tienen sus 4 añitos y aun no tiene nada que envidiar a los actuales
Fie escribió:pues que la asus esta mucho mas preparada para el mundo del overclocking, y no te veo con pintas de eso xD, asi que pagarias 100 euros mas por opciones que no creo que le vayas a dar uso.
aun asi esa placa base de 151 euros es tambien una señora placa base que tampoco sabre si le sacaras el 100% del rendimiento, y si algun año cambiaras de placa base (Que no lo creo) es porque esa futura placa base tiene 1 chipset que te dara algo mas de rendimiento.
pero vamos si tienes el dinero y piensas en esas posibilidades adelante.
Fie escribió:pues que la asus esta mucho mas preparada para el mundo del overclocking, y no te veo con pintas de eso xD, asi que pagarias 100 euros mas por opciones que no creo que le vayas a dar uso.
aun asi esa placa base de 151 euros es tambien una señora placa base que tampoco sabre si le sacaras el 100% del rendimiento, y si algun año cambiaras de placa base (Que no lo creo) es porque esa futura placa base tiene 1 chipset que te dara algo mas de rendimiento.
360 nat escribió:Fie escribió:pues que la asus esta mucho mas preparada para el mundo del overclocking, y no te veo con pintas de eso xD, asi que pagarias 100 euros mas por opciones que no creo que le vayas a dar uso.
Tienes razon estan muy bien para OC si has ido a una lan party veras que los de OCXlab usan asus y muchos que hacen OC usan Asus Yo tengo asus y estoy muy contento despues esta bien si vas a hacer un SLI o Crossfire X y como han dicho sus funciones de OC increibles y cuando actualice pronto me pillare la Maximus V Gene y un i5 35770k