Armar PC gaming

Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OS comento, quiero armar un PC,decir que estoy muy verde en este aspecto, mi presupuesto es de 900€ aunque podría estirarlo hasta los 1000€,nunca e tenido un PC gaming. Solamente lo quiero para juegos,no quiero ir a una tienda y que me vendan lo que le interese al vendedor, e estado leyendo vuestros comentario y veo a mucha gente puesta en el tema, si alguien pudiera echarme un cable. Decir que me gustaría que el PC me corra todos los juegos de hoy en día y de aquí a varios años y de paso que monitor me recomendáis
Muchas gracias por el aporte, pensaba que por ese dinero podría tener un i7,supongo que se tendría que cambiar más cosa y saldrá más caro, aunque se me va un poco de precio pero,ese ordenador que me recomiendas ira en ultra sin problemas? Me durará varios años para juegos de última generación? Sólo lo usaré para jugar y por el dinero que me voy a gastar quiero estar totalmente seguro de la inversión que voy hacer
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html
este es buena opcion perovale bastante caro y si podras jugar todo en en ultra.
No andes buscando por ahi y vete directamente a www.pccomponentes.com
Encontrarás lo que quieres sin gastarte mucho dinero, ya que yo hice lo mismo que la mayoria, recorrerme todas las tiendas para nada pq al final lo compré donde digo. Si es para gaming con un I5 irás sobrado, de gráfica es donde más te tienes que gastar, esta es una pasada, Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5. De RAM con 16 gigas tb bien, el modelo lo puedes ver en los pcs que tienen aqui http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... tx970.html
Tb podras ponerte la fuente de alimentacion que traen estos pc ya hechos, asi como el disco duro, grabadora y demás componentes.
Por ultimo te aconsejo que cuando compres elijas la opcion de que te lo monten ellos pq asi te lo testean todo y llegara a tu casa en perfecto estado de uso, si no correrás el riesgo de que al montarlo tu no te funcione 100% y tengas que devolverlo con el trastorno que ocasiona.
En fin nada mas, elige bien y luego a disfrutarlo, por supuesto.Bye
Cuando vais a jugar a un juego digamos de última generación hay que estar configurando muchas cosas? En PCcomponentes si hablas con el vendedor y le específicas que lo quieres sólo para juegos, te montaría un buen PC sin inflar el precio en cosas que no necesitaría? O es como cualquier tienda y tener suerte con el vendedor que des?ya veis que ando muy perdido,pero no quisiera gastarme el dinero y después darme cuenta que podría ver montado otro PC con el mismo precio pero con mejor procesador, tarje y demás, muchas gracias por la ayuda
Arkadio766 escribió:Cuando vais a jugar a un juego digamos de última generación hay que estar configurando muchas cosas? En PCcomponentes si hablas con el vendedor y le específicas que lo quieres sólo para juegos, te montaría un buen PC sin inflar el precio en cosas que no necesitaría? O es como cualquier tienda y tener suerte con el vendedor que des?ya veis que ando muy perdido,pero no quisiera gastarme el dinero y después darme cuenta que podría ver montado otro PC con el mismo precio pero con mejor procesador, tarje y demás, muchas gracias por la ayuda

comprate la grafica gtx970 un procesador i5 y una buena placa base por que si no haras cuello botella gastarte 300€ en una grafica y luego compras una placa base de 50€... lo demas es a tu gusto .
rocesador Intel® Core i5-4210H (2.9 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM (1x8GB)
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA) +128Gb SSD (mSATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 21.5" LED Full HD (1920 x 1080) 16:9 Anti-glare
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 860M 2GB GDDR5 con NVIDIA® Optimus™
Conectividad
LAN 10/100/1000 Killer 2205
802.11 ac a/b/g/n
Bluetooth V3.0 High Speed
Cámara Sí
Micrófono Sí
Conexiones
1 x VGA
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
2 x USB 2.0
3 x USB 3.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 381.3 x 257 x 27.4 ~ 33mm
Peso 2.47 kg
Color Gris carbón
Que os parece este,viene ya diseñado, podría quitar algunas pieza por otras para que me salga algo más barato?
creo que si quieres añadir monitor y armar un buen pc para varios años de juegos en ultra, tu presupuesto deberia estar en los 1.500,

añade a todo lo que tienes que montar un mando, por ejemplo el de 360, unos altavoces, teclado y raton, solo en estos componentes, si son de cierta calidad pensando en juegos, se te van 200 o 300 euros.
dandocc escribió:creo que si quieres añadir monitor y armar un buen pc para varios años de juegos en ultra, tu presupuesto deberia estar en los 1.500,

añade a todo lo que tienes que montar un mando, por ejemplo el de 360, unos altavoces, teclado y raton, solo en estos componentes, si son de cierta calidad pensando en juegos, se te van 200 o 300 euros.
tecladoy ratón tengo, mando tengo el de xbox One,monitor si quiero comprar uno que este bien en relación calidad precio, altavoces tengo unos que compre hace menos de un año,la verdad que se escuchan muy bien. Pero lo que quería saber es donde puedo reducir coste y donde realmente dejarme la pasta
Arkadio766 escribió:
dandocc escribió:creo que si quieres añadir monitor y armar un buen pc para varios años de juegos en ultra, tu presupuesto deberia estar en los 1.500,

tecladoy ratón tengo, mando tengo el de xbox One,monitor si quiero comprar uno que este bien en relación calidad precio, altavoces tengo unos que compre hace menos de un año,la verdad que se escuchan muy bien. Pero lo que quería saber es donde puedo reducir coste y donde realmente dejarme la pasta

ok, en ese caso creo que sigues un poco corto de presupuesto, aunque menos, jejeje, yo ampliaria a 1200... y en donde puedes recortar gastos es dificil, porque para un pc gamer necesitas calidad en todo.

puedes irte a una arquitectura amd que salen mas baratas, aunque a mi personalmente me convence mucho mas intel, dentro de estas con un i5 tienes mas que suficiente, aunque un buen procesador ya son cerca de 200 euros, ram minimo 8gb a 2600 mhz, (actualmente con 1600 mhz tendrias, pero ya que quieres que te dure, mejor mas frecuencia), donde mas dinero vas a invertir es en la grafica y en el procesador (aunque sin olvidar otros componentes como te decia), una grafica para durar unos años minimo una gtx970 con 4gb de gpu y placa yo ahora pondria el chip z97, pero si no vas a hacer sli, puedes recortar e irte al chip h97, que es basicamente lo mismo pero sin posibilidad de sli, (sli es conectar varias tarjetas graficas a la vez).

Tambien meteria una ssd de 120gb para el sistema operativo, aunque eso te lo puedes ahorrar si quisieras, pero el rendimiento que dan por su precio merece la pena ponerla.

Y una buena fuente de minimo 750w con calificacion minima de bronze, si es silver o gold mejor, todo lo que no sea bronze, silver o gold ni te lo pantees.

Un buen disipador como el coolermaster hiper 212 evo

y poco mas...
Si no usas un SSD no obtendrás todas las prestaciones de los demás componentes, con 30Gb de SSD te quedaras corto, mínimo 120.
11 respuestas