Arkadio766 escribió:dandocc escribió:creo que si quieres añadir monitor y armar un buen pc para varios años de juegos en ultra, tu presupuesto deberia estar en los 1.500,
añade a todo lo que tienes que montar un mando, por ejemplo el de 360, unos altavoces, teclado y raton, solo en estos componentes, si son de cierta calidad pensando en juegos, se te van 200 o 300 euros.
tecladoy ratón tengo, mando tengo el de xbox One,monitor si quiero comprar uno que este bien en relación calidad precio, altavoces tengo unos que compre hace menos de un año,la verdad que se escuchan muy bien. Pero lo que quería saber es donde puedo reducir coste y donde realmente dejarme la pasta
ok, en ese caso creo que sigues un poco corto de presupuesto, aunque menos, jejeje, yo ampliaria a 1200... y en donde puedes recortar gastos es dificil, porque para un pc gamer necesitas calidad en todo.
puedes irte a una arquitectura amd que salen mas baratas, aunque a mi personalmente me convence mucho mas intel, dentro de estas con un i5 tienes mas que suficiente, aunque un buen procesador ya son cerca de 200 euros, ram minimo 8gb a 2600 mhz, (actualmente con 1600 mhz tendrias, pero ya que quieres que te dure, mejor mas frecuencia), donde mas dinero vas a invertir es en la grafica y en el procesador (aunque sin olvidar otros componentes como te decia), una grafica para durar unos años minimo una gtx970 con 4gb de gpu y placa yo ahora pondria el chip z97, pero si no vas a hacer sli, puedes recortar e irte al chip h97, que es basicamente lo mismo pero sin posibilidad de sli, (sli es conectar varias tarjetas graficas a la vez).
Tambien meteria una ssd de 120gb para el sistema operativo, aunque eso te lo puedes ahorrar si quisieras, pero el rendimiento que dan por su precio merece la pena ponerla.
Y una buena fuente de minimo 750w con calificacion minima de bronze, si es silver o gold mejor, todo lo que no sea bronze, silver o gold ni te lo pantees.
Un buen disipador como el coolermaster hiper 212 evo
y poco mas...