Armas COD4

Buenas.
Hace poco me pillé el COD4, y jugando ON-LINE según he visto las armas hay que desbloquearlas.
Bien pues resulta que cuando estoy jugando para matar a mis oponentes tengo que pegarles una burrada de tiros, y ellos con dos o tres me tienen al suelo...
Me gustaría saber cúal o cuales són las armas más potentes o las que os van mejor a vosotros?... Yo la que utilizo más es la Cabrine M44, me parece que se escribe así...
Bueno espero vuestras opiniones.
Saludos.
pues eso no es normal, con un rafagazo tienes frito a cualquiera, o apuntas mal o el lag te posee XD
galahar escribió:pues eso no es normal, con un rafagazo tienes frito a cualquiera, o apuntas mal o el lag te posee XD

Pues yo necesito un poco más que un simple rafagazo.
Bueno estamos hablando del call of duty no del PRO... Y tengo una señal de conexión excelente.
Yo me referia al potencial de las armas... porque algunas te dejan frito antes que otras.
galahar escribió:pues eso no es normal, con un rafagazo tienes frito a cualquiera, o apuntas mal o el lag te posee XD

Hay manera de reducir el lag?
Si pudiese jugar contra españoles, yo creo que esto tiraría mejor.
Saludos
al principio me dio x subir los fusiles al 100% para conseguir los 1000 puntos de PX, xo ahora suelo jugar con la M60E4 (creo que era asi) que es la 3º metralleta ligera

Desde el nivel 38 puedes llevar otra arma secundaria en vez de pistola, y ahora juego cn el combo metralleta y fusil (el 5º, q es automatico, xo no recuerdo el nombre)
A mi tambien me pasa, necesito disparar mucho.. será que no apunto bien?,, que puedo hacer para disparar bien...
Hay armas q quitan mas, otras q menos, unas tienes mas carencia, otras mas distancia, precision etc etc, aun asi casi todas las armas, como no he probado todas no lo puedo decir,cuando te pone a disparar sin usar la "mirilla"(l1 o r1 no lo recuerdo ahora mismo), las balas se van aun mas,se dispersan un huevo.Todos os quejais de lo mismo en 3 post diferentes, y si los juntais? :D. La de llevar 2 armas q no sean pistolas es la habilidad de Dual Wield, q no me acuerdo como lo traduce

salu2
deteeee escribió:Buenas.
Hace poco me pillé el COD4, y jugando ON-LINE según he visto las armas hay que desbloquearlas.
Bien pues resulta que cuando estoy jugando para matar a mis oponentes tengo que pegarles una burrada de tiros, y ellos con dos o tres me tienen al suelo...
Me gustaría saber cúal o cuales són las armas más potentes o las que os van mejor a vosotros?... Yo la que utilizo más es la Cabrine M44, me parece que se escribe así...
Saludos.

la que tu dices sera la carabina M4 no? bueno ese arma esta bien y aunq es un poco menos potente que la M16,es automatica y tiene mayor candencia de tiro por lo que son muy similares

simplemente es punteria tio,

o tambien ten en cuenta las ventajas como titan que da mayor resistencia contra los tiros
Es que aún me quedan muchas armas por desbloquear... yo estoy en el nivel 25.
Cúal es el mayor nivel al que se puede llegar?
Saludos.
Lo de titan no da mas vida sino que la recupera mas rapido de lo normal.Y es cuestio de apuntar porque hay dias que juego muy mal y me matan con cualquier arma y otros en los que no me matan ni con una mejor que la mia.Es cuestion de punteria.
Yo ahora mismo tengo el combo:

M16 con mirilla roja (es la mirilla mas estable para disparar) + Escopeta (la 2ª) + el lanzacohetes xD

Mi consejo es k al principio e especializaes con un arma ( yo por ejemplo empece con la MP5 ) para k te vayan dando mas cosas ( mirillas, silenciadores, lanzagrandas...) y ya veras como mejoras un webo

saludos!!!
owen10 escribió:Yo ahora mismo tengo el combo:

M16 con mirilla roja (es la mirilla mas estable para disparar) + Escopeta (la 2ª) + el lanzacohetes xD

Mi consejo es k al principio e especializaes con un arma ( yo por ejemplo empece con la MP5 ) para k te vayan dando mas cosas ( mirillas, silenciadores, lanzagrandas...) y ya veras como mejoras un webo

saludos!!!

Gracias por el consejo.
A que nivel estás?
Saludos.
Bueno yo soy nivel 38 en el online y he probado casi todas las armas y desde luego las mejores son las ametralladoras.

Su punto fuerte es la cadencia de disparo y no tienes que andar recargando.Puedes probar las tres que hay y quedarte con la que más te convenza, pero te recomiendo la primera o la segunda.

Un saludo y que mates mucho xD
Joder... en este juego me han quitado la Kar-98K [buuuaaaa] que la hubieran puesto!!!.... si han puesto la MP44 no les costaba nada!.... jejeje... en fin...

A mi las armas que mas me gustan son las carabinas que disparan tiro a tiro, como la G3 o la M14

Date cuenta que si te pillas la M14 con aumento de daño en las balas... solo bastan dos balas para matar a un tio. Aunque lo malo es que se desestabiliza un huevo al pegar un tiro, tiene bastante retroceso.
Por otra parte la G3 apenas tiene retroceso pero se necesitan 3 o 4 balas para matar.

Luego tambien me gustan mucho los francotiradores... pero ufff. Ya no son los mismos francos que eran en COD2... aquí son mas dificiles de manejar y solo matan de un tiro el 60 o 70 % de las veces... y a veces jode disparar a uno, darle y que no se muera y te mate...

Los fusiles automaticos tampoco estan nada mal.... mis preferidos son la AK-47 y la G36, aunque los otros tambien tienen su punto. Incluso la reliquia de MP44.... mola...

Pero los subfusiles si que no los soporto!, no les veo ventaja alguna!!, para mi son malos de cojones!!
A corta distancia estan bien porque tienen mucha cadencia... pero bahhh... tampoco hacen nada del otro mundo. Con un fusil normal haces lo mismo.
Pero a larga / media distancia son de lo peor.... se desestabilizan un huevo!!.... no me gustan nada de nada...

Por otra parte tambien decir, que la mirilla acog tampoco me gusta. Bueno, esta guapa y tal... pero representa que esa mirilla tiene un poco de efecto zoom y sirve para disparar de mas lejos.... pero yo la verdad!... lo veo como una contradiccion.... Porque vale, tiene mas rango (lejos) pero en cambio pierde bastante precision....
Así que para lejos es mejor la mirilla de punto rojo, al igual que para cerca tambien es mejor la mirilla de punto rojo....
Si os fijais con la mirilla acog estando parado y apuntando con ella... el punto de mira se mueve un huevo por la respiracion.... no me gusta.

Por cierto... cuales ventajas os gustan mas?

A mi de la primera ventaja me quedo con los RPG's, Claymore, 3 granadas frag y Lanzagranadas incorporado en la arma. El C4 me gusta para hacer el chorras... pero lo encuentro muy poco efectivo, solo para momentos puntuales...

De la segunda ventaja me quedo con el aumento de daño en las balas

De la tercera ventaja las que me gustan mas son la de la ultima batalla y la de mayor penetracion de la bala. Luego lo de soltar la granada tambien esta bien... pero no me lo pongo nunca, prefiero las otras 2
Pero
Yo soy mas de AK xD, pero aora me a dado por probar los subfusiles y estoy con el Skorpion(creo k era asi) y la Mini Uzi, de todas formas pone k esta al nivel 25, yo estoy al 23 y te aseguro k tu problema es mas de punteria, ya k la gente cuando coje experiencia ya te dispara en la cabeza normalmente o tiene la habilidad de aumento de daño en las balas o cosas de esas, y solo decir k como en todos los juegos me dan asco los camperos k se kedan en las sombras esperando k me matan una vez pero luego voy yo y los mato y encima traspasando para joderles mas cuando vean la repe xD
Pues yo solo pude jugar dos dias al online pq alquile el juego en un GAME y solo decir q el poko tiempo q estube jugando (unos 40min, ya q me pase el juego xD) subi al lvl 5, con la M16 no tube problemas alguno para matar a la gente...supongo q sera pq estoy viciado a ese tipo de juegos y apunto bien..pero no tuve ningun problema a la hora de matar gente.
DarkFox escribió:Pues yo solo pude jugar dos dias al online pq alquile el juego en un GAME y solo decir q el poko tiempo q estube jugando (unos 40min, ya q me pase el juego xD) subi al lvl 5, con la M16 no tube problemas alguno para matar a la gente...supongo q sera pq estoy viciado a ese tipo de juegos y apunto bien..pero no tuve ningun problema a la hora de matar gente.

40 minutos? nivel?????' porq si te lo has echo en veterano, siento decirlo pero no me creo q te lo hayas pasado entero en 40 minutos,o tienes un brazo bionico :D. Respecto al lvl5 si lo haces bien llegas en 1 horilla, a partir de nivel 35 +- si q cuesta mas subir niveles, porq tienes q pillar 2000xp aproximadamente, y no te dan mas xp por matar ni nada

salu2
esta diciendo que solo jugo 40 minutos en el online, ya que el resto del tiempo que lo tuvo alquilado se dedico a jugar la campaña. [fumeta]
mmmmmmmmmmm cierto es, lei mal, es q me choco tanto los 40 minutos......entonces no digo nada, soz por el error y gracias por avisar jyague

salu2
Yo de priimera ventaja me cojo el RPG o las granadas, de segunda ventaja suelo ir rotando porq me gustan varias y de tercera me pongo la de Martirio pa soltar la granadita cuando me funden X-D. El arma q mas uso es la carabina M4 o la ametralladora M60 con la mirilla roja. La putada de la ametralladora es q se desestabiliza la ostia cuando disparas, la ventaja es que hace muxa pupa y que no tienes q recargar cada 30 segundos.En cuanto a la carabina es bastante nivelada y muy buena como primer arma para ir sacando desafios.
Como apunte anecdótico os puedo decir que hay un nivél de Cuartel General que son unos containers en la cual la pantalla es pequeñisima, pues si os toca alguna vez os vais a inflar a matar y q os maten continuamente, sin descanso. Pues bien, en esta pantalla va de puta madre pa desbloquear mirillas de punto rojo en las armas q no la tengais porq te inflas a matar jjajajja
Yo con la m16 y el tiro a rafagas mataba a todo dios principio, luego ya me cojo otras pero ami no me cuesta matarles tanto como dices.
deteeee escribió:Buenas.
Saludos.
No es culpa de las armas, es que eres malo jugando al principio xD
La que más utilizo es la Carabina y la M1604
Buenas! Tengo otro problema con el cod4 online. Resulta que suelo jugar con un amigo, y para eso me uno a su grupo (o al revés) y buscamos una partida. El caso es que últimamente no me llegan sus invitaciones para unirme a su grupo y al revés tampoco!!!! y mira que nos mandamos más de 20 o 30!!! [+furioso] A alguien más le pasa???? Y no hay ninguna otra forma de jugar la misma partida sin estar en el mismo grupo?? (Por ejemplo en el Resistance podías unirte al jugador sin necesidad de formar grupo) Si alguien me contesta, gracias.

Pd: por cierto he escuchado vuestros consejos, y la verdad, creo que nadie me podrá separar de mi ametralladora, la he probado, y me encanta!! [oki]
ahi no te puedo ayudar, lo siento, aun asi creo q seria mejor q usases el hilo oficial, primero xq para eso esta y segundo porq lo leeria mas gente y habria mas gente q te ayudaria

salu2
deteeee escribió:Buenas! Tengo otro problema con el cod4 online. Resulta que suelo jugar con un amigo, y para eso me uno a su grupo (o al revés) y buscamos una partida. El caso es que últimamente no me llegan sus invitaciones para unirme a su grupo y al revés tampoco!!!! y mira que nos mandamos más de 20 o 30!!! [+furioso] A alguien más le pasa???? Y no hay ninguna otra forma de jugar la misma partida sin estar en el mismo grupo?? (Por ejemplo en el Resistance podías unirte al jugador sin necesidad de formar grupo) Si alguien me contesta, gracias.

Pd: por cierto he escuchado vuestros consejos, y la verdad, creo que nadie me podrá separar de mi ametralladora, la he probado, y me encanta!! [oki]

Creo que eso de las invitaciones que no llegan es un regalito que ha venido con el nuevo firm.
Ahora que lo dices quizás si sea debido al nuevo firm. Anda que ya les vale a... El mejor juego que tenemos en ps3 y nos lo joden así. cawento

Gracias! ;-)
25 respuestas