Joder... en este juego me han quitado la Kar-98K
que la hubieran puesto!!!.... si han puesto la MP44 no les costaba nada!.... jejeje... en fin...
A mi las armas que mas me gustan son las carabinas que disparan tiro a tiro, como la G3 o la M14
Date cuenta que si te pillas la M14 con aumento de daño en las balas... solo bastan dos balas para matar a un tio. Aunque lo malo es que se desestabiliza un huevo al pegar un tiro, tiene bastante retroceso.
Por otra parte la G3 apenas tiene retroceso pero se necesitan 3 o 4 balas para matar.
Luego tambien me gustan mucho los francotiradores... pero ufff. Ya no son los mismos francos que eran en COD2... aquí son mas dificiles de manejar y solo matan de un tiro el 60 o 70 % de las veces... y a veces jode disparar a uno, darle y que no se muera y te mate...
Los fusiles automaticos tampoco estan nada mal.... mis preferidos son la AK-47 y la G36, aunque los otros tambien tienen su punto. Incluso la reliquia de MP44.... mola...
Pero los subfusiles si que no los soporto!, no les veo ventaja alguna!!, para mi son malos de cojones!!
A corta distancia estan bien porque tienen mucha cadencia... pero bahhh... tampoco hacen nada del otro mundo. Con un fusil normal haces lo mismo.
Pero a larga / media distancia son de lo peor.... se desestabilizan un huevo!!.... no me gustan nada de nada...
Por otra parte tambien decir, que la mirilla acog tampoco me gusta. Bueno, esta guapa y tal... pero representa que esa mirilla tiene un poco de efecto zoom y sirve para disparar de mas lejos.... pero yo la verdad!... lo veo como una contradiccion.... Porque vale, tiene mas rango (lejos) pero en cambio pierde bastante precision....
Así que para lejos es mejor la mirilla de punto rojo, al igual que para cerca tambien es mejor la mirilla de punto rojo....
Si os fijais con la mirilla acog estando parado y apuntando con ella... el punto de mira se mueve un huevo por la respiracion.... no me gusta.
Por cierto... cuales ventajas os gustan mas?
A mi de la primera ventaja me quedo con los RPG's, Claymore, 3 granadas frag y Lanzagranadas incorporado en la arma. El C4 me gusta para hacer el chorras... pero lo encuentro muy poco efectivo, solo para momentos puntuales...
De la segunda ventaja me quedo con el aumento de daño en las balas
De la tercera ventaja las que me gustan mas son la de la ultima batalla y la de mayor penetracion de la bala. Luego lo de soltar la granada tambien esta bien... pero no me lo pongo nunca, prefiero las otras 2
Pero