Armas doradas en COD 4

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Quiero pillarme alguna que otra en oro pero es tan pesado,...

Yo busco una partida enjaulada, invito a un amigo y estamos un rato disparandonos, pero claro, resulta muy aburrido

¿Hay una forma mas rapida?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
No hay una forma más rápida que la enjaulada, al menos que se me ocurra. La verdad es que eso se hace muy pesado, juega y apunta a la cabeza, se hace menos coñazo xD

Un saludo !
Por ser dorada no será mejor. XD
pay0mal0 escribió:No hay una forma más rápida que la enjaulada, al menos que se me ocurra. La verdad es que eso se hace muy pesado, juega y apunta a la cabeza, se hace menos coñazo xD

Un saludo !

Pero jugando si no es con franco es un poquillo dificil [+risas]

joseag escribió:Por ser dorada no será mejor. XD

No,... pero canta que no veas [carcajad]
Yo cuando llegue al prestigio 10 solo haré partidas enjauladas hasta tener mi AK-47 dorada [babas] .
Ni se os ocurra sacar la escopeta, es fea en dorada xD
Zone_hq escribió:Ni se os ocurra sacar la escopeta, es fea en dorada xD

¡¿Pero qué dices insensato?! Yo la tengo y es preciosa, sobre todo queda chula al ver al muñeco en tercera persona. Pero no la uso, yo uso o la MP5, P90 o la M40 (primer francotirador) con o sin ACOG.

PD: mañana si jugamos a ByD verás lo que es un buen sniper :-| xD (a mí solo me gusta este modo)

PD2: no sé como puedes usar la dragunov, no tiene fuerza ni precisión y es fea :p

DNT_
Dante_360 escribió:

¡¿Pero qué dices insensato?! Yo la tengo y es preciosa, sobre todo queda chula al ver al muñeco en tercera persona. Pero no la uso, yo uso o la MP5, P90 o la M40 (primer francotirador) con o sin ACOG.

PD: mañana si jugamos a ByD verás lo que es un buen sniper :-| xD (a mí solo me gusta este modo)

PD2: no sé como puedes usar la dragunov, no tiene fuerza ni precisión y es fea :p

DNT_

Jajaja, cabron!!

Es fea cojones, pero la uso xq la tengo Dorada, aparte, con un buen tiro en la cabeza caen a la 1º... y hoy alguno ha caido (2 solo juas)

La escopeta me parece fea, xq comparada con la AK o la M60 en oro, es mas cutre...

Mañana le daremos mas al ByD pero habras visto que CG no se nos da mal :p
Zone_hq escribió:
Dante_360 escribió:

DNT_

Jajaja, cabron!!

Es fea cojones, pero la uso xq la tengo Dorada, aparte, con un buen tiro en la cabeza caen a la 1º... y hoy alguno ha caido (2 solo juas)

La escopeta me parece fea, xq comparada con la AK o la M60 en oro, es mas cutre...

Mañana le daremos mas al ByD pero habras visto que CG no se nos da mal :p

¿Usas la M60? :o
Esa arma fue creada para noobs, madre mía que morralla de arma, que asco me dá. Y con la escopeta no hace falta dar en la cebeza, con darle en todo el pecho o en la espalda también caen, lo mejor es el chorrete de sangre que dejan :o

Como verás yo en GC soy un PKT, aborrezco ese modo, a mí solo me gusta ByD. Verás mañana :-|

PD: tienes bastantes más bajas que yo, si te gano en puntos es por ByD.

DNT_
A ve, tu me has visto usar la M60 hoy? :p

solo la uso en cargamento... mas que na x la carniceria que es xD

Por lo general, uso P90

y si, los puntos en ByD son mas, y yo ahi si saco 100 es un record...

Asi q si jugamos byd, a puedes ganar la partida tu, que lo mio es CG xD
Zone_hq escribió:y si, los puntos en ByD son mas, y yo ahi si saco 100 es un record...

Pero qué dices, si hoy has hecho 300 o 400. Mi media es entre 500 y 900 puntos, y mi record 1250. Seguro que eres muy bueno si juegas un poco.

PD: ¿qué horas son estas páharo? Yo no puedo dormir... :(
PD2: cada vez me arrepiento más de no haber hecho el prestigio ^^

DNT_
Jeje, a esas horas ya estaba agonizando tio...

Pos te digo, quitando 2 o 3 partidas que habre heco cerca de 1000, lo normal en ByD es poca cosa pa mi...

Es mas, yo lo llamo "Buscar y Morir"

Por lo de prestgio no pasa na, puedes darle perfectamente, que si juegas ByD subes en na...

PD: Tio, pa postear mejor pasate x el hilo iEOL, que estamos montando un offtopic en este que es de armas doradas
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Volviendo al tema....
Yo tengo todas las doradas y desafios desde Navidad... y te aseguro k es mas divertido y hasta mas rapido sacartelas en partys normales...
(pilla snipers por la espalda, encuentra algun noob...)

Saludoss [ginyo]
TommyEV escribió:Volviendo al tema....
Yo tengo todas las doradas y desafios desde Navidad... y te aseguro k es mas divertido y hasta mas rapido sacartelas en partys normales...

Saludoss [ginyo]

El franco le hago en nada, pero la Ak47 por ejemplo se tarda una eternidad [+risas]
OnLain escribió:

Saludoss [ginyo]

El franco le hago en nada, pero la Ak47 por ejemplo se tarda una eternidad [+risas]

¿Y la MP44? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬, xD.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
OnLain escribió:

Saludoss [ginyo]

¿Y la MP44? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬, xD.

Un saludo.

Una vez que empiezas ya da iwal el arma que sea,a mi por ejemplo me costo mas la m14 [sonrisa]
puffff yo estoy igual! Ya he hecho los desafios de las ametralladoras, de los subfusiles solo me queda la Skorpion pero con los fusiles de asalto estoy ya desesperao. Ahora estoy con la G3 y me queda la M14 y Mp44. Me esta costando un huevo. Si alguien se quiere apuntar a hacer alguna enjaulada y con paciencia hacer los desafios que me lo diga ;)

Estas son las que me faltan:

Asalto:
G3
M14
Mp44

Subfusiles:
Skorpion

Escopetas:
La primera que no me acuerdo el nombre
La segunda me quedan 50 tiros en la cabeza "solo"

Los francotiradores ya los ire haciendo que ya llevo 2 pero es mas facil.
Rodie escribió:puffff yo estoy igual! Ya he hecho los desafios de las ametralladoras, de los subfusiles solo me queda la Skorpion pero con los fusiles de asalto estoy ya desesperao. Ahora estoy con la G3 y me queda la M14 y Mp44. Me esta costando un huevo. Si alguien se quiere apuntar a hacer alguna enjaulada y con paciencia hacer los desafios que me lo diga ;)

Asalto:
G3
M14
Mp44

Subfusiles:
Skorpion

Escopetas:

Rodie, yo tengo los fusiles de asalto completo y los subfusiles voy por la mitad, yo me apunto ayudarte a subir las armas y de paso me auto-ayudo, xD. Mi PSN ID es la siguiente Pkt-OlYmPuS.

PD: Ya de paso nos meteremos algunas partiditas en ByD.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Rodie escribió:puffff yo estoy igual! Ya he hecho los desafios de las ametralladoras, de los subfusiles solo me queda la Skorpion pero con los fusiles de asalto estoy ya desesperao. Ahora estoy con la G3 y me queda la M14 y Mp44. Me esta costando un huevo. Si alguien se quiere apuntar a hacer alguna enjaulada y con paciencia hacer los desafios que me lo diga ;)

Asalto:
G3
M14
Mp44

Subfusiles:
Skorpion

Escopetas:

Rodie, yo tengo los fusiles de asalto completo y los subfusiles voy por la mitad, yo me apunto ayudarte a subir las armas y de paso me auto-ayudo, xD. Mi PSN ID es la siguiente Pkt-OlYmPuS.

Un saludo.

Pues por mi perfecto ;) Mas o menos nos queda lo mismo por lo que veo.

Oye, quieres hacerlo con la cuenta principal o quieres utilizar alguna que no utilices para no fastidiar las estadisticas? Si tienes alguna cuenta para el store yanki que no utlices podemos hacerlas servir para la causa y no fastidiar las que utilizamos... no se que te parece? Aunque si hacemos uno cada uno se quedan igual... no se como tu quieras.

La mía que juego es: BANDIT-BCN

La yanki es: BANDIT-USA

Si quieres podemos hacer alguna partidilla aunque yo a BD soy un paquete... soy mas de cuartel general :p

PD: Luego te agrego :)
Rodie escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Asalto:
G3
M14
Mp44

Subfusiles:
Skorpion

Escopetas:

Un saludo.

Pues por mi perfecto ;) Mas o menos nos queda lo mismo por lo que veo.

Oye, quieres hacerlo con la cuenta principal o quieres utilizar alguna que no utilices para no fastidiar las estadisticas? Si tienes alguna cuenta para el store yanki que no utlices podemos hacerlas servir para la causa y no fastidiar las que utilizamos... no se que te parece? Aunque si hacemos uno cada uno se quedan igual... no se como tu quieras.

La mía que juego es: BANDIT-BCN

La yanki es: BANDIT-USA

Si quieres podemos hacer alguna partidilla aunque yo a BD soy un paquete... soy mas de cuartel general :p

PD: Luego te agrego :)

Pues por mí con la cuenta principal, ya que, es con la que juego. Aparte sinos matamos por igual me refiero una partida tu me matas 9 y yo 10 y en la próxima a la vicerversa no perdemos estadisticas en cuanto a muerte, la diferencia entre muerte y bajas será la misma de esa manera. Lo que perderiamos sería tiempo y por tanto puntuación de ese tiempo perdido, pero por mí no problema.

PD: Si te gusta más CG ya haremos también algun CG, luego te agrego.

Un saludo
Olympus, si luego estoy un ratillo sin peña del clan y puedes echamos alguna a la cabeza [ginyo]

A ver si un dia me enseñas eso del NO SCOPE que no atino si el pavo no esta encima [+risas]
Lo que tiene mas merito a mi punto de ver es hacer las armas segun vas jugando,vamos digo yo ,vas cogiendo destreza y demas, pero alla cada uno,yo desde luego me las hice todas jugando normal,nada de enjauladas ni historias.Yo toda la peña que conozco lo ha hecho asi desde luego.
oxtan escribió:Lo que tiene mas merito a mi punto de ver es hacer las armas segun vas jugando,vamos digo yo ,vas cogiendo destreza y demas, pero alla cada uno,yo desde luego me las hice todas jugando normal,nada de enjauladas ni historias.Yo toda la peña que conozco lo ha hecho asi desde luego.

Es bastante dificil hacerlas jugando normal, es un poquillo chungo apuntar a la cabeza... [+risas]

Con los francos no tengo problema, hoy he empezado con el R700 y ya llevo mas de 60 disparos en la cabeza [carcajad]
Que es chungo ya lo se,pero al final terminas apuntando automaticamente a la cabeza,ganas punteria,siempre pillas algun novato de espaldas o algun despistado que te lo pone a huevo,yo empece en abril y termine en julio no te digo mas [sonrisa],y la verdad que he aprendido bastante.
oxtan escribió:Que es chungo ya lo se,pero al final terminas apuntando automaticamente a la cabeza,ganas punteria,siempre pillas algun novato de espaldas o algun despistado que te lo pone a huevo,yo empece en abril y termine en julio no te digo mas [sonrisa],y la verdad que he aprendido bastante.

Ayer jugue contra unos pives que solo te disparaban a la cabeza, increible [+risas]

Es bastante dificil, no se si es mejor con mira de punto rojo o con una ACOG
yo llegue a una racha de 1 arma entera por dia, o mas... y m resulto pesado pero facil...

PD: OnLain aceptame la inv. d amigo k t mandé y te enseño el truco aquel...
TommyEV escribió:yo llegue a una racha de 1 arma entera por dia, o mas... y m resulto pesado pero facil...

Si hablais del truco ese de salir del mapa lo hemos estado probando unos colegas de mí clan y yo en una partida privada y nada no podemos, xD.

PD: Ok Onlain, tu eres Jivuz, verdad?, esque me lio entre valvemi y el antiguo vereitelt. Pues cuando quierás hacemos un poquito de NO-S.

Un saludo.
TommyEV escribió:yo llegue a una racha de 1 arma entera por dia, o mas... y m resulto pesado pero facil...

Ahora estoy jugando y no tengo ninguna solicitud de esas [+risas]

A ver si luego me llega [ginyo]

-OlYmPuS- escribió:

Si hablais del truco ese de salir del mapa lo hemos estado probando unos colegas de mí clan y yo en una partida privada y nada no podemos, xD.

PD: Ok Onlain, tu eres Jivuz, verdad?, esque me lio entre valvemi y el antiguo vereitelt. Pues cuando quierás hacemos un poquito de NO-S.

Un saludo.

Yo soy Jivuz, antes tenia otra cuenta de PSN que era Vereitelt, y sobre Valvemi, es otro chico del clan, pero no soy yo [qmparto]
jajajaja, jugais partidas enjauladas para conseguir la ak dorada? jajajajja xDDDDDD
No es mas facil en partidas normales..¿? apuntando un poco y tal... xDD
Yo invite a "OnLain" xDDD, agregame tu
TommyEV escribió:Yo invite a "OnLain" xDDD, agregame tu

OnLain es mi nick en EOL, [qmparto]

Cuando encienda la consola te agrego [ginyo]
oxtan escribió:Lo que tiene mas merito a mi punto de ver es hacer las armas segun vas jugando,vamos digo yo ,vas cogiendo destreza y demas, pero alla cada uno,yo desde luego me las hice todas jugando normal,nada de enjauladas ni historias.Yo toda la peña que conozco lo ha hecho asi desde luego.

yo lo estoy haciendo asi, jugando y si doy en la cabeza bien y si no pues ... ya saldra, total si el juego no me aburre que mas me da tardar mas o menos en conseguir las doradas
sPy escribió:jajajaja, jugais partidas enjauladas para conseguir la ak dorada? jajajajja xDDDDDD

La AK me la hice casi toda a mano, solo fueron las últimas armas. No es nada de que extrañarse, ¿Cómo crées que la demás peña se las hace?, poca gente hace las armas GOLD a mano, sangre y sudor, que me dices de los cientos de guiris que ves lvl 23 y tienen como 5 o 6 armas red tiger?, xDD.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
sPy escribió:jajajaja, jugais partidas enjauladas para conseguir la ak dorada? jajajajja xDDDDDD

La AK me la hice casi toda a mano, solo fueron las últimas armas. No es nada de que extrañarse, ¿Cómo crées que la demás peña se las hace?, poca gente hace las armas GOLD a mano, sangre y sudor, que me dices de los cientos de guiris que ves lvl 23 y tienen como 5 o 6 armas red tiger?, xDD.

Un saludo.

Fácil, dos enjauladitas y el nivel 23 ya le sobra... jiji

Yo las tengo todas menos una... k es la M60 creo, y la unica k hice por mi cuenta fué la de franco... en las otras metí enjauladas por enmedio.

Saludos!
pedrito10 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Fácil, dos enjauladitas y el nivel 23 ya le sobra... jiji

Yo las tengo todas menos una... k es la M60 creo, y la unica k hice por mi cuenta fué la de franco... en las otras metí enjauladas por enmedio.

Saludos!

Los francos son fáciles la cosa se complica en fusiles de asalto, subfusiles y demás. Como ya he dicho antes, poca gente se hace las armas sin enjauladas, yo no lo sabía eso, hasta que lo averigué [carcajad] .

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Los francos son fáciles la cosa se complica en fusiles de asalto, subfusiles y demás. Como ya he dicho antes, poca gente se hace las armas sin enjauladas, yo no lo sabía eso, hasta que lo averigué [carcajad] .

Un saludo.

Yo hice prácticamente todas las de asalto (menos la G3 y la MP44 que iba por más de la mitad de cada una) y todas las francos por mi cuenta.

PD: tengo que dejar de jugar a las noches, no puedo pegaro ojo, ya véis, son las 5 y me he tenido que levantar [buuuaaaa]

DNT_
Pues yo e conseguido la escopeta de oro en una tarde, eso si,dentro de poco a pasar de prestigio que ya estoy en el 8 [360º]
36 respuestas