Armas earthworm jim (special edition)

Seria alguien tan amable de decirme ¿Como puedo cambiar las armas en el Earthworm jim de Mega-CD? Es que a veces por ejemplo recojo 2 pistolas de plasma,y si quiero usar la metralleta tengo que gastar los 2 plasmas a lo tonto para usarla.Con todas las armas me pasa igual,y seguro que tiene que haber una forma de seleccionar la que te interese,según el momento.Salu2.
PD:La pregunta puede parecer simple pero en las instrucciones no dice nada,y he buscado por paginas en general y sin resultado.Creo que en el 1 de Megadrive dejaba cambiar las armas.
PD2:Con los botones superiores de un pad de 6,tampoco cambian.
Creo recordar que no puedes cambiar de arma y se juega tal que así, cuando coges las armas potentes, las has de disparar primero para poder seguir usando la pistola normal.
jackic escribió:Creo recordar que no puedes cambiar de arma y se juega tal que así, cuando coges las armas potentes, las has de disparar primero para poder seguir usando la pistola normal.

Ya me temia yo esto...porque siendo así es un poco raro de jugar,y no aprovechas bien las armas.Salu2.
PD:Gracias por responder,ya pensé que el tema iba a quedar enterrado en el fondo del foro.
Es como te han dicho, tienes que "gastarlas". En el Earthworm Jim 2, que tenía todavía mas armas, pasaba igual. Es más, recuerdo que en el último nivel había que evitar conseguir 1 tipo de arma, ya que con ella era muy dificil pasartelo xD (Hablo del 2).

Saludos
Koto escribió:Es como te han dicho, tienes que "gastarlas". En el Earthworm Jim 2, que tenía todavía mas armas, pasaba igual. Es más, recuerdo que en el último nivel había que evitar conseguir 1 tipo de arma, ya que con ella era muy dificil pasartelo xD (Hablo del 2).

Saludos

En el 2 ¿Pero de que plataforma? Por que yo tengo el 2 de Super nintendo,y con la X (botón amarillo,creo) si se pueden cambiar las armas,y seleccionarlas según la que quieras usar en X momento.El 2 de Megadrive lo jugue hace mil y no me acuerdo,pero en Super si cambian.Salu2.
En el de Mega Drive... Aunque claro, yo no tengo el mando de 6 botones, y lo mismo me acabo de colar [chiu]

Saludos
Koto escribió:En el de Mega Drive... Aunque claro, yo no tengo el mando de 6 botones, y lo mismo me acabo de colar [chiu]

Saludos

No si seguro que en el de Megadrive con el mando de 6 botones,tampoco cambien.Por lo menos la duda que tenia ya la tengo resuelta y con eso ya me vale jejeje.Salu2.
ratataaaa

ahora que lo dices, tampoco fui capaz de cambiar de arma nunca

aunque tampoco afecta tanto a la jugabilidad
retro-ton escribió:ratataaaa

ahora que lo dices, tampoco fui capaz de cambiar de arma nunca

aunque tampoco afecta tanto a la jugabilidad

En lo que a jugabilidad se refiere se juega bastante bien,aparte creo que del primer earthworm jim es la mejor versión.De todas formas lo mejor es la musica,se nota la calidad cd con respecto a los cartuchos.Salu2.
8 respuestas