armas para zombies

un machete, mmmmm clavado en la cara de uno
Akiles_X escribió:Uzis, granadas...? Pero que mierda es esa? Todo armario anti-zombies que se precie tiene un hacha, una ballesta y una motosierra!

+1, veremos que haces cuando te quedes sin granadas, después de alertar a todos los zombies en un radio de un kilómetro... ñam ñam...
Imagen
Imagen

Si te curras esta arma y la pones en un cuadro para " rompase en caso de zombies" quedas como un dios y un supermegaexpertomaton de zombies jijiji.... XD

pd...animate hombre...hay tutoriales para hacerla y el producto final no te decepcionara :)

saludetes
Qué manía con "americanizarlo" todo, en caso de zombis hay que apostar por los recursos locales del país: una buena Tizona y Colada te sacan de cualquier apuro mejor que cualquier pistola de mierda.
Imagen

Y nada de tenerlas tras un cristal, hay que exhibirlas con orgullo patrio y marcarse unos espadazos de vez en cuando con ellas hasta que lleguen los infectados.

Si el dinero es problema, lo mejor que puedes hacer es imprimirte esta imagen y ponerla en el baño.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Una barra de uña [sonrisa]
A mi la motosierra me tira mas... XD
Un tanque, pero no se como lo meteras en la vitrina :_D
Bromas aparte :P

Una espada larga y una corta, bien afiladas y ligeras, y por otro lado algun arma de fuego con silenciador (mejor pistola) y mucha punteria :P
Tambien un chubasquero de camuflaje ;)

Espada corta- Espada tipo 300 (ligera y muy manejable por su diseño).
Espada Larga - Alguna katana ligera y no demasiado larga.
Pistola - Pistola con silenciador o una Uzi (lo malo son las balas...realisticamente, no seria facil ir encontrando).
Y ya puestos un rifle de francotirador... pero premiaria no tener peso y tener maniobravilidad, y con un rifle de estos... dificil.

El hacha es mas dificil de usar, pesa mas, por lo que te cansas antes, y no es un arma agil...
Lo de Michone en The walking dead... corta zombies o corta mantequilla ?!

joe, iba a poner espada larga y corta y me lanzao [+risas]
Yo que tu ponía armas de verdad y no replicas, nunca se sabe cuando puede ocurrir un apocalipsis zombi autentico [qmparto]
Ahora en serio:
Un hacha
Un revolver
Una ballesta
Una pistola tipo glock
Un machete
Granadas
Una recortada
Una Uzi o MP5
Y si te cabe de alguna manera una katana
Yo quitaria el ak-47 mas que nada por el ruido. Una buena semi automatica con silenciador. Un hacha o una buena katana, un machete y sobre todo tambien pistolas que sean compatibles con silenciadores. Tambien un buen rifle de francotirador con su silenciador (es lo que tiene jugar mucho al dayz).

Pero, ¿de que tipo de zombies estamos hablando? no es lo mismo un zombie estilo 28 dias despues que un zombie como los de the walking dead o los de las peliculas de Romero.

Saludos
Pero si ya somos zombis... o lemmings, como queraís verlo xD
Señor Ventura escribió:Pero si ya somos zombis... o lemmings, como queraís verlo xD

Buena reflexión, te doy toda la razón.

Saludos
la Pajillera de toda la vida (Benelli m4, pump action shotgun), como chuacheneger pero contra zombies
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No Lobo No party
Tukaram escribió:No Lobo No party

En "Un príncipe para Laura" había un experto en Zombies. Pregúntale a él
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
SFII escribió:
Tukaram escribió:No Lobo No party

En "Un príncipe para Laura" había un experto en Zombies. Pregúntale a él

preguntar que
Échale un vistazo al libro Guia de supervivencia zombie, quizás te ayude en tu proyecto.
Paso 1: Tirar fuegos artificiales.
Paso 2: Mientras miran para el cielo, rebanar cabezas con katana.
Katana, 2 o 3 seria lo ideal, una es peligroso ya que si la pierdes o se queda pillada en algun sitio estaras muerto. Seria la opcion ideal. Una lanza tambien, espada corta, larga, al gusto. Cuerpo a cuerpo, las armas de fuego son para noobs.
Yo creo que sí vas a ir a espada lo mejor es una espada corta. Mucho más fácil de usar, te desgasta menos físicamente y la puedes utilizar en interiores (los samurai utilizaban la wakizashi, versión corta de la katana)
No se para que os montais películas, la única arma efectiva realmente para controlar hordas de zombis es un mando a distancia, aunque los smartphones también son muy efectivos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No necesitas romper nada, te vas a la cocina y coges una sarten ;)
+ Barato imposibol...un cartelito de "en caso de zombis, la cocina es tu amiga"
Nada para lucha cuerpo a cuerpo como un "lobo" o lobotomizador, segun max brooks:

http://zombieresearchsociety.com/archives/23236
El otro día paseando vi que en una armería vendían esto mismo:

Imagen

Yo por si acaso un día empieza el apocalipsis zombie tengo un hacha debajo de la cama.
Scatsy escribió:
luiso80 escribió:Jajaj, pienso igual. Ballestas y hachas son mas glamourosos y sadicos, pero en caso de zombies de verdad yo creo que la gran mayoria elegiriamos automaticas.
Gracias por las respuestas pero no me habeis dicho webs xd. Echare un vistazo en alguna tienda de disfraces a ver si no son muy cutres, la verdad es q no se me habia ocurrido

En cazadores de mitos (creo) hicieron una simulación para ver cual sería mas eficaz y creo que ganó un hacha xD.

no me extraña. con un hacha puedes talar un arbol. con un cuchillo ,no. aunque si es de esos grandes... igual se puede .pero es mejor un hacha.ademas es el arma que mas intimida o una de las que mas.
En la Primera y Segunda Guerra Mundial el arma cuerpo a cuerpo más preciada era... una pala [ginyo] El "lobo" de Max Brooks tiene mucho de eso.
goto escribió:
Akiles_X escribió:Uzis, granadas...? Pero que mierda es esa? Todo armario anti-zombies que se precie tiene un hacha, una ballesta y una motosierra!

+1, veremos que haces cuando te quedes sin granadas, después de alertar a todos los zombies en un radio de un kilómetro... ñam ñam...
Imagen

Preciosas. Yo tengo una espada vikinga, pero es tan grande que cualquiera la maneja. Me quedo pues con la katana de Kill Bill de mi cuarto, además con punta bien afilada.
Armas para zombies? Es que no te parecen lo bastante peligrosos desarmados?

Digo yo que poner las herramientas y unas botellas simulando cócteles molotov ya chutaria.
¿Conoces la saga Dead Rising? Puedes sacar un par de ideas majas si quieres hacerte un arma original antizombis xD
78 respuestas
1, 2