armas para zombies

Buenas. Me estoy haciendo un marco para hacerme un cuadro de " rompase en caso de zombie" para el cuarto de las consolas. El caso es que estoy buscando webs de replicas de armas que no sean muy caras, ya que ni las quiero funcionales ( tipo airsoft o de perdigones) ni de las de alta calidad y detalle ya que no se van a poder coger ( estan detras dek cristal y un ak47 por 140 euros se me va de presupuesto).

Lo que busco serian replicas decentes aunque sean de plasticote o no pesen lo que sus originales. Subiendo el nivel friki al maximo buscaria un fusil, una escopeta y 2 pistolas. Un par de granadas o de uzis vendrian bien, pero seguro que me paso con creces de presupuesto.

Bueno, a ver que me decis, por que luego le paso el presupuesto a la jefa y esa si que da miedo
Uzis, granadas...? Pero que mierda es esa? Todo armario anti-zombies que se precie tiene un hacha, una ballesta y una motosierra!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Para hacer la gracia no te sería mejor y mas barato una foto/poster de eso?
Akiles_X escribió:Uzis, granadas...? Pero que mierda es esa? Todo armario anti-zombies que se precie tiene un hacha, una ballesta y una motosierra!

+1
Akiles_X escribió:Uzis, granadas...? Pero que mierda es esa? Todo armario anti-zombies que se precie tiene un hacha, una ballesta y una motosierra!

Haz caso a este hombre. Yo también pondría una hacha, y si no es muy caro alguna replica de ballesta y motosierra.
Vete a una tienda de disfraces, por 10 euros tienes todo eso
¿Y si las fabricas tú? Será un proyecto bastante curioso.

El hacha se queda clavada en el craneo luego, y a ver como la sacas mientras te ataca el siguiente.

Aficionados :o
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Hay que ver más The Walking Dead para saber las armas que llevan.
Jajaj, pienso igual. Ballestas y hachas son mas glamourosos y sadicos, pero en caso de zombies de verdad yo creo que la gran mayoria elegiriamos automaticas.
Gracias por las respuestas pero no me habeis dicho webs xd. Echare un vistazo en alguna tienda de disfraces a ver si no son muy cutres, la verdad es q no se me habia ocurrido
luiso80 escribió:Jajaj, pienso igual. Ballestas y hachas son mas glamourosos y sadicos, pero en caso de zombies de verdad yo creo que la gran mayoria elegiriamos automaticas.
Gracias por las respuestas pero no me habeis dicho webs xd. Echare un vistazo en alguna tienda de disfraces a ver si no son muy cutres, la verdad es q no se me habia ocurrido

En cazadores de mitos (creo) hicieron una simulación para ver cual sería mas eficaz y creo que ganó un hacha xD.
Tenes de Airsoft por muy poco dinero, eso si plasticote que canta mucho, si tienes un poco de maña y ya que no piensas usarlas una buena opción seria pintarlas para camuflar el plástico.

Escopetas y un fuisl por 24€ cada una:
https://www.armasdecoleccion.com/m180c1-culata-extensible-p-2226.html?osCsid=50a1afefa5ce985eb78f3a39982f8ef1
https://www.armasdecoleccion.com/m180b2-tipo-shorty-cartuchos-linterna-mira-p-1785.html?osCsid=50a1afefa5ce985eb78f3a39982f8ef1
https://www.armasdecoleccion.com/firepower-p-2307.html?osCsid=50a1afefa5ce985eb78f3a39982f8ef1

Y una pistola por 9,90€
https://www.armasdecoleccion.com/colt-combat-commander-1911-p-2180.html?osCsid=50a1afefa5ce985eb78f3a39982f8ef1

Y aquí tienes algunas royo sicalipsis zombie.
https://www.armasdecoleccion.com/armas-zombie-killer-c-308_331.html?osCsid=50a1afefa5ce985eb78f3a39982f8ef1

Y los que decís un hacha y una motosierra.... donde este una buena pala shaolin que se quite lo demás.

Imagen
amchacon escribió:¿Y si las fabricas tú? Será un proyecto bastante curioso.

El hacha se queda clavada en el craneo luego, y a ver como la sacas mientras te ataca el siguiente.

Aficionados :o

Fuera coñas, mi padre esta fabricando una ballesta de repeticion en sus ratos libres
La pala shaolin pesa un huevo y hay que saber manejarla para no herirte a ti mismo. Para el común de los mortales mucho mejor un hacha.

Las armas de fuego como no sean de avancarga que te puedes fabricar tu munición de poco servirían en España.
luiso80 escribió:Jajaj, pienso igual. Ballestas y hachas son mas glamourosos y sadicos, pero en caso de zombies de verdad yo creo que la gran mayoria elegiriamos automaticas.

No sé, las automaticas tienen un retroceso bestial y si no sabes usarla puedes liar un estropicio. Las escopetas son más dóciles y más fáciles de manejar.

Y las ballestas no me parece mala idea, la munición la puedes reutilizar o fabricar tu mismo.

dark_hunter escribió:La pala shaolin pesa un huevo y hay que saber manejarla para no herirte a ti mismo. Para el común de los mortales mucho mejor un hacha.

Yo diría más bien un bate de beisbol
Kenny_666 escribió:Tenes de Airsoft por muy poco dinero, eso si plasticote que canta mucho, si tienes un poco de maña y ya que no piensas usarlas una buena opción seria pintarlas para camuflar el plástico.

Escopetas y un fuisl por 24€ cada una:
https://www.armasdecoleccion.com/m180c1-culata-extensible-p-2226.html?osCsid=50a1afefa5ce985eb78f3a39982f8ef1
https://www.armasdecoleccion.com/m180b2-tipo-shorty-cartuchos-linterna-mira-p-1785.html?osCsid=50a1afefa5ce985eb78f3a39982f8ef1
https://www.armasdecoleccion.com/firepower-p-2307.html?osCsid=50a1afefa5ce985eb78f3a39982f8ef1

Y una pistola por 9,90€
https://www.armasdecoleccion.com/colt-combat-commander-1911-p-2180.html?osCsid=50a1afefa5ce985eb78f3a39982f8ef1

Y aquí tienes algunas royo sicalipsis zombie.
https://www.armasdecoleccion.com/armas-zombie-killer-c-308_331.html?osCsid=50a1afefa5ce985eb78f3a39982f8ef1

Y los que decís un hacha y una motosierra.... donde este una buena pala shaolin que se quite lo demás.

Imagen

gracias por el aporte. Eso es mas o menos los precios que busco. Pero veo que esas funcionan, y la verdad es que para estar colgadas preferiria algo mas vistosas aunque sean inutilizables.

Offtopiqueando mi propio hilo, considero que cuanto mas lejos, mejor. Y para eso las armas de fuego, tambien por encima de ballestas, arcos, o bolas de pinchos medievales
luiso80 escribió:Offtopiqueando mi propio hilo, considero que cuanto mas lejos, mejor. Y para eso las armas de fuego, tambien por encima de ballestas, arcos, o bolas de pinchos medievales

Las armas de fuego que sean con silenciador, porque sino el ruido atraen a más zombies.
Mira en Dealextreme, seguro que encuentras algo de lo que buscas ;)

Un saludo!!
Suerte encontrando munición en España para otra cosa que no sea escopetas de caza.
Yo porque tengo una base de la OTAN al lado, pero aquí es muy difícil conseguir munición de armas de fuego, y de automáticas mucho más.
luiso80 escribió:
Offtopiqueando mi propio hilo, considero que cuanto mas lejos, mejor. Y para eso las armas de fuego, tambien por encima de ballestas, arcos, o bolas de pinchos medievales

Siempre hay que tener algo para el cuerpo a cuerpo, nunca sabes por donde van a salir los mata'os, hazme caso, un hacha (la motosierra no porque ocupa cojon y medio) ganara muchos enteros el armario
[AndroMel] escribió:
luiso80 escribió:Offtopiqueando mi propio hilo, considero que cuanto mas lejos, mejor. Y para eso las armas de fuego, tambien por encima de ballestas, arcos, o bolas de pinchos medievales

Las armas de fuego que sean con silenciador, porque sino el ruido atraen a más zombies.

Eso es sólo en las películas. En realidad los zombies son sordos.
Un bate de clavos, o con la tijera. Hazte un Joel [sonrisa]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gaiden escribió:
[AndroMel] escribió:

Eso es sólo en las películas. En realidad los zombies son sordos.

Hombre,en realidad los zombis no existen,creo!
Gaiden escribió:@Patras33 Crees mal... :o

Cierto. Los zombies existen. Y los hay de varios tipos. Los hay que van borranchos, pedos y mamaos al 100% y los hay que van dormidos al 75% aprox.
Mira en la página armasdecoleccion, hay de todo, de fuego y cuerpo a cuerpo.
Una pluma.

Siempre se dice que "La pluma es mas fuerte que la espada"
Máscara de Duquesa de Alba para misión de infiltración entre Zombis.
Por favor, un destornillador largo, una pala, un pico....
Todo lo que nos rodea son armas en una situación de apocalípsis zombie.
Una katana bien afilada supera a los hachas...

Por cierto, échate novia antes de poner eso en casa o te veo jodido.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que mariconada es esta!!! Que armas ni p@@@@@ a lo bruce lee con patadas y puñetazos abriendo paso xD
Solo una nota.

En caso de invasión Zombie, las armas automáticas no son para los zombies. Recordar: Las balas son para las personas.

Y reservaros una en todo momento, que os puede hacer falta.
Tu ve pegando tiros y verás lo que duras en un invasión zombi.

El ruido les atrae. Hay que usar ballestas, arma blanca, maza o hacha, etc.

Si es que cuanto novato hay suelto...
CaronteGF escribió:Solo una nota.

En caso de invasión Zombie, las armas automáticas no son para los zombies. Recordar: Las balas son para las personas.

Yo sin ir mas lejos tengo un sitio secreto donde he enterrado un arma de mano y una de fuego en caso de ser atacados no solo por zombies, sino por cualquier criatura del inframundo...... [poraki]
Javiyaury escribió:
CaronteGF escribió:Solo una nota.

Yo sin ir mas lejos tengo un sitio secreto donde he enterrado un arma de mano y una de fuego en caso de ser atacados no solo por zombies, sino por cualquier criatura del inframundo...... [poraki]

Yo lo decía más por las otras personas.
Los primeros días tras el Rise of the dead, serán los humanos quienes más muertes causen. Lo mejor en esos días es permanecer en casa con los cierres echados, la bañera llena de agua y la boca bien cerradita.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Que armas recomendais para vampiros? ¿Y para zombies marvel?
tarzerix escribió:¿Que armas recomendais para vampiros? ¿Y para zombies marvel?

Depende del tipo de vampiro, uno de vampiro la mascarada es realmente difícil de matar si es de rango alto, por lo que diría un lanzaestacas que al menos los paraliza.

Luego también hay versiones de vampiro en las que funciona las balas o espadas de plata como con los licántropos y otras como el agua bendita, el ajo, las cruces o la simple fe.
Y algun arma contra espectros? En mi casa de noche se oyen cosas raras.... Cualquier noche de estas salgo a investigar, pero se esta tan bien acurrucaitooo ¬_¬
Hoy en un parking habia un jeep verde con mas mierda que un gitano, con una pegatina como esta:
Imagen
no era exactamente esa, pero parecida.

Yo en lo personal, puesto a prepararse para apocalipsis imposibles, yo me preparo para el apocalipsis de las tias buenas y muerte por kiki, de ahi que tenga siempre una caja de preservativos con un cristal y el rompase en caso emergencia
NaN escribió:Hoy en un parking habia un jeep verde con mas mierda que un gitano, con una pegatina como esta:
Imagen
no era exactamente esa, pero parecida.

Yo en lo personal, puesto a prepararse para apocalipsis imposibles, yo me preparo para el apocalipsis de las tias buenas y muerte por kiki, de ahi que tenga siempre una caja de preservativos con un cristal y el rompase en caso emergencia

Pues ten cuidao que como el apocalipsis ese tuyo pase dentro de 10 años los preservativos caducan y lo que antes era un preservativo con sabor limon, se ha convertio en sabor espeto.....
Salu2 xD
escopetas, siempre escopetas
ElChabaldelPc escribió:escopetas, siempre escopetas

Cualquier manco sin preparación te destroza a 10 metros sin apuntar con una [+risas] .Toda la razón,además en España es muy fácil encontrar munición del cal.12,sus mecanismos son mucho más sencillos que los de los rifles automáticos,fácil mantenimiento,durabilidad,posibilidad de hacer munición personalizada fácilmente...Incluso puedes hacerte con un mínimo de conocimientos cartuchos de bala contra vampiros/hombres lobos XD
Yo voto por un arma de destrucción masiva:

Imagen

pero eso sí, cuidado porque la primera escucha no mata, al contrario, transforma a la gente sana en zombies, sobre todo si la víctima ronda los quince años. Hay que tener un cuidado del copón, es tremendamente destructiva y una vez puesta en marcha alcanza un radio de bastantes metros, especialmente si se combina con el coche tuneado de algún poligonero.
Es en una segunda oleada donde es capaz de destruir el cerebro definitivamente hasta dejarlo convertido en sopa de sobre caducada. Eficacia garantizada.
Pon una foto de Rick en el marco y acabas antes, no hay zombie que pueda con el.
ElChabaldelPc escribió:escopetas, siempre escopetas

+1000. Con automaticas lo unico que haces es tirar municion. Y acertar a la cabeza con una pistola/rifle lo veo muy complicado.

Imagen
no olvideis el ladrillo y la botella.
Busca replicas de airsoft usadas y estropeadas, con suerte deberíase encontrar algo bueno
78 respuestas
1, 2