Típico discurso del gobernante de pais fuerte militarmente para dirigirse a los suyos y hablar del polloncio que tienen guardado a la vez que hablan de diálogo. A éste señor le diría que en vez de invertir tanto en misiles, que intentase mostrar al mundo las bondades que tiene Rusia ( que las tiene ) y que nos pasemos a visitar su pais ( que merece la pena ) y dejarnos la pasta en su tierra y su gente.
Ni le van a atacar, ni va a atacar a nadie, excepto los típicos tonteos en fronteras que tan bien vienen a la UE y a la propia Rusia para olvidar sus problemas y pensar lo malos que son los otros, aparte de los negocietes en gas y en menor medida en petróleo.
En serio, me encantaría ver metidos en un Gran Hermano VIP al señor Putin, a Bush, Trump, Berlusconi, Ansar, Duterte, Maduro y a Rajoy poniendo copas mientras se da una alegría Yeltsin. Por aquello de no ser machista, le metemos a Merkel y a Barbiejaputa y si queremos hasta a la Bruja Lola para que contacten con los queridos difuntos. Así si que volvía a sintonizar Telecirco si....