Armas que puedo llevar no consideradas como armas en sí.

Yo sinceramente encuentro una tontería llevar navajas, porras o esprays que obviamente son fuente de problemas para el dueño si los saca de casa, puesto que no los puede llevar encima, y menos agredir a alguien, pese a que fuese defensa propia.

Lo de la lata es una buena opción, por ejemplo.
Bara extensible & Taser Solucion a tus problemas...
En esos momento calambre tortazo y correr... y aqui nadie ha usado un taser ni una extensible
La mejor arma legal? tu imaginación:
Una lata de coca-cola puede cortar mas qe un cuter como han dicho x ahi, un boli clavado en segun qe zonas puede hacer mucha pupa (en la nuca puede llegar a matar), un simple bote de colonia pekeñito, de estos de muestra, x ejemplo, si la colonia tiene alcohol con aputar a los ojos dejaras cegata a la otra persona.
Ahora, mi arma favorita es..... EL LIBRO! Cualquier libro de bolsillo mas o menos ancho. El lomo esta duro como una piedra x qe tiene cola seca para aguantar las paginas. Un golpe con eso en la cabeza de alguien y lo puedes dejar poco menos qe tonto.

Los sprays esos de pimienta ande los venden? molan lo eficaces qe son (vivo en bcn, x si se os ocurre tienda fisica)
yo llevo la mejor arma de todas y un clasico español.

Patada en los cojones

Imagen
pechelin escribió:
Y cuchillo jamonero albaceteño ya de paso, se venden en los todo a 100... pero la hoja si mide mas de 9 cm incluyendo la base que no vemos, es considerado un arma blanca.

Una navaja... Te la requisan y te multan...
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aprende eskrima y armate con dos pilots... veras lo que es sangria xD

Ahora enserio, si eres mayor de 18 años, vete a una armeria y compra un spray de defensa personal... legal es, pero solo habia dos marcas o asi legales.
Si vas por Andorra pillate un taser...

Pero vamos, con un kubotan, un par de pilots y un spray mas que sobrado.

Salu2!
OnLain está baneado por "Troll"
Como le dicen a los crios, patadita en los huevos y a correr.

Yo en mi caso llevo un palo de una balla de estas que ponen cuando hay una obra o cortan una calle, la tumbas saltas mil veces y al final alguna se rompe...
Por llevar puedes comprarte un lanza misiles stinger
Imagen

y llevarlo en el coche.

Otra cosa es tener huevos o inconsciencia para usar el arma que lleves, no es tan fácil meterle un navajazo a un tío.
58 respuestas
1, 2