Armas raras de la segunda guerra mundial

La bomba murciélago:

Tras el ataque a Pearl Harbour por parte de los japoneses, América se vio vulnerable. Rusbel reunía ideas para contraatacar que le enviaban los ciudadanos americanos. Una de ellas, fue la de Deny Constantinne, consistente en […]da un millón de explosivos a un millón de murciélagos y sueltalos sobre una ciudad japonesa, y osbserva la destrucción y deflagración de una ciudad[…]

Imagen

El proyectó gustó, y comenzó a investigarse. El murciélago elegido fue el mexicano, debido a que era una especie muy abundante. Éste debía llevar un pequeño explosivo de 92 gramos, pero seguía siendo demasiado peso para un murciélago, superando en 30 gramos al peso que el roedor podía llevar. Para solucionarlo, se le planteó el problema a Dr. Louis Fieser, inventor del Napalm, y viendo en él la solución redujo el peso muy por debajo del límite.

Durante unas pruebas con los murciélagos, unas docenas se escaparon y acabaron con una base militar americana, el arma era infalible. Cuando finalmente fue a utilizarse se descartó el proyecto sin prestar ninguna explicación ni motivo. Más tarde se conoció que américa había desarrollado un método aun más efectivo, la bomba atómica.

Video: http://www.metacafe.com/watch/1237191/
El resto de las armas: http://www.moonlanding.es/?p=8
Es muy curiosa la bomba y el funcionamiento la verdad.
¿Alguien sabe que documental es?
Parece algo del Canal Historia por lo que pone el artículo al final. Me mola el portaaviones ese de hielo. ¿En qué estaban pensando? :Ð :Ð
unas docenas se escaparon y acabaron con una base militar americana,

Aunque este mal decirlo, me alegro, y espero que murieran muchos, por hijos de puta.
El documental se llama "armas raras" y tiene dos partes
Si lo vi hace poco y si se llama asi, Armas raras del Eje y es del canal historia.
Ese documental es muy interesante, pero no se lanzaban en una bomba, sino que se les dejaba ir volando en una dirección que previamente se había estudiado que tomarían, y un temporizador hacía explotar la pequeña bomba incendiaia que llevava adosada cada murciélago cuando se suponía que estaría sobre Tokio.

La base americana no fue destruída, pero sí sufrió daños de consideración, lo que hizo pensar que la idea no era tan descabellada como parecía.
Los titulos en ingles son

Weird weapons of the axis/allies

asi que imagino que es enpañol seran Armas raras del Eje/aliados
Yo lo conseguí equinamente con el nombre Armas raras de la II Guerra Mundial.

Se mencionan algunos de estos artilugios en los libros de Jesús Hernández sobre anécdotas y hechos curiosos de la SGM.
no hay que ser muy VAGO para no encontrar el documental entero
ademas si mal no recuerdo los murcielagos al esconderse en sitios oscuros solian ponerse en juntas de vigas en los techos y cosas asi, y siendo los edificios de la poblacion de madera y papel, la idea podia haber sido devastadora.
Joder, la siguiente que era? Una Super Banana Bomb? Una oveja explosiva? Una señora que murmulla y explota? XD

Edito: casi acierto...

Otra chorrada más escribió:Palomas que pilotaban bombas:

Los científicos sabían que las bombas dirigidas a distancia eran el futuro, pero no sabían como utilizar aun las ondas de radio para dirigirlas. El problema fue solucionado con palomas. El psiquiatra B.F. Skinner entrenó a varias palomas, unidas a una máquina y a una pantalla, para que picotearan una proyección de un barco a cambio de comida. De esta manera, las palomas podrían dirigir bombas, desde dentro de ellas, con picotear la pantalla. Aunque la idea fue un éxito y las pruebas también, se tachó de absurda por los altos mandos, y no llegó a utilizarse. De haberse puesto en práctica, las palomas podrían haber acompañado a las bombas hacia barcos a casi un kilómetro de distancia.
haunterdos escribió:Rusbel reunía ideas para [...]

Mmmm... probablemente me equivoque pero... ¿quien es Rusbel? :S
Score escribió:
Mmmm... probablemente me equivoque pero... ¿quien es Rusbel? :S

Rusbel, el famoso aliado americano de Chuchil
alsaan escribió:
Rusbel, el famoso aliado americano de Chuchil

Ah, pues no sabia que se le llamaba Rusbel, Roosevelt si XD
Score escribió:
Ah, pues no sabia que se le llamaba Rusbel, Roosevelt si XD

Pues como Chuchil XD
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Habéis oído hablar del portaaviones de hielo?
Nuku nuku escribió:

Aunque este mal decirlo, me alegro, y espero que murieran muchos, por hijos de puta.

Que luces dios mio... que luces.
Briareo escribió:¿Habéis oído hablar del portaaviones de hielo?

esta tb en la misma dire
18 respuestas