ARMAS TIPICAS TURKAS Y GRIEGAS

Me voy a ir de crucero por varios paises y cuando este en estambul y atenas me gustaria llevarme un recuerdo en forma de arma tipica de la zona, pero no tengo mucha idea de que es lo mas característico de cada zona. Algun entendido del tema que me pueda asesorar?
Hombre,TURKAS no se,pero de las armas mas tradicionales de turquia,armas TURCAS son sus arcos y sus armas de fuego,los trabucos y eso...

Tipicas griegas...no se si encontraras una lanza de hoplita XD
anikilador_imperial escribió:Hombre,TURKAS no se,pero de las armas mas tradicionales de turquia,armas TURCAS son sus arcos y sus armas de fuego,los trabucos y eso...

Tipicas griegas...no se si encontraras una lanza de hoplita XD

Encontrarla puede pero que le dejen sacarla...XD
vosotros que os compariais de recuerdo si visitarais esos lugares?
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Olvidate, puede que los agentes pasen de todo y entiendan que es un recuerdo, o pueden ponerse tontos y hacertela dejar, o peor aún, pueden ponerse muy tontos y que tu termines con multa de la ostia en el mejor de los casos. No vale la pena jugarsela, ni que fueras a obtener armas reales o con un mínimo valor historico ni mucho menos.

Solo van a venderte mierda decorativa, como aquí en españa tenemos la marto, que dentro de la chatarra decorativa trabaja muy bien si, pero no estamos comprando espadas... solo un hierro del 420 o 440 ixus con 1 solo templado, hecho a molde, y con una varilla soldada como espiga, totalmente mal equilibradas y con decoraciones y puñetas inútiles, con ellas podrías matar unos cuantos moros que te entrasen a robar, o hacer ''la reconquista'' de tu barrio, pero si las enfrentases a espadas reales sin contar que los pesos están mal y que no tienes idea de verdadera esgrima historica, no te duraría mas de 3 asaltos, si deseas una arma cercana a lo historico, puedo acosnejarte fabricantes de buenas full tang battle ready.

hilo_espadas-inside-caballero-vs-samurai-di-tu-opinion_1601831

Aquí mas información sobre espadas en general.
jorge_itachi escribió:vosotros que os compariais de recuerdo si visitarais esos lugares?

Imagen
5 respuestas