Armas u objetos cutres en los videojuegos

Estaba jugando al Streets Of Rage esta noche, y he comprobado que recoger armas normalmente me daba más problemas que beneficios, entre las leches que te comes por ir a pillarlas y las que te comes intentando usarlas.

Puede que sea mi poca pericia, ya que a veces son muy útiles, pero me ha dado la idea de crear un hilo donde podamos poner todas esas supuestas ayudas de un videojuego (armas, disparos, vidas puestas en sitios peligrosos), que a veces son peores incluso que el equipamiento original y que al final nos hacen más perder que ganar, o que os disgusten por el motivo que sea.

Por mi parte, empiezo poniendo este arma, la antorcha azul del Ghouls´n Ghosts, casi una garantía de muerte segura en cuanto algún monstruo venga por arriba o sea un poco rápido:

Imagen

Quizá ya exista un hilo parecido, si es así perdón.
heathclifff escribió:Estaba jugando al Streets Of Rage esta noche, y he comprobado que recoger armas normalmente me daba más problemas que beneficios, entre las leches que te comes por ir a pillarlas y las que te comes intentando usarlas.

Puede que sea mi poca pericia, ya que a veces son muy útiles, pero me ha dado la idea de crear un hilo donde podamos poner todas esas supuestas ayudas de un videojuego (armas, disparos, vidas puestas en sitios peligrosos), que a veces son peores incluso que el equipamiento original y que al final nos hacen más perder que ganar.

Por mi parte, empiezo poniendo este arma, la antorcha azul del Ghouls´n Ghosts, casi una garantía de muerte segura en cuanto algún monstruo venga por arriba o sea un poco rápido:

Imagen

Quizá ya exista un hilo parecido, si es así perdón.

Ahora que dices el SOR, sin duda la pimienta XD. Era ridícula como arma, pero ver luego a los malos como con espamos... XD. Eso sí, efectiva era.

Hombre si hablamos en lo inútil y no en lo "ridículo" de su diseño (que daría más de sí el hilo XD), a mí me ponía de mala ostia el lanzamisiles del "Quake". A poco que hubiera algo cerca... zasca.
itho escribió:Ahora que dices el SOR, sin duda la pimienta XD. Era ridícula como arma, pero ver luego a los malos como con espamos... XD. Eso sí, efectiva era.

Hombre si hablamos en lo inútil y no en lo "ridículo" de su diseño (que daría más de sí el hilo XD), a mí me ponía de mala ostia el lanzamisiles del "Quake". A poco que hubiera algo cerca... zasca.

jaja bueno si ya he matizado en el primer post, vale cualquier arma u objeto que no os guste por el motivo que sea.
Que yo recuerde,pues la pocion en el Super castlevania IV.
En el Streets of Rage 1 nunca he soportado la botella (que se rompia al usarla por primera vez) ya que no atinaba bien con ella.
El arma "F" en el CONTRA de NES (supongo que F de "fireball"), prefiero tener el arma standard }:/
el moco verde del unreal tournament, es muy efectiva si consigues darle a algo...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si el biorifle es una de las mejores armas que hay en el ut... xD
CArgandola es muerte asegurada, ademas puedes dejar minas de lodo en sitios clave como banderas o esquinas... Cuando pase algun enemigo zasca...
Para mi el arma mas inutil del unreal es el lanzacohetes, para cuando consigues darle a alguien con eso es de casualidad. xD
el truco es cargarlo de seis en seis y tirr granadas por todos los huecos que veas.
SORs: Casi todo era inútil salvo que lo tuvieses bien estudiado. Los bates y demás por lentos. La botella... en fin, pa que más.
El cuchillo era una jodienda, porque si no lo cogías tú, alguien lo haría y te tumbaban, así que nada, a cogerlo y lanzarlo ipso-facto.
La pimienta era graciosa pero no molestaba.

Golden Axe: Odio los dinosaurios, su uso (salvo que te pongas a "enganchar" y cargarte el juego) era limitado, eran lentos y como no espabilases, te podían tumbar. Y claro, como el cuchillo del SOR, o tú o ellos.

Sonic: Las zapatillas era preciosas, pero aparte de correr... poco más. Vamos, que no tenían uso especial o ventaja, salvo quizá alcanzar algún power-up.

Mario: La cola que lo convierte en mapache... como no sepas que hacer (a mi me costó [ayay] ), molesta más que otra cosa.
En el 1943 había un arma que era similar a la S del contra, pero que era inservible. Lo único bueno era que "destruía" las balas enemigas, pero aún así era una mierda XD.
Era mejor quedarse sin item, con el disparo normal, que agarrar ese disparo.
La poderosa pistola de Burbujas del earthWorm Jim
La bomba banana del worms. Es tan destructiva y tan impredecible que a no ser en situaciones muy contadas (como tener a tu enemigo en un agujero) el resultado va a ser si o si una destrucción masiva y sin control = muertes en ambos bandos (muy divertido por cierto)...
BUENDANI escribió:La bomba banana del worms. Es tan destructiva y tan impredecible que a no ser en situaciones muy contadas (como tener a tu enemigo en un agujero) el resultado va a ser si o si una destrucción masiva y sin control = muertes en ambos bandos (muy divertido por cierto)...

Pero es graciosa ;) y te arriesgas con ella a conseguir el todo o el nada :P
Uno de los ataques de Gilgamesh, excalibur oxidada, quita 1 punto de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=NZ-8U1SQYSc
La dinamita del Super Pang, como tuvieras una bola grande te llenaba la pantalla de bolas minúsculas, dejandote poco sitio para esquivarlas.
Lord_Gouki escribió:Uno de los ataques de Gilgamesh, excalibur oxidada, quita 1 punto de vida.

que recuerdos ver en accion ese juego otra vez...
creo que el daño del toque era aleatorio, pero no me acuerdo.

Y hablando de FFVIII, el ataque de eden creo que era bastante mierdoso para lo que duraba la invocacion y para el daño que podias hacer con otros personajes con los enlaces y armas adecuados, sin invocar GFs
Ketk escribió:
BUENDANI escribió:La bomba banana del worms. Es tan destructiva y tan impredecible que a no ser en situaciones muy contadas (como tener a tu enemigo en un agujero) el resultado va a ser si o si una destrucción masiva y sin control = muertes en ambos bandos (muy divertido por cierto)...

Pero es graciosa ;) y te arriesgas con ella a conseguir el todo o el nada :P

Que juego tan divertido por diosss! Yo siempre término riendo solo o acompañado je je je!
heathclifff escribió:
Lord_Gouki escribió:Uno de los ataques de Gilgamesh, excalibur oxidada, quita 1 punto de vida.

que recuerdos ver en accion ese juego otra vez...
creo que el daño del toque era aleatorio, pero no me acuerdo.

Y hablando de FFVIII, el ataque de eden creo que era bastante mierdoso para lo que duraba la invocacion y para el daño que podias hacer con otros personajes con los enlaces y armas adecuados, sin invocar GFs

De hecho yo me pasé mas de la mitad y mucho mas allá del juego sin invocar GF´s [sonrisa]
18 respuestas