ARMAX i HDAdvance

hola
alguien sabe si es posible cargar los codigos de trucos del armax con juegos k se tengan instalados en el disco duro??

si alguien sabe la respuesta, por favor, k informe
No, no funcionan. Creo que ya se ha comentado antes.

Pasa un bonito día.
Pues poder se puede pero no es sencillo. Hay un inglés llamado cheviuk: http://chevyuk.pwp.blueyonder.co.uk que ha inventado un sistema que personalmente te puedo decir que funciona con el 60% por ciento de los juegos que yo he probado, el porqué en unos funciona y en otros no, no lo sé . Básicamente te explico cómo es: extraes a una carpeta del disco duro el ACTION REPLAY y a otra carpeta el juego en cuestión(con ISOBUSTER por ej.). tienes que modificar un archivo en cada uno y después abres el NERO y le das a crear una iso dvd, arrastras primero los archivos de la carpeta del Action y después los del juego , IMAGE RECORDER y creas una iso nueva con los dos dentro, después lo metes en el disco duro y si todo va bien, cuando le das a play con hdloader primero sale el Action cargas los trucos y después carga el juego. Si te interesa te lo explico mejor y además en la página de cheviuk tienes un manual. Salu2 El archivo que modificas en el action replay después te sirve para siempre, no hay que modifiicarlo cada juego. Ahora mismo tengo unos diez juegos así y funcionan
gracias hammer, me acabo de leer tu respuesta, i la verdad es que me he mareado un poco, lo podrias explicar mejor con los pasos a seguir i de manera facil, please?

muxisimas gracias
A ver, tienes que coger el cd del action replay y lo ripeas con isobuster a una carpeta del disco duro que por ejemplo le llamas ARMAX. hecho ésto tienes que coger un editor hexadecimal como HEX WORKSHOP cargas en él el archivo que está en la carpeta ARMAX que se llama SLES_500.09 y le das a EDIT, después FIND, en TYPE pones "Text String" y en Value pones SYSTEM.CNF cuando te lo encuentre cambia la M por un 1, o sea que quede así SYSTE1.CNF y así tres veces porque está en tres sitios. una vez los hayas cambiado, guardas y ya te sirve para todos los juegos.
Ahora al juego. Lo extraes también con isobuster a una carpeta del disco duro , coges el archivo que traen todos los juegos que se llama SYSTEM y le cambias la M por un 1. Nada más el juego ya está listo.

Ahora abres el Nero le dices que quieres crear una iso dvd en grabador pon IMAGE RECORDER , primero arrastras los archivos que hay en la carpeta ARMAX, Hay tres que no hacen falta el DUMMY .zip el BIG.DAT y el BIG2.DAT. después arrastras los archivos de la carpeta del juego. y le das a grabar.Le das un nombre y que sea ISO. Al cabo de un rato tienes una ISO con el nombre del juego por ej. La pasas al disco duro, yo lo hago por red con hdl dumb y ya está. pregunta lo que quieras, ya te digo que funciona en un 60% de los juegos.
corrigeme si me ekivoco, pero de esta manera, el armax tb esta metido en el disco duro? o quizas tengo k meter el disco del armax para cargarlo?

(no se si se notara k no me he enterado muxo, pero gracias)
Tú lo que has creado es una imagen nueva que tiene dentro el programa y los archivos del armax y también el juego. Después cuando ya lo tienes en el disco duro y le das a jugar a ese juego en primer lugar te sale el armax, eliges los trucos para ese juego y después te sale el juego , o sea que si tienes seis juegos pues tienes el armax en cada uno.
6 respuestas