@egret_ voy a tratar de enviarte la foto de la pantalla por mensaje privado, los componentes de la pc no son los que tu mencionas, yo anteriormente tenia problemas con la pc, no me arrancaba me decían que era la placa y le compre otra y ahora me aparece eso que te voy a enviar, esos componentes era de una pc que pensaba armarme para mi a futuro, esta pc con la que tengo problemas es de un compañero que estoy tratando de arreglársela, de cualquier manera te describo lo que me dice:
LOGO AMERICAN MEGATRENDSH61H2-M12 Release 03/14/2012
Version 2.14.1219. Cpyright (c) 2011 American Megatrends, inc,
<F7> (tres caracteres en chino) BBS POPUP (dos caracteres en chino)
Press <DEL> or <F2> to enter setup.
toco todas la teclas que aparecen ahí, y no hace nada, unos segundos la pc se apaga (los ventiladores dejan de girar y vuelven a girar de nuevo encendiendoce la pc otra vez apareciendo la misma pantalla) el teclado mio prende las luces y el mouse no, mi teclado es uno con iluminacion mecanico marqua cooler master devastator, y el mouse es un Redragon CENTROPHORUS M601. te paso los componentes de la pc:
Intel Core i3 3220
Mother ECS H61H2-M12 (V1.0)
Ram: 8gb DDR3 1600Mhz (una es marqua spectek y la otra kingstone la kingston es mas pequeña que la otra y se compro hace un mes)
GPU: Nvidea GeForce 750 1gb GDDR5
Fuente: no conosco la marca al abrir la pc no tiene ninguna letra a los costados, creo que tenia una etiqueta pero pareciera como si se la hubiesen quitado, por como es tiene toda la pinta de ser una Intex Spider Fuente 500w, tiene los mismos colores,
Disco Duro: WD blue 500gbantes la pc ni me encendía por la placa, pero la sustituí por esa que te mencione ahí y pasa esto que te digo, pero los demas componentes funcionan bien, porque los teste todos uno por uno en mi otra pc.
voy a probar eso que tu me dices, volver a colocar el procesador (aunque creo que lo puse bien), lo de probarlo con otro teclado lo voy a dejar para lo ultimo por que en estos momento no dispongo de otro teclado al alcance, otra cosa que me parecía que podía ser es el tema de la bios, porque se le puede actualizar, también voy a probar lo de la ram.
se que al principio no puse tanta información como ahora pero fue por la desesperación del momento