Armed And Dangerous , que tal?

Yo despues de ver unos videos y de informarme un poco lo espero con muchas ganas , esta hecho por lo creadores del Giant Citizen Kabuto , juego que para mi fue muy viciante .

Teneis info al respecto ?, creo que en USA lleva tiempo en la calle.

Muchas gracias.
tengo una demo y la verdad... el motor gráfico no ha variado mucho del Kabuto que digamos, ahora es sólo una demo, pero a mi no me convence.
yo he visto unos videos y me ha gustado mucho, no se si sera muy adictivo pero divertido y original es un rato

hay una bomba q la pones en el suelo, la agarras y el mundo se pone boca abajo, entonces los enemigos "caen al cielo", y al de un rato todo vuelve a la normalidad y se ve como los enemigos llueven y se matan con la caida... tronchante

luego hay unas bombas tiburon que las lanzar y ves una aleta desplazar y cuando llega al enemigo aparece un tiburon que se lo cepilla

no se, son detalles, no lo tengo pero los videos me han parecido buenos, creo que igual lo pillo
Si te digo la verdad a mi el MDK núnca me gustó demasiado, y este va por el estilo, y al Kabuto no le cogí el gusto.
yo lo tengo hace tiempo en versión americana y es un juego kojonudo...muy adictivo y con muchisimo sentido del humor

muy recomendable
Pues a mi tambien me ha gustado bastante, sobre todo para ser de lucas arts, que suele sacar bastantes mierdas.

Muy adictivo y entretenido, sobre todo si te gustan los mata-mata.
joer, el mdk fue una obra maestra, si no hubiera salido ...
el giants me encanto, pero me parecio muy dificil en ocasiones. este le espero con ganas pero si es verdad una vez vista la demo q es muy parecido graficamente al anteriormente mencionado giants. lo q mas me ilusiona es su continuado sentido del humor.
es un juego cojonudo, sobre todo si te gustan los juegos tipo dispara sin pensar como Metal Slug o Serius Sam
he de decir ke me lo he pasado y me ha gustado mucho, merece la pena pasarselo solo para ver los videos, buenisimos
ami el giant citizen kabuto me enkanto, y si no rekuerdo mal tenia unas texturas kojonudas, el kaso esk este jeugo tiene buena pinta, sabeis si lo doblaran al español? entonces si me lo pillaria, la gracia de el giants era las tonterias k decian los protagonistas
el juego es divertido, adictivo, un arcade de matar a to lo ke se
te ponga por delante, de dificultad bastante ajustada, el elemento del propulsor resulta particularmente curioso, asi como
las armas de las ke dispones, para mi de los mas jugables ultimamente, a ver si lo doblan al español para ke se puedan apreciar los videos
salu2
Pues yo he jugado un buen rato a este juego y a ver, no es un mal juego, vicia lo suyo pero... no deja de ser uno mas del monton, nada especial.

Nada mas empezar me recordo pero mucho a un Serious Sam con los graficos mejorados.

Lo mejor, que lo puedes destrozar todo pero le falta mucho para estar entre los mejores. Nada que ver con HALO, Unreal 2, Freedom Fighters o Bounty Hunter.

[bye]
Saludos
Escrito originalmente por jguillemi
Nada que ver con HALO, Unreal 2, Freedom Fighters o Bounty Hunter.

[bye]
Saludos

como que se parecen lo mismo que Gran Turismo y Final Fantasy [qmparto]

Armed And Dangerous es cojonudo, y como MDK o Giats, lo mejor del juego esta en el humor que rebosa en todos los elementos. Además de la acción a saco.

Pero ni remotamente se parece a HALO, y mucho menos a Serious Sam como juego.
Que no se parece al Serious Sam? Pues que yo recuerde es uno de los pocos arcades mata-todo-lo-que-se-mueva con toques de humor que recuerdo.

Evidentemente el "Armed and Dangerous" es mucho mejor que el "Serious Sam" pero no es ninguna maravilla, y ya he dicho que vicia.

Tampoco me referia a que se pareciera al Halo en si, sino al tipo de juego arcade de matar (o en eso tampoco se parece?)
por esa regla de tres, HALO es comparable a Devil May Cry :-|
Mandeeeeeeeeeeeee???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Personalmente no lo he visto, pero por lo que me han contado y las fotos de revistas, que me compares el Devil May Cry con el Otogi quizas... o al Ninja Gaiden... pero las camaras no se parecen en nada, mas bien se parecen a las del Dino Crisis 3 (las camaras, claro).

A ver, antes he dicho que me recordo mucho al "Serious Sam" por ser mata-mata y por lo del humor, humor negro. Por supuesto que no son iguales.

Y como shooter en 3ª persona pues los he visto mejores, solo eso. Sigo diciendo que no es un mal juego.

Tan disparatadamente diferentes te parecen los dos juegos?
Y que mas da a lo que se parezca un juego , joder si ha alguien se le parece el Principe de Persia al Moto GP2 , esta en su derecho aunque muchos no lo compartan .

Es que se de sobra que estas cosas no llevan a nada mas que discutir por discutir y sin bajarse nadie del burro .

Dejar el tema y los que lo hayan jugado que pongan la mayor informacion que puedan sobre el juego y ya esta.

[beer]
ya me he terminado el armed and dangerous (se pasa muy muy rapido... demasiado)

me ha gustado mucho, los toques de humor, los poligonos se mueven muy bien, la pantalla de los zeppelines, cuando los derribas y caen esta que se sale, y las pantallas tipo defiende la muralla, q recuerda bastante a lord of the rings

aunque por otro lado es bastante repetitivo y se echa en falta originalidad en las misiones...

bueno, ahora viene cuando me crucificais...

la verdad es que no se que tiene halo que no tenga este.... personalmente me ha gustado mas el armed que el halo
aprovecho a hablar aqui ya q en la seccion de pc no se opina de el. lo estoy jugando en su version compatible y me esta encantando, es divertido, gracioso y con un ritmo frenetico. se echa de menos algo de originalidad y variedad (es muy parecido al giants, quizas demasiado, hasta en lo del jetpack). practicamente son tres tipos de misiones lo q he visto hasta ahora (estoy en la mision 13 de 25 creo q son): las de defender el asedio, rescatar campesinos y destruir en general.
en pc graficamente esta muy currado, apenas se muestran ralentizaciones al maximo.
lo peor, la duracion, lo he empezado hoy y ya estoy mas de la mitad.

salu2
lo acabo de pasar y dura mas o menos entre 6 y 7 horas, no es nada largo. lo mejor sigue siendo ese humor q aparece en TODOS los preludios de misiones. una maravilla.
lo mejor sigue siendo ese humor q aparece en TODOS los preludios de misiones. una maravilla.

Bueno, basandome en lo que he jugado hasta ahora, no es lo mejor, sino lo único que tiene el juego...la verdad es que no me ha gustado nada( Además no se porque me produce dolor de cabeza)
Yo jugue a la demo que pasaron en el dvd de la ROX y el juego me parecio muy divertido, y ante todo cachondo.

Pero he de reconocer que tiene muy malas criticas.

A mi me gusta, pero no a ese precio ( a ver si se aplican el cuento las compañias como hizo Ubisoft y todo ira mejor)
Roswell47 escribió:Pues a mi tambien me ha gustado bastante, sobre todo para ser de lucas arts, que suele sacar bastantes mierdas.

Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que los juegos de planet moon o los odias o los amas :O

Yo en mi caso los adoro [oki]
Yo tambien los adoro .

Me gusta mucho el Armed .
23 respuestas