Voy tarde porque me he enterado hoy y queda poco más de un día para finalizar la campaña pero aprovecho para dejar por aquí el que por el momento parece un KS interesante en muchos idiomas y plataformas.
Del creador de Wild Arms y del creador de Shadow Hearts sale una alianza para hacer un sólo KS para ambos proyectos al compartir los objetivos de financiación (y combos entre ellos).
Están más que financiados pero cuanto más apoyo reciban, más contenido meterán
J_Ark escribió:Yo ya he metido en los dos. A ver si hay suerte y se vienen dos juegazos 😁
Eso espero yo también. Tenía ganas de juegos de ese estilo desde hace mucho tiempo.
Además, teniendo en cuenta que no salen a precio muy elevado, también me gusta aportar mi granito de arena para ambos títulos.
Eso sí, como dice el compañero, lo que ya no me gusta es participar en KS con cosas en físico así que ahora mismo solo lo hago a nivel digital, que con ello nunca he tenido problemas
J_Ark escribió:Yo ya he metido en los dos. A ver si hay suerte y se vienen dos juegazos 😁
Eso espero yo también. Tenía ganas de juegos de ese estilo desde hace mucho tiempo.
Además, teniendo en cuenta que no salen a precio muy elevado, también me gusta aportar mi granito de arena para ambos títulos.
Eso sí, como dice el compañero, lo que ya no me gusta es participar en KS con cosas en físico así que ahora mismo solo lo hago a nivel digital, que con ello nunca he tenido problemas
Pues yo justamente no aporté en el de Sherlock Holmes con temática Cthulhu de Frogwares por ser full digital. Cuando salga físico compenso, lo prometo 😅
Por ahora he tenido suerte. Lo primero que metí pasta es el CD orquestal del Suikoden 1 y 2 y luego, obviamente, en el Eiyuden (más de 300€ 😅). También tengo pendiente que llegue el Frosthaven 😁.
Muchas malas experiencias mocolos?
Manjimaru
~Nibelung Valesti~
3.447 mensajes desde oct 2003 en L'Aldila.......
Editado 1 vez. Última: 29/09/2022 - 17:05:12 por Manjimaru.
Chenkaiser escribió:Voy tarde porque me he enterado hoy y queda poco más de un día para finalizar la campaña
En PC lo tenemos fichado desde antes de abrirse el "Kickstarter". Te interesa darte una vuelta por ahí de vez en cuando que tenemos frikazos que se enteran de todo:
Pues KS cobrado. 105 euros al cambio por ambos juegos en digital + Guns Undarkness que me ha llamado la atención y así de paso también aporto mi granito de arena.