Armored Core 4 en marzo en usa en ps3/360?

Imagen
Imagen

Eso dicen en neogaf. a ver cuando lo traen aqui, pues tengo ganas de probar por primera vez un juego de robots xD

Imagen
hay una demo en el bazar japones. La verdad q nunca me gustaron los Armored core y este no fue distinto, me parecio demasiado pobre en todos los aspectos. Quizas si mejora a los Zegapain q tb salieron en 360 pero no por mucho. Seguire esperando u posible zone of enders 3, a ver si el rey vuelve...
A mi me ha parecido una mierda, y si que me gustan los anteriores.
Por lo visto en la demo , solo para los extra-frikis de los mechs.

Flojo , flojo , flojo ...
Ruby, has jugado el de robots from Kojima?

¿qué tal está?
¿Al ZOE? si, y el segundo es una locura, el primero está decente, pero es que el segundo [babas]
este AC es cutre para salir donde ha salido; en PSX y PS2 estaban bastante bien en general; pero es que yo esperaba cargarme ciudades con malos a piñón, y na, mierda; y encima cuatro moscas por enemigos, y me jode, que los de From hicieron el Otogi, que por romper, sólo te faltaba poder romper la tele XD
naaa lo que hay que hacer es esperar al shogon 2 de dinamic !!! ( ya vereis ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ).

es lo malo de este genero con algo tan bueno con ZOE el resto parece de risa...
red0n escribió:naaa lo que hay que hacer es esperar al shogon 2 de dinamic !!! ( ya vereis ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ).

Supongo que te refieres al Shogo, que por cierto, no lo hizo dinamic si no Monolith.
melkhior escribió:
Supongo que te refieres al Shogo, que por cierto, no lo hizo dinamic si no Monolith.

si ... me encanto ese juego hasta infinito... xD. Aunque un dia me cansé y lo deje.. xD.
red0n escribió:
si ... me encanto ese juego hasta infinito... xD. Aunque un dia me cansé y lo deje.. xD.

La verdad es que a mi me flipó muchisimo. A lo mejor un dia de estos lo rejuego... :D
Pues habra que buscarlos [ayay]
Polysic escribió:...Seguire esperando u posible zone of enders 3, a ver si el rey vuelve...

Ojalá ese sueño se haga realidad cuando Kojima acabe con el MGS4, porque sería otro juegazo más para PS3 [babas]
melkhior escribió:
La verdad es que a mi me flipó muchisimo. A lo mejor un dia de estos lo rejuego... :D

aunque igual pasa como con las viejas glorias de los 16 bits que son mucho mejores en la memoria que en la realidad.. jajajaja. Para mi fue el primer juego de mechas asi urbano en 3D y me dejó fascinado... xD. Igual ahora uno empieza a ver defectos y cosas y la realidad no es tan bonita como uno la recuerda.... :P ( de todas formas me pondré a buscarlo porque tiene que estar... ).
12 respuestas