Armored Core 4, preguntas

edgargafe está baneado por "troll"
Como se consigue la pieza del AC que va detras del robot R/L Back, la que tiene forma de alas y disparan un rayo o_o

Esque me he pasado el juego en modo Normal, pero no me aparecen, y ahora puedo elegir las misiones y tal pero si le doy a R1 me sale como si empezara de nuevo, no se si eso es el modo dificil o algo =S

thx por la ayuda!
como diablos te pasaste la fase ICE BREAKER , la que tienes que defender el barco? Usaste algun arma para desviar los missiles o simplemente te los cargabas?
me salté esa mission, tb me es dificil >,< luego la puedes repetir al terminar el juego o pasar al hard mode, asi con un poco de armas mejoradas a ver ke tal sale la cosa...
Pues me lo acabo de pasar y yo tampoco tengo ese arma , si la consigo te avisare.
hiryu escribió:como diablos te pasaste la fase ICE BREAKER , la que tienes que defender el barco? Usaste algun arma para desviar los missiles o simplemente te los cargabas?

Yo me la pasé usando las siguientes armas: brazo derecho metralleta multitubo, brazo izquierdo lanzagranadas (o el arma que prefieras que tenga un daño muy elevado).

Cuando te lancen misiles los destruyes con la metralleta, y en cuanto el submarino esté a la vista vas a por el y le disparas con el lanzagranadas (la idea es podertelos cargar en un disparo o dos para no perder mucho tiempo y que te de tiempo a volver y destruir otros misiles que le estén disparando al barco).
al fiunal me pasé esa pantalla de hielo, fui a saco a por los submarinos, hay un momento en el ke 5 submarinos disparan a la vez desde lejos, si consigues neutralizar eso y vas a saco a por los demás antes que disparen, ganas fijo.
Como dijo Soshuro, un arma con mucha municion para los missiles y en la otra mano cualkiera que haga mucho daño para destrozar el submarino de golpe, así no le da tiempo a disparar o,o
En esta web hay una guía del juego y una lista de los requisitos para desbloquear todos los objetos, espero que os sea útil: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/game/930034.html

Saludosssss.
esque esa guia es de la 360, aunke este en el apartado ps3 >_< no se si es algo diferente
Ya me fijé que era de XBox ( [lapota] ), pero he estado mirando y creo que no hay diferencia entre ambas versiones, las misiones son las mismas y los requisitos para desbloquear los objetos supongo que también.

Saludosssss.
GorMat escribió:Ya me fijé que era de XBox ( [lapota] )

Nunca he visto esto en el foro de la 360 cuando alguien menciona la play, sera porque casi todo el mundo que tiene una xbox ha tenido una play.

Salu2.
9 respuestas