Armored Core 4 [Version X360 Vs PS3]

Pues de nuevo nos podemos alegrar de contar con la mejor versión...y ya van:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_ac4_comparison_gt_h264.wmv

Distancia de visión, texturas, framerate,etc. En todos estos aspectos es mejor la versión de Xbox 360. Por cierto, para cuando salia este juego?

Saludos! [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo había leido precisamente q la PS3 era mejor, q renderizaba por hard en lugar de soft...
wanxu escribió:Pues yo había leido precisamente q la PS3 era mejor, q renderizaba por hard en lugar de soft...

No sé de qué manera renderizará cada consola, pero la version para Xbox 360 es superior. Con esto no vengo a decir que Xbox 360 es mejor que PS3, blah blah blah, solo lo he puesto como curiosidad. De hecho siempre he sido de los que ha defendido que si actualmente los juegos multiplataformas se ven mejor en Xbox 360 que en PS3 es porque a los programadores no les ha dado tiempo a "conocer" mejor la máquina de Sony, supongo en breve la cosa se nivelará, es lógico.

Respecto al juego no es ninguna maravilla gráfica en ninguna de las versiones, los escenarios suelen verse muy vacios, texturas demasiado planas, no se todo muy...estéril. Pero aun así me llama ya que con el 1º de PSOne heché muy buenos ratos.

Saludos! [oki]
3 respuestas