Armored core 4: x360 vs Ps3 Video de comparación

zheo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué si el oblivion sale en PS3 más tarde y se ve mejor es "porque han tenido más tiempo para trabajar en él" y si el AC4 salé en 360 más tarde y se ve mejor es "por que la PS3 es una mierda y la 360 le da sopas con ondas"

Para lo que lean esto sin cuidado: no digo que una consola u otra sea mejor o peor.
Simplemente quería constatar otro ejemplo de "doble rasero" (TM).

+ ∞
GC están las normales (naranja, morada, negra) la de los Jashin, la Metal Gear (que me tengo que pillar); la Gundam; la Tales; la FF CC; La RE; la Panacube, y ya está, que me acuerde ahora; estas "para la gente de a pie".
Ruby Gloom escribió:GC están las normales (naranja, morada, negra) la de los Jashin, la Metal Gear (que me tengo que pillar); la Gundam; la Tales; la FF CC; La RE; la Panacube, y ya está, que me acuerde ahora; estas "para la gente de a pie".

Te parecen pocas?? añade la plata.

Hombre de ps2 habrá el doble al menos.
perdón, pero no había una cube naranja, otra verde y otra azul?
La plata es la del RE4 ¿no?, hombre, si la comparas con la DC o PS2, da risa, creo que hasta la Xbox tiene casi las mismas:

Crystal
Crystal verde
Verde Hulk
Panzer Dragoon
Hello Kitty
DOA
Negra

Pues no, tiene 3 menos XD

PD: Comentame lo de "eso" por privé XD .

La verde es NR Reader de desarrolladores, también creo que está en azul fijo,en rojo no lo tengo muy claro.
Para mi el juego es una patata muy gorda en las dos consolas, esos escenarios tan vacios me dan asco..
satellite escribió:perdón, pero no había una cube naranja, otra verde y otra azul?

xbox hello kitty?? es la primera vez que oigo algo sobre esa edición ...

Satellite, de gc hay todas las que ha dicho ruby, y con plata me refiero a la del zelda o a la del mario kart, el plata de la RE es distinto (más oscuro) que el de estas, es como el plata de la Metal gear.

la Tales es verde claro, el NR es verde oscuro como dice ruby, luego hay un dev rojo y otro marrón.
Vale, no estoy gilipollas, la memoria aún me funciona; su lherre, era de una promoción la Xbox Hello Kitty, y es fea de cagarse:

Imagen

Yo me quedo con la DC XD
Ruby Gloom escribió: y es fea de cagarse:
Lo dices como si una Xbox pudiese ser bonita... XD
la Xbox es fea, eso ya es un atentado; la Panzar Dragoon es maja.
Hombre maese, mi panzer si pienso que es "bonita", pero esa hello kitty parece más una crystal con un "skin" que otra cosa (vamos con una pegatina encima pa entendernos, no parece que la carcasa tenga eso en plástico).
Me parece que no es un skin, es asi de fea XD, por Assembler andaba, búscala.

PD: Estoy esperando que me comentes lo de "la cosa", que por cierto, el juego de XBox mola XD
A mi la Panzer me parece menos fea porque los colores la favorecen, pero como dice el refrán: "Aunque la mona se vista de seda..." :p
Por cierto, hay otra Xbox, la pure white.
La excusa del tiempo de desarrollo ya no vale.
[666] [poraki]
Siroco escribió:La excusa del tiempo de desarrollo ya no vale.
[666] [poraki]

Ya lo se que no vale, por supuesto: ahora no interesa que valga esa excusa.

Di algo que no sepamos. ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
elmasmalo escribió:mmm huele a troll xDD
Donde estan los suavizados de lineas, donde esta ese fuego de las turbinas del mech que en la x distorsiona la vista de esa zona y en ps3 solo es una luz, donde estan esos reflejos...
Mirad que imagen mas guapa:

Imagen

Cree un Hilo con estas imagenes en plan informativo y me llamaron, Sonyer...que si se me veia el plumero y demas lindezas por colgar las imagenes. Ademas me lo cerraron porque ya habia muchos hilos asi.... ¿que tiene este de diferente? X-D es que lo flipo a veces...
Yo lo que veo es lo que han dicho ya otras personas, que los videos han sido tomados en condiciones muy distintas. Una version se ve muy clara y la otra muy oscura, y no me creo ke eso sea cosa de la consola, simplemente que las han grabado con valores de brillo y ganma diferentes. Asi no se puede hacer una comparacion.
KojiroSasaki escribió:
Cree un Hilo con estas imagenes en plan informativo y me llamaron, Sonyer...que si se me veia el plumero y demas lindezas por colgar las imagenes. Ademas me lo cerraron porque ya habia muchos hilos asi.... ¿que tiene este de diferente? X-D es que lo flipo a veces...

eres un sonyer. [poraki]
a verle cascao un link de movido leñe
El juego es una mierda en realidad, así q poca comparación hay :)
RuLaX escribió:eres un sonyer. [poraki]

Va a ser eso [carcajad] [carcajad]

Bueno ya en serio, tios despues de ver el video la verdad la diferencia se nota muy mucho.Parece que el de PS3 esta como inacabado al lado del de 360.
SE HAN OLVIDADO DE ENCENDER LA LUZ EN 360?

Madre mia si no se ve nada xD ! mucho mejor ps3 pero la verdad... es =..en este ganara una y en otro ganara la otra..lo importante:q cada uno disfrute con la suya !
Snuaki escribió:SE HAN OLVIDADO DE ENCENDER LA LUZ EN 360?

Madre mia si no se ve nada xD ! mucho mejor ps3 pero la verdad... es =..en este ganara una y en otro ganara la otra..lo importante:q cada uno disfrute con la suya !

360? Ves mejor el de la PS3? Desde luego no hay color entre el de la 360 que se ve muchisimo mejor que el de la PS3. Y no solo es por la "luz" las texturas y graficos no tienen nada que ver...
73 respuestas
1, 2