Armored core 4: x360 vs Ps3 Video de comparación

Pues eso señores... en gametrailers esta la comparacion y la verdad es que es odiosa.. para los sonyers xD

Las texturas, color, el humo de las explosiones, las explosiones en si ademas de que en ps3 existen realentizaciones, en fin que se esta viendo que todo juego multiplataforma que hay para las 2 (por lo menos hasta ahora) gana nuestra querida consola.

Se que ahora se metera algun troll sonyer a decir q se ve peor en la x... en fin, cada vez estoy mas contento de tener la x y no la ps3

Aki el link de descarga del video en HD (64 mb y va a toda ostia)

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_ac4_comparison_gt_h264.wmv
Si que tira rapido si, 450 kbs y tengo el utorrent dando caña.

De todas formas no decian que en este juego la ps3 lo hacia por hard y la 360 por software?
No deberia ser peor? quiero decir, es mucho ejor por hard que por soft, que come muchos mas recursos por soft que se pueden dedicar a IA u otras cosas.

A ver si alguien me lo aclara.

Saludos!
Claro que es mejor, pero el potencial por software de la xbox360 es de sobra para este juego, por lo tanto no quiere decir que tenga que alir peor.
Joder no hay color entre las 2 versiones, vaya diferencia.
no es primer juego multi con diferencias pero de todas formas dos cosas y que nadie se cabree:

1)el clasico Sonyer no lo vera

2) disfrutemos de las consolas y dejemos de comparaciones.
Hey muchas gracias elmasmalo. Yo estoy bajandome todos los videos comparativos entre las dos consolas para pasarselos a un par de amigsonyers, si conoceis alguno agradecería mucho que me lo dijerais.

PD: Si que baja muy bien si, a mas de un mega.
Me gusta más como se ve el de 360 excepto cuando bajan por el tubo ese. ¿ por que se ve todo negro en la 360 ? Parece que en ps3 el brillo y el contraste están más alto de lo que deberian.
Joder, despues de haberlo visto me parece mas dejadez que otra cosa.

El de xbox es mas oscuro --> personalmente eso no me gusta, no se si sere corto de vista pero con juegos oscuros soy incapaz de distingir las cosas.

El de ps3 abusa del Bloom en ciertos momentos --> el mech parece que es de plata pura juder

Cuando bajan por el hueco ese y llegan al fondo en el de ps3 se han comido la textura totalmente :S el de xbox tiene textura como plateada y verde de hierro antiguo con moho y asi pero es que en el de ps3 parece que ni tiene textura :S

Al final se van a jugar los dos igual, a no ser que con el sixaxis puedas hacer strafes rapidos de los robots, cosa que mola mucho

Saludos!
Pues yo sólo veo diferencia en el color y brillo de las imagenes. Y bueno, como en 360 es más oscuro, se ven más efectos de luz de las explosiones. Poco más la verdad.
Pues no se que decir, el de X360 lo veo muy oscuro y el de PS3 muy luminoso. De todas formas las explosiones lucen bastante mejor en PS3 que en X360, fijaros hacia la parte final del video cuando ya se ha metido en la torre y ataca con el sable de energía a uno de los mech y este explota, en la explosión parece como si hubiesen lineas en plan "explosión metida por photoshop".
mmm huele a troll xDD
Donde estan los suavizados de lineas, donde esta ese fuego de las turbinas del mech que en la x distorsiona la vista de esa zona y en ps3 solo es una luz, donde estan esos reflejos...
Mirad que imagen mas guapa:

Imagen
elmasmalo escribió:mmm huele a troll xDD
Donde estan los suavizados de lineas, donde esta ese fuego de las turbinas del mech que en la x distorsiona la vista de esa zona y en ps3 solo es una luz, donde estan esos reflejos...

Que hora es?
Manzanas traigo
Acabo de ver el video, PS3 K.O. en el primer asalto XD
Esperemos q estos fenemos q venimos viendo estos días sobre la diferente calidad de las versiones sean debidos a la poca experiencia con la máquina pq si no vamos listos.

Particularmente, aunque tengo la 360 deseo que ps3 triunfe, que tenga grandes juegos como ocurrió con Ps2 y que haya una fuerte competencia. En un año a lo sumo pillaría la máquina con todos sus grandes titulos.

Así q nada, seamos bien pensados, que aún es pronto para juzgarla.

Saludos!!
Teneis una demo en el bazar japones , regular tirando a malo o muy malo .

En vuestra cruzada evagenlizadora de infieles utilizad otro juego , que este seguro que no los impresiona
Aun no he visto el video (mi hermano ta viciao al CSS y como me ponga a bajarlo me va tocar la moral... [qmparto]) pero antes vi una comparativa entre en NBA Street Homecourt de X360 y el de PS3 y la verdad q son muy similares, tb como dicen aqui el de 360 parecia mas oscuro q el de PS3 pero para mi gusto la riqueza de los colores y la definicion de texturas parece algo mayor en la X360, es como si en PS3 quedaran un poco mas difusas pero nada del otro mundo... son casi iguales.
Esto de las comparativas me encanta, veremos a ver cuanto tarda la PS3 en desmarcarse o si por el contrario la X360 hace valia de su poderio. Empieza la Next Gen Wars!!! [boma]

Salu2.
La 360 se come un poco a la ps3, la ps3 me deja un poco frio mas que nada porque no me parece tan realista el escenario, y bueno eso de que la 360 se vea negro sera porque el muñoncitos que capturo el video es eso, un muñoncitos.
Que hagan la comparativa cuando ambas versiones se encuentren a la venta y en un mismo modelo de TV con los parámetros configurados igual y con un "notario tecnológico" delante que pueda dar fe de los resultados y luego seguramente me lo creeré :-|

Hasta ese momento y después de la comparativa-fake de Ridge Racer 6 VS Ridge Racer 7 no me creo nada, que hay muchos "genios" del photoshop con tiempo libre y malas intenciones por la red.
photoshop en un video... mmmm pues no se, lo uniko q veo es que en la ps3 se ve peor y punto

200 EUROS mas para ver algo peor
laparra escribió:Aun no he visto el video (mi hermano ta viciao al CSS y como me ponga a bajarlo me va tocar la moral... [qmparto]) pero antes vi una comparativa entre en NBA Street Homecourt de X360 y el de PS3 y la verdad q son muy similares, tb como dicen aqui el de 360 parecia mas oscuro q el de PS3 pero para mi gusto la riqueza de los colores y la definicion de texturas parece algo mayor en la X360, es como si en PS3 quedaran un poco mas difusas pero nada del otro mundo... son casi iguales.

En el NBA a mi si me parecio que la diferencia era apreciable, todo se veia mucho mas claro y definido en el de 360, en este juego si no veo mucha diferencia aaunque si que la hay... tambien recordar el FNR3 de PS3 con su publico 2D....

...yo creo q el primer juego multi de ps3 que sera superior a la 3 va a ser el Oblivion, segun lei Betesheda le dio una subida en los graficos, pero la diferencia es de casi un año entre versiones..

En mi caso mi objetivo no es hacer comparaciones odiosas, lo q realmente me gusta es ver lo prepotente que ha sido Sony con las especificaciones de la maquina y como hasta ahora lo juegos de X360 lucen mejor, los multis y los no multis.... ese Mass Effect [babas]

¿Por qué llamas troll a la gente?
¿por exponer una opinión?
A ver si el troll vas a ser tú... y no te habias dado cuenta.

Por lo demás, más de lo mismo. Me da igual cómo se vea un video en otra consola. Lo que quiero es que en la mía se vea bien, y que yo me divierta.
No voy a disfrutar más porque se vea peor en la ps3. A ver si usamos la cabeza para algo más que sujetar el headset.

Este tipo de discursiones me dan vergüenza ajena.
He visto el video y la verdad que tampoco he visto demasiada diferencia a favor de la 360 como se comenta. De hecho me gusta más la claridad de las pantallas de PS3, que la oscuridad de la version 360. pero vamos, dudo que al final el juego sea tan oscuro (en lo del tunel es escandaloso) y como se ha dicho ya, supongo que será la filmación, la television que se haya utilizado, o no sé. Por lo demás me da un poco igual porque este juego no me interesa demasiado y en otros juegos tampoco creo que haya mucha diferencia entre una version y otra.
en fin.. el video este no me decanta ni para una ni para otra...

1º- PS3 > demasiada claridad
2º- 360 > demasiada oscuridad (y que se defienda esto, despues de ver ese tubo... me parece de mentes cerradas.. "hola, soy feliz mientras bajo por un escenario que no veo." pse...)
3º- Juego > TRUÑAZO en ambas consolas, porque ni muerto me gasto 70€ en semejante mierda... que se lo queden los japos..
TeM escribió:en fin.. el video este no me decanta ni para una ni para otra...

1º- PS3 > demasiada claridad
2º- 360 > demasiada oscuridad (y que se defienda esto, despues de ver ese tubo... me parece de mentes cerradas.. "hola, soy feliz mientras bajo por un escenario que no veo." pse...)
3º- Juego > TRUÑAZO en ambas consolas, porque ni muerto me gasto 70€ en semejante mierda... que se lo queden los japos..

Coincido contigo en los puntos 1 y 2, aun así gráficamente me gusta más el de X360, pero en la parte de bajar el tunel ese se ve negro... en PS3 se diferencia por donde vas, a campo abierto me kedo con la 360 y en explosiones tambien. Decir que a mi este tipo de juego no me gusta.
Yo no veo diferencias ^^' salvo que la de Xbox se ve mas oscuro, pero a simple vista no veo nada.
1 - Juego cutre
2 - Video aun mas cutre
3 - El video de la PS3 parece capturado de una señal 480i, y el de 360 de una Samsung con el contraste salido de la escala.
4 - Si nos tenemos que fiar de semejantes videos para saber la calidad grafica de un juego vamos apañados.
Ýo solo espero que sea un buen juego, al menos mejor o igual que el Chromehounds (que ya es un gran juego para mi)...
Minucias.
Si me poneis un juego y luego el otro no los distingo.
Hay diferencias pero muy sutiles.
NicNic25 escribió:Minucias.
Si me poneis un juego y luego el otro no los distingo.
Hay diferencias pero muy sutiles.

Hombre, distinguirlos seguro.

Uno se ve fatal y el otro no se ve apenas [plas]

Solo serian comparables en igualdad de condiciones y parecen estar lejos de eso. De todas formas solo demostrariamos que version esta mas trabajada.
El video es una mierda, eso no hay quien lo niegue, q luego q te guste la saga o no... eso es personal de cada uno, pero algo q no habeis comentado y q a mi personalmente me parece un gran punto a su favor, es q la distancia de vision de la version de XTS es claramente mayor a la de PS3.

Si, XTS es mas oscura, pero tambien parece mas nitida y tambien, los impulsores de ambas versiones provocan distorsion... etc, cuando ambos esten a la venta veremos q ambas versiones son muy muy parecidas.

Deberiais dejar de llamar a todo cristo troll, q parece q se ha puesto de moda, igual q el "tomate" de la TV ¬_¬

No entiendo comentarios como éste. Supongo que si has abierto un hilo será para que la gente venga a dar su opinión acerca de lo que expones, no para que asientan todos en plan borreguil sin derecho a disentir.

En fin, no le veo sentido a estos hilos de comparación. Si el juego te gusta y sale para tu consola digo yo que debería bastar, y a los demás que les vaya bonito.

Personalmente este juego me parece un truño, ya sea en X360, PS3, alta definición o no.

Si te soy sincero creia que te referias al autor del hilo,pero es que luego he visto que eras tu! [+risas]
Simple curiosidad: por que abres el hilo aqui y no en multiplataforma,que es donde deberia?Porque sabes que aqui te van a dar la razon? :)

Saludos!![bye]
Yo realmente no me aclaro mucho...

Haver en una parece que el brillo este subido a tope y en la otra que no este xD

Por favor si cuando baja el robot por la chimenea no se ve absolutamente nada esque....

Esto es un fakezado que no veas hombre parece una beta o algo asin y es mas graficamente tirando a ps2 ambas versiones no se no me convence parece mas un montaje que otra cosa.

salu2
Por criticar un poco, este hilo esta REPETIDO. [bye]
Yo lo que no entiendo es por qué si el oblivion sale en PS3 más tarde y se ve mejor es "porque han tenido más tiempo para trabajar en él" y si el AC4 salé en 360 más tarde y se ve mejor es "por que la PS3 es una mierda y la 360 le da sopas con ondas"

Para lo que lean esto sin cuidado: no digo que una consola u otra sea mejor o peor.
Simplemente quería constatar otro ejemplo de "doble rasero" (TM).
La diferencia es q el AC4 de PS3 sale dentro de nada y el de XTS un par de meses despues, mientras q el caso del oblivion es muy diferente, como año y pico de diferente, y no un par de meses de diferencia.

Dyson: diferenciando diferencias diferenciales del chip gordo [angelito]
Dyson escribió:La diferencia es q el AC4 de PS3 sale dentro de nada y el de XTS un par de meses despues, mientras q el caso del oblivion es muy diferente, como año y pico de diferente, y no un par de meses de diferencia.

Yo no se que armored habrás comprado en ps3 pero vamos yo lo tengo desde hace más de 2 meses ....

El de x360 si sale este mes van a ser más de 3 meses desde el de ps3.

Pero vamos que me parece una mierda lo que están sacando con prisas para la ps3 que conste.
Dyson escribió:La diferencia es q el AC4 de PS3 sale dentro de nada y el de XTS un par de meses despues, mientras q el caso del oblivion es muy diferente, como año y pico de diferente, y no un par de meses de diferencia.

El AC4 de ps3 ya ha salido en japón y han pasado 3 meses. Eso justifica las mejoras que se ven en el vídeo, que tampoco es que sean abismales, iluminación del mecha en 360 y las explosiones.
En PS3 las turbinas también tienen distorsion, aunque no tan acusada como en 360.
Y si, en tres meses un juego puede cambiar bastante.

Y digo que justifica los cambios, no que no luzca mejor en 360.
lherre, ¿el juego mejora, os sigue la línea de la demo?, porque va a ser el primer AC al que no juegue;si es igual que en PS2 coñe.
Ruby Gloom escribió:lherre, ¿el juego mejora, os sigue la línea de la demo?, porque va a ser el primer AC al que no juegue;si es igual que en PS2 coñe.

Pues lo compré de lanzamiento casi, y como lo mandé por barco pues no me tardará en llegar (con tropecientas mil cosas más). Asi que no te puedo decir, pero amos, que no espero mucho de este juego, total es un regalo que me hicieron.
Vaya, yo crei q el de PS3 salia en Marzo y el de 360 en Mayo o asi.

Me he colado XD

La verdad esq tiene buena pinta por los videos, se ve agil al mecha strafeando y cortando, y ya si se le puede tunear como en el resto de la saga... puede q hasta lo pruebe XD
lherre escribió:
Pues lo compré de lanzamiento casi, y como lo mandé por barco pues no me tardará en llegar (con tropecientas mil cosas más). Asi que no te puedo decir, pero amos, que no espero mucho de este juego, total es un regalo que me hicieron.

Joder, por barco, vaya huevos XD ¿qué has pillado más cacho perra? :Ð
Ruby Gloom escribió:
Joder, por barco, vaya huevos XD ¿qué has pillado más cacho perra? :Ð

Na, era lo que había pillado ya hace tiempo que estaba allí y no me daba la gana pagar 300 euros de gastos por ems XD XD. La neogeo 0, ps2 amarilla, xenosagas edición especial, etc. Cosas que ocupaban y pesaban bastante y ahí colé el juego de ps3.
Vaya tela, el otro día vi la negra de la serie esa que te haces bastante barata por Yahoo.

PD: ¿neo geo 0? ¬_¬
Vamos a ver, si el objetivo es ver simultáneamente ambos juegos para comparar su calidad... ¿Por qué cojones la versión de PS3 y 360 tienen una corrección gamma distinta?
Así es imposible ver las 2 versiones correctamente a la vez. Si ajustas el brillo para ver la versión de PS3 bien, la de 360 se verá totalmente negra y no podrás apreciar nada. Y si ajustas el brillo para que la versión de 360 se vea bien, la versión de PS3 se verá demasiado clara y se perderán matices por el camino.

Felicidades al cretino responsable de ese aspecto de esta video-comparativa.

Un saludo
lherre: en ese barco no vendrá un pack de esos de Blue Dragon por casualidad? x_D~

PS2 amarilla? joder tiene más colores que una GBA o una Cube?
Más que GBA no, pero que GC si, es la edición tuning japa XD
Ruby Gloom escribió:Vaya tela, el otro día vi la negra de la serie esa que te haces bastante barata por Yahoo.

PD: ¿neo geo 0? ¬_¬

Negra?? solo hay 5 colores (azul, amarillo que son los que tengo, rojo, blanco y plata)

Neogeo 0 es una neogeo de número inferior al 5000 con la caja blanca (Creo que la habrás visto) de las que se alquilaban antes de ponerse ala venta comercialmente. Completa en perfecto estado.

Por cierto, no te he contado la última, recuerdas ese articulo que más quiero tener que te habré comentado unas cuantas veces?? Pues ya me han ofrecido algo y puede que no tarde en conseguirlo. XD XD

Ruby de cube no te creas que hay pocas, menos que ps2 si, pero algunas muy interesantes.

Satellite: no viene nop, eso pesa poco, asi que cuando encuentre uno pa ti se trae por urgente (EMS).
Joder, pues ya sabes que hacer con la tuya XD ; la que vie era negra brillante, me quedé pillado, porque tenia entendido que sólo estaban los colores que has dicho; por lo demás, eres una marrana [ginyo]
73 respuestas
1, 2