Primera vuelta terminada, sufriendo bastante con los últimos bosses. Ahora he empezado NG+ y se nota la diferencia: el insufrible Balteo ha caído en menos de un minuto.
Para quien no lo sepa: a este juego hay que darle 3 vueltas. En cada vuelta van apareciendo misiones nuevas y variaciones de otras. También desbloqueas nuevos enfrentamientos de la Arena, piezas y armas. Eso sí, aquí en los sucesivos NG+ no aumenta la dificultad. Y como conservas todo lo que has ido consiguiendo, se hace más fácil.
Me ha parecido muy buen juego. Confieso que no conocía la saga y que me acerqué esperando un souls/Sekiro con mechas. Y NO tiene nada que ver con esos juegos, a pesar de las comparaciones en algunos análisis. Lo único parecido puede ser algún boss, pero hilando muy fino.
A mi no me atrae el mundo de los mechas y pensaba que no me iba a entretener cambiando piezas, colores, etc., pero la verdad es que me he acabado metiendo y también disfruté esa parte.
Las misiones son cortas y hay puntos de control generosos (por ejemplo, siempre delante de los bosses), por lo que se hace muy llevadero cuando se te atasca alguna parte, aunque me ha resultado fácil, en general, salvo los enfrentamientos con algunos bosses, bastante duros.
Si podéis, dadle una oportunidad.