Armored Core cuidadin!!!!!!!!!

Dios , Dios porque poco me iba a pillar este increible juego de roboces cuando me da por mirar en internes: menos maaaal que no lo he pillado , joer si es el manager de la liga de roboces, le pones que lleve el chaleco antireflectante un bazoooka y dos palos con clavos, halaaaaaaaa , a luchar a ver que haces campeon.
Y eso que en fotillos ponia en grande !! GO !!,, go a donde a sentarte a ver como se machaca la cabeza tu robot del todo a cien con el mazinger de turno, señores los juegos son para interactuar porque para eso me compro un libro de esos de Elige tu propia aventura.
Queda servido el debate.
Yo tambien andaba interesado en este juego que tenia mu buena pinta,pero en cuanto me puse a investigar y vi que era el pcfurbol de los robots me pare en seco. Lo que fastidia es que es el primer armored core que es solo manager [+risas]
Decepcion de las gordas!! si señores, menos mal ke ami no me pilla de sorpresa, fue uno de mis juegos predilectos en ps2 muy guapo y me pase muxas risas con el, pero esto que han echo en esta version es un verdadero destrozo :S pena de juego
Pues bueno saberlo pq me habia llamado la atencion.
Dichosos sean los ustedes los precavidos, lo que es yo, me lleve la desagradable sorpresa una vez llego a mi casa....
WeboFrito escribió:Dichosos sean los ustedes los precavidos, lo que es yo, me lleve la desagradable sorpresa una vez llego a mi casa....

Pues a mi me salvo un GUNDAM [sonrisa] [alien] jajaja

Me acababa de reenganchar a GUNDAM SEED y necesitaba tener algun robot para jugar con el. Me lo iba a pillar de todas todas y cuando vi que salia uno de GUNDAM ... me espere para jugar con esos otros robos :-D

Ahora a ver cuando tarda este otro en salir.
Jejeje... a casi todo el mundo le ha pasado lo mismo. Hombre... quiza con una correspondiente version en español o algun idioma entendible tiene gracia el asunto (hablo por hablar porque no lo he probado). A los japoneses les encantan este tipo de juegos.
Pues yo debo ser de los pocos al que le atrae la idea de programar la I.A de tus robots y verlos luchar... a ver si sale en USA y me hago con él.

Los normales tambien gustan pero hacer de coach a veces tiene su gracia... quizá soy de los únicos que disfrutó con el Carnage Heart de ps1? La programacion de la IA de ese juego era muy complicada pero gratificante.
¿Veis? Siempre hay alguien a quien le va a gustar, tampoco es tan grave...

Ahora en serio. Debería estar en un hilo fijo, con la letra en negrita, a colorines y el triple de grande de lo normal, por si algún pobre mortal que no sabe lo que hace se lo compra y se lleva un chasco. Imagino que lo de ese juego es como la peli de The Ring: lo metes en la PSP sin saber de qué va, te cagas en todo por haberlo hecho y tienes que endosárselo a alguien como sea (pero sin decirle la verdad, porque si no ni de coña lo acepta).

Y pensar que después de ver los primeros vídeos (¡hala, con lo que me molan los Virtual Ooooon!) me faltó poquiiiiito para comprarlo el primer día... menos mal que estaba Ridge Racers, que si no a saber qué hubiese pasado.

Yo para eso juego a esa recreativa de Sega de escarabajos que se pelean, que por lo menos tiene su gracia.
Lo normal vamos, si vas a comprar un juego sea de la plataforma que sea... logico es que uno se informe de que va el juego, si no lo haces y te llevas una sopresa, la culpa no es del juego obviamente.

Yo tuve el juego, lo pille sabiendo que era y es un manager de liga de robots, el juego tiene infinidades de posibilidades, desde configuracion total del equipo, pinturas, estrategias, estadisticas, movimientos de camara, accelerar o ralentizar el combate, en fin, un poron de posibilidades.

Yo le di bastante caña al juego, pero por desgracia no toda la que me hubiera gustado, estaba totalmente en jap, todo todo, este juego en ingles o en castellano tiene que ser la caña y poder exprimirlo al 100%

Un juego muy recomendable para los que les gusta los manager de liga de robots [ok]
Gremio escribió:Yo le di bastante caña al juego, pero por desgracia no toda la que me hubiera gustado, estaba totalmente en jap, todo todo, este juego en ingles o en castellano tiene que ser la caña y poder exprimirlo al 100%

Pues segun Gamefaqs sale en usa: "6/21 AC Formula Front"

A mí lo que me interesa saber es si el juego esta bien surtido en tema de diseño de IA y eleccion de estrategia... vamos que me gustaría que "lo que tocas/creas/modificas en el garage se vea reflejado luego en el campo de batalla"
En eso se basa el juego, en que todas las configuraciones que hagas de estrategias y demás estan reflejadas completamente en el campo de batalla.

Aqui dejo el cutre video que grabe del juego, no se ve mucho, pero por 2 megas quien da más :Ð

El sonido esta descompensao, no os asuteis, el video esta comprimido pa quien quiera pueda verlo tambien en la psp, cambiando el nombre de los archivos por los de siempre (M4V00004...) pá los más frikis X-D

Enlace para descargar el video.

El video al estar descompensado, el video termina antes quel sonido, asi que cuando llegue la pantalla en blanco ya no hay mas video, pero es el unico que conservo :(
A ver a ver... gracias por el video!
Espero que traiga opciones para vicio por WIFI e internet. [Ooooo]
Pues por el video no parece tan malo...
Para los que busquen un juego mas calmado y les guste ver replays para fijarse en los detalles gráficos (yo soy uno de ellos) puede estar bien. :Ð
13 respuestas