edgargafe está baneado por "troll"
Alguien se lo ha pedido de importación?
Esta vez no he podido esperarme más y me lo he pedido de importación.
Por lo visto esta versión va a ser un poco más rápida que AC4, con más misiones y algo más largas, además que parece que han aumentado la munición, prometiendo misiones como las de los antiguos AC (algo más largas, con más argumento).
Por los videos e info que he ido leyendo, esta vez los mechs van a tener más energia, lo cual podremos volar más rato (o incluso infinitamente, dependiendo de tu build) y eso ha dado posibilidad a combates 100% aereos.
Parece que han arreglado un poco el Online, y ahora no solo los mechs de espadas van a ser los más viables (como pasaba en AC4, que el 90% eran robots de espadas), así que podremos ver combates entre robots rápidos contra lentos, con distinto armamento y en igualdad de condiciones.
El aspecto gráfico parece un pelín mejor, pero no me haria muchas más ilusiones. Eso sí, los FPS han mejorado, espero que en PS3 mejoren mucho más que con lo que hicieron en AC4, y consigan un AC como los de antes.
Pues eso, si os lo habeis pedido de importación me gustaria que postearais vuestros nombres de usuario, así cuando lo tengamos podemos hacer partidas Online, o hablar sobre el juego.
P.D: Si no os gustara la versión Japonesa (porque no vais a entender nada, a no ser que sepais japones (no es mi caso)), no me esperaria a la española, ya que dudo mucho que vayan a traducirlo a Español, así que la versión USA seria una buena opción =S mi fallo fue esperarme a la versión española, que llegó EXACTA a la de USA, así que 2 veces no voy a caer.