ARMORED CORE for answer: Nuevas scans.

El 19 de marzo saldrá en Japón, tanto en PS3, como en XBOX 360.

Imagen
Joer, yo me lo pillo fijo... Pero cuando salga aquí... Si sale. [+risas]
Madre de dios, con lo que me costo encontrar una copia del Last Raven y solo me duro una semana...

...no pude con el. Imposible. Vaya masoquistas de los cojones los del estudio de programacion, hiciera lo que hiciera aun escogiendo la ruta mas facil, me era imposible pasarme las misiones. Cada vez que creia que habia dado con la configuracion perfecta me fulminaban en un segundo. Y para que hablar del sistema de apuntar... parece mentira que de esta panda de crueles inhumanos sin alma saliera una joya como A.C.E.; que cuando me entere de que era de ellos casi me hecho a llorar.

En fin, mira que tras pasarme el tetris y el hokuto en dificil me consideraba hardcore... pero este juego me metio un palo por los bajos, me pego un rollo de lana a la cara y barrio conmigo el suelo.

Que asco le tengo... y que bonito era el jodio... y que bien hecho el sistema de creacion de mechas... y que variedad... y que historia...

...venga, la ultima.
Yo a este le voy a dar una oportunidad, porque el primero de 360 lo probé y no me gustó mucho. También es verdad que era el primero que hacían y lo veía lógico [fies]
en esas scans se ve claramente como la version X es mejor qeu la version Y porque tiene mas Antialiasing y mejores texturas, es mas cuento 2 arbols mas y cuatro hojas que la otra version.

he dicho... xD.

ahora fuera de coñas...

todo juego que valla de mechas sera bien recibidor por un servidor y si es el armored core mejor que mejor....
4 respuestas