Armored Core for Answer

Parece que se han esmerado un poco respecto a su predecesor, le han dado un 8 en ign. La versión ntsc-usa es compatible en region PAL tb.. alguien lo ha probado?
Yo he probado la demo del bazar japonés y me parece simplemente injugable, pero será que no estoy acostumbrado a esa saga.
Con la de horas que le he echado al Chromehounds (de la misma compañía), y lo distintos que son...
la demo esta en el bazar japones. Yo la probe, y no estaba mal, pero a mi el control del juego (el mismo que en el 4) no me mola y no lo domino mucho, asi que me fundieron rápido, pero la misión era bastante espectacular, contra un barco/mech gigante. Ademas tengo entendido que han añadido coop para 2.

Si te molo el 4 te molara este, que básicamente parece una expansión.
Buenas gente. A la vista de que no encuentro un hilo oficial del juego, y la afirmacion hecha en el primer post es de septiembre (cuando el juego acaba de salir), pregunto:

¿Alguien sabe si el juego americano es Region Free, y si la version PAL viene en español?

Un saludiño.
uLVeR escribió:Buenas gente. A la vista de que no encuentro un hilo oficial del juego, y la afirmacion hecha en el primer post es de septiembre (cuando el juego acaba de salir), pregunto:

¿Alguien sabe si el juego americano es Region Free, y si la version PAL viene en español?

Un saludiño.

El americano si es region free, o al menos es lo que pone en Play-asia xD. Yo lo compre hace un par de dias en ebay a un americano, asi que supongo que me tardara minimo unas 3 semanas en llegar. Cuando me llegue respondere aqui para confirmar si es region free y los idiomas.

Un saludo.
Es region free y esta en castellano confirmado por mis dos ojos xD
Pues perfecto, pq lo voy a comprar a EEUU en ebay :)

Gracias por la respuesta, y si os apetece echar unas batallas en unas semanas, mi gamertag es "HviT uLVeR"

Salve!! xD
es region free e incluye el idioma castellano, eso si solo subtitulos
7 respuestas