*++Armored Core For Answer++*

Muy buenas.

He mirado varias webs de importacion (ya sabeis cuales) y anda el Armored Core For Answer, super barato, asi que me he visto un par de videos en Youtube (pq desconocia el juego) para ver que tal era, y tenia buena pinta.

Entonces, empeze a buscar en los foros haber si tenia "hilo oficial", y no solo no le tiene, sino que la gente apenas habla de el.

Claro, entonces me asaltan las dudas:

¿Tan malo es?

¿Por que a la gente no le gusta?

¿Que tal sera el control?

¿Tendra ralentizaciones o fallos graficos?

Alguien que le haya jugado, ¿seria tan amable de explicarmelo?

Saludos.
yo lo tengo y me pareze mu wapo y encima en sub español. He pedido varies veces algun save con todas las piezas xo to el mundo me ignora. Y eso k el jeugo esta d puta madre.
yo tengo el juego y es la repanocha XD lo pille por 30€ nuevo en el game y me hice mi tengue toppa guren laagan xD
El For Answer es cojonudo para los que les guste este tipo de juego, no es malo en absoluto, si a la gente no le gusta es porque digamos que no pertenece a un género apto para todos los publicos, es complejo, difícil, y aún encima manejas a mechas gigantes personalizables ----> ergo lo catalogan como juego de frikis.

El control una vez se configura adecuadamente responde bastante bien, pero por defecto viene con un modo "n00b" que no mola una mierda.

Luego, temas gráficos, decente en todo salvo en un par de misiones en las que bajan los frames a 5 si te acercas demasiado a una zona (mas que nada por la cantidad de disparos que te llueven) pero por lo demás nada que comentar salvo alguna caidilla puntual cuando hay mucha carga en pantalla.

Si eres fan de la saga como lo soy yo desde tiempos de psx (tengo todos menos los que son solo multiplayer) disfrutarás como un cerdo en un charco, aparte tiene cooperativo online para muchas misiones, y picarte con alguien a unos combates viendo quien tiene mejor AC siempre mola, si es tu primera aproximación a la saga pues tampoco será malo, porque el control es muy configurable, y aparte tendrás juego para rato, que para sacar todos los finales, piezas, misiones y demás para desbloquear hay que terminarselo mínimo unas 3 veces

Pd: el For Answer es la continuación del 4 por cierto, para enterarse bien de la historia no estaría de más que lo jugáseis, que también es bastante decente

Pd2: En la wikipedia explican muy bien la línea argumental y detalles interesantes, merece la pena echarle un ojo si os interesa el tipo de juego

http://es.wikipedia.org/wiki/Armored_Core
Pues yo tampoco lo conocia, con lo que me molan a mi las frikadas estas ¬_¬
Como lo vea a buen precio cae.
Yo me lo pille el otro dia en thehut x 12€ y lo e probado poco pero vamos como los de psx me gustaban este no creo k me decepcione en absoluto, asi k si alguien lo tiene o lo va a tener y kiere agregarme para echarnos unos coop aki estoy yo xD
A mi me gusto mas el Chromehounds (mas realista y tecnico), pero este tiene varias flipadas (gigante mecanicos) que lo hacen bastante wapo.
Poco tienen que ver...por decirlo de alguna manera, el Chrome Hounds es más simulador, y este tira más hacia el arcade y combates a toda hostia (y no por eso deja de ser bastante profundo en cuanto a sistema de juego, saber desplazarse bien, frenar dado el momento, lanzar contramedidas cuando te atacan con misiles, usar bien la armadura de asalto, etc).

Cabe decir que a mi el Chrome Hounds no me gustó una mierda, no concibo un control en plan simulador de algo que no existe en la realidad, lo vi muy lento y poco flexible en cuanto a configuraciones, pero supongo que será cuestión de gustos.
HunterZero escribió:Poco tienen que ver...por decirlo de alguna manera, el Chrome Hounds es más simulador, y este tira más hacia el arcade y combates a toda hostia (y no por eso deja de ser bastante profundo en cuanto a sistema de juego).

Cabe decir que a mi el Chrome Hounds no me gustó una mierda, no concibo un control en plan simulador de algo que no existe en la realidad, lo vi muy lento y poco flexible en cuanto a configuraciones, pero supongo que será cuestión de gustos.

Lo que pasa es que al Chrome Hounds hay que dedicarle bastante tiempo para personalizar bien a tu mecha y adaptarlo a tu control, puede sponer mechas que vayan follaos pero luego te follaba la gente (el juego esta mas destinado a batallas tacticas online), pero no se, cuando te adaptabas al juego enviciaba bastante, los retos entre clanes eran impresionantes. El answer tmb me gusto, pero debe ser que prefiero mas la simulacion que el arcade como tu dices (y me pasa en todos los generos)
Saludos.
Como iciste el gurren lagan tengen toppa ? Alguien puede pasarme algun save con todas las piezas o la mayoria ? Gracias.
InToTheRaiN escribió:Muy buenas.

He mirado varias webs de importacion (ya sabeis cuales) y anda el Armored Core For Answer, super barato, asi que me he visto un par de videos en Youtube (pq desconocia el juego) para ver que tal era, y tenia buena pinta.

Entonces, empeze a buscar en los foros haber si tenia "hilo oficial", y no solo no le tiene, sino que la gente apenas habla de el.

Claro, entonces me asaltan las dudas:

¿Tan malo es?

¿Por que a la gente no le gusta?

¿Que tal sera el control?

¿Tendra ralentizaciones o fallos graficos?

Alguien que le haya jugado, ¿seria tan amable de explicarmelo?

Saludos.

Te comento:

El juego esta decente, sobre todo por los 12 pavos que cuesta, pero te tienen que gustar los mechas.

Control correcto pero a veces tiene unas bajadas de frames que lo hacen casi injugable, aunque por suerte solo sucede cuando vas a atacar "algo" grande, hay tiros, explosiones, mas robots, misiles con sus estelas, etc.... y lo mejor es que tuneas tu robot como quieres.

Por 12 pavos, para los ratos en los que te aburras, esta muy bien y en español.

Un saludo
10 respuestas