Armored Core For Answers

Hoy me he comprado este juego y la verdad me esta gustando muchisimo, es mucho mas completo y complejo que el Armored Core 4.

Me gustaria saber si alguien de aqui ha jugado o juega y sabe un poco como va, porque en casi todas las misiones me quedo sin municion y no puedo ponerle mas peso a no ser que compre otro tipo de piernas, pero me gustaria saber si hay alguna manera de aumentar la cantidad de municion o algun arma que use exclusivamente energia para tener algun arma con municion infinita etc

Alguien sabe algo sobre el tema o alguna web con alguna faq?
Tienes esta guía currada por Marco Code Losvaize, lamentablemente en inglés, aunque es un jugador español.

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/944263/55588

Podrías intentar contactar con él por email. Al final aparece su dire...

Offtopic... Píllate el Front Mission Evolved cuando salga, que gente que juegue a mechs somos muy pocos...
zenislev escribió:Tienes esta guía currada por Marco Code Losvaize, lamentablemente en inglés, aunque es un jugador español.

Offtopic... Píllate el Front Mission Evolved cuando salga, que gente que juegue a mechs somos muy pocos...

gracias por la info tio!

ya he estado mirando videos que habeis colgao, parece guapo el front mission evolved, a mi el chromehounds me molo muchisimo y este tiene una retirada, seguramente me lo pillare, aver como ire de pasta para cuando salga, que hace poco me he gastao un pastizal entre el bad company 2, el need for speed shift que estaba rebajao a 30 euros, el AC For Answers que tambien estaba rebajao a 30, el sonic unleashed que estaba por 40 pa ps3 y encima ahora me sale el splinter cell conviction... me kedao tieso xD
zenislev escribió:Tienes esta guía currada por Marco Code Losvaize, lamentablemente en inglés, aunque es un jugador español.

bueno, al menos nos dejamos ver poco [sonrisa]

la verdad que este armored core lo tengo todavía y de vez en cuando todavía juego.

también espero el front missión a ver como les queda al final :)

p.d:en su día el AC:for answer en un videoclub alguien lo vendió al poco tiempo y me lo dejaron en 20 € porque pensaron que nadie lo querría...hasta que llegué yo [qmparto]
Algo raro esta pasando, el juego en algunas fases que hay que petar enemigos gigantes se me ralentiza de tal manera que es injugable, se pone a 3 frames por segundo, que esta pasando? es asi el juego?

en cuanto le disparo con un rayo laser cuando aparecen las chispas esas al impactar con el enemigo se baja a 3 frames por segundo y aunque desaparezcan los rayos del impacto el juego sigue funcionando a 3 miseros frames hasta que no termino con el boss...

EDITO: Al salir de la fase y volver a empezarla ahora no me lo hace, que cosa mas rara, y en otra fase anterior tambien me lo hacia, a vosotros no os ha pasao nunca? yo la 360 la tengo siempre a 1080p y el juego siempre instalado y jugando desde el disco duro, lo digo por si hay algun problema con tenerlo instalado como el halo 3 o que este juego tenga problemas a 1080p y yo no lo sepa...
Hola. Le he estado dando este finde y no he visto nada de lo comentas. A ver si va a estar en mal estado tu juego...

Pásate por mi hilo de FME y me cuentas. Se admite crítica constructiva. [ginyo]
5 respuestas