Armored Core: Formula Front - Extreme Battle

Hola gentuza.
Abro el hilo para buscar gente que tenga el jueguecillo de marras, para quedar y probar el ad-hoc, o para pasarnos los mails y enviarnos nuestros robotejos para poder simular peleas entre nosotros.

Ya he terminado toda la clasificación y los 3 combates de exhibición finales, y la verdad es que me he quedado con ganas de más (ahora me toca darle al SIlent Line de la ps2, para quitarme mono).

Sé que no ha mucha gente le mola éste género, pero usando la búsqueda he visto que hay alguna gente que quizá si que pueda estar interesada.

Ya de paso, si podeis decirme algún juego que no esté en japo (REPITO: que NO esté en JAPO) que sea parecido o del género mechs, se lo agradeceré eternamente.

Bueno, ahí lo dejo, a ver si hay suerte :3 (me veo el hilo hundiéndose a las profundidades abismales de EOL, como no hablo de un FF ni cosas de esas con miles de fanboys...)

EDIT:
Para quien no conozca la saga Armored Core, decir que es un juego de Mechs (Robots gigantes), en la que nosotros construimos el Mech de nuestros sueños gracias a una cantidad descomunal de piezas diferentes, con sus distintas funciones y usos. Luego de construir, pintar y tunear nuestros Mechs, los llevamos a la batalla. En este Armored Core podemos optar por configurarle una IA al Mech, para que actue a consecuencia, o manejarlo manualmente. Os recomiendo encarecidamente que lo probeis :P
OniTako escribió:Hola gentuza.
Abro el hilo para buscar gente que tenga el jueguecillo de marras, para quedar y probar el ad-hoc, o para pasarnos los mails y enviarnos nuestros robotejos para poder simular peleas entre nosotros.

mmm por ad-hoc party o tiene online? curiosamente lo iba a probar esta noche :S
porri escribió:
OniTako escribió:Hola gentuza.

mmm por ad-hoc party o tiene online? curiosamente lo iba a probar esta noche :S

Sin ps3 lo veo jodido, aunque seria interesante saber si se puede.
El ad-hoc seria para quedar y echar vicios, de no ser posible, mail (podemos enviarnos los robotejos, descargarlos y apalizarlos desde nuestras psps, vamos).

Tengo que probar si por Xlink funciona, pero nunca lo he usado... así que otro día <.<
aaaaa vale :P pense que traia online o algo ;P
En inglés dudo que exista ninguno de mechas

Rollo Armored Core los mejores son los Gundam sin duda alguna

Como alternativas en Japonés todo (ya digo, inglés, lo dudo, fuera de los Armored Core de PSX) el Bumpy Trot Vehicle Battle Tournament, el Macross Ace Frontier y el Vulcanus : Seek and Destroy
¡Que bien!, fans de Armored Core. Yo llevo jugando los Armored Core desde el Armored Core 2 Another Age y me encantan, un amigo mio fue el que me enganchó al género mecha pero rara vez encuentro gente a la que le gusten también los Armored. Tengo el Formula Front de psp y el Nexus de PS2, por el momento no puedo jugar por ad-hoc por no disponer aun de una PS3 pero si me interesa lo de pasarnos las configuraciones de los mechas por mail. Tengo unos cuantos interesantes y si va bien la cosa me iré estrujando los sesos como hacia antaño para montar unas buenas máquinas.
Kira-Kun, tienes un MP [oki]
6 respuestas