Armored Core Formula Front: Primeras Impresiones

Je,je,je... Este post es para ver si creo expectación.

Acaba de llegar por correo, lo he abierto y el manual tiene una pinta que te pasas. Robots, robots y más robots.

Como estoy en el curro no puedo pegarme con él, pero me da que a la hora de comer nos vamos a dedicar a conocernos mejor.

Por lo que he leido tiene tres modos de juego: el de toda la vida(pégate con tios en arenas y configura el meko), el modo adhoc wifi para pegarte con otras psp y el modo "email" que permite crear "cores" con IA(intelegencia artificial para que luchen solos) y pasarselos por email a quien quieras para que los descargue a la psp y los pruebe. Este ultimo tiene muuuchas posibilidades.

Hasta entonces...
Si es como el de PS2 se convertirá en un juegazo si se juego via wi-fi :-P [ok]
Bueno, ya estoy en condiciones de decir algo más:

Video de presentación curioso, distinto a lo que hayais visto en los otros armored core.

Graficos cojonudos, yo diría que clavados a ps2.

Se trata de llevar un equipo de "cores" para hacerlos luchar en una serie de ligas para ver quien es el mejor. Puedes elegir entre control manual de los mekos una vez diseñados o control AI, en el que el meko pelea solo según lo hayas equipado. No he podido ver como consigues la pasta, pero al principio empiezas con cinco cores y trogollón de piezas.

Tipos de juego:

Probado el modo manual, es como de costumbre. Si eres un fan de los mekos y la saga armored core, además de tener dieciocho dedos, este es tu juego. La "seta" complica bastante el control para mi modo de jugar, es decir: misiles y volar de espaldas alejándote del malo. Supongo que es acostumbrarse.

Probando el AI, parece entretenido, aunque un poco paradete porque configuras los mekos y te lias a mirar como va la batalla. Es como una replay pero mejor. Para cuando te duelan los dedos.

El garaje:excelente. Incorpora una novedad hasta ahora no vista en los armored core publicados en España. El tuning de las piezas. Puedes pintar los mekos a tu gusto, las armas, etc...

Por lo demás, he podido jugar tres combates de prueba y he ganado a la tercera. Luego me he ido a las ligas y me han partido la cara.

Yo le daría un 8 sobre 10. Recomendado a mecha-fanáticos.

Seguiremos informando.
es en idioma español?
Es k no se si aun ha llegado a españa...
Lo siento pero es inglis pitinglis, se me había olvidado comentarlo.

Dudo que nadie se atreva a distribuirlo en España. Yo se lo he comprado a una tienda inglesa en Ebay. Me ha llegado en 3 días hábiles.
Nas, yo tambien me lo acabo de pillar (ahora estara a punto de viajar en avion hacia mi casita :D ) por lo que no dentro de mucho lo podre disfrutar, aparte de la alegria de ver que hay mas gente que le gustan este tipo de juegos me ha sorprendido mucho ver que tiene multiplayer (aun siendo por email) por lo que , mirando ya cara el futuro, podriamos crear un "hilo oficial" (o algo asi) para ver quienes juegamos a este juego y poder retarnos entre nosotros.

Saludos !
Pues por aquí andamos unos cuantos frikis de los juegos de mechas: Front Mission 5 (ps2), Armored Core y Steel Battalion( eso que veo en tu firma tiene que ver con Xbox, me equivoco?) X-D

Si no lo tienes, corre a la tienda, puede que quede alguno...

Por otro lado y para PSP, me he pillado Gundam Battle Tactics, con la historia en japo pero los menus en inglés. La historia no me preocupa porque es la de la serie Gundam 8th Team ,que he visto tropocientas veces en fansub. X-D

Ya os contaré.
Yo lo compre en Japon (de importacion USA) el dia 15 de Diciembre, y como era el único que tenia lo he explotado a base de bien durante todo el viaje.
Si os gustan los mechas lo vais a flipar. Tu participas como arquitecto de una escuderia de mechas y tienes 5 bichos a construir. Luego te vas enfrentando en las ligas segun subes de categoría. Para combatir puedes elegir hacerlo manualmente (muy dificil, y la IA de los rivales es superior) o prepararle una buena IA contacticas y mejoras que vas ganando para que peleen de forma automática (que es la técnica que yo utilizo) e ir ganando posiciones mientras te van mandando emails y videos para darle un envoltorio de historia al juego.

Es bastante completo y tienes montones de piezas y rivales de categoria para poner a prueba tus mechas. Yo no me arrepiento para nada de su compra, y en Japon me salio tirado de precio (creo que unos 30 €) en una tienda de aikihabara, junto con el gigapack de la psp ceramic white.
El juego por wifi aun no lo he probado ya que no conozco a nadie que tenga otra copia del juego, pero se puede en modo ad-hoc.
El juego por wifi aun no lo he probado ya que no conozco a nadie que tenga otra copia del juego, pero se puede en modo ad-hoc.

Que no se quede en palabras. Si eres de los madriles podemos quedar algún dia a probar el modo adhoc. Si no, mandame un privadín y te paso mi dire de email para enviarnos archivos para el modo IA. [oki] ?

Aunque yo todavía estoy empezando con éste, me he pegado con casi todos los armored core anteriores, así que no creo que me cueste mucho hacerme con él. [chulito]
8 respuestas