Bueno, ya estoy en condiciones de decir algo más:
Video de presentación curioso, distinto a lo que hayais visto en los otros armored core.
Graficos cojonudos, yo diría que clavados a ps2.
Se trata de llevar un equipo de "cores" para hacerlos luchar en una serie de ligas para ver quien es el mejor. Puedes elegir entre control manual de los mekos una vez diseñados o control AI, en el que el meko pelea solo según lo hayas equipado. No he podido ver como consigues la pasta, pero al principio empiezas con cinco cores y trogollón de piezas.
Tipos de juego:
Probado el modo manual, es como de costumbre. Si eres un fan de los mekos y la saga armored core, además de tener dieciocho dedos, este es tu juego. La "seta" complica bastante el control para mi modo de jugar, es decir: misiles y volar de espaldas alejándote del malo. Supongo que es acostumbrarse.
Probando el AI, parece entretenido, aunque un poco paradete porque configuras los mekos y te lias a mirar como va la batalla. Es como una replay pero mejor. Para cuando te duelan los dedos.
El garaje:excelente. Incorpora una novedad hasta ahora no vista en los armored core publicados en España. El tuning de las piezas. Puedes pintar los mekos a tu gusto, las armas, etc...
Por lo demás, he podido jugar tres combates de prueba y he ganado a la tercera. Luego me he ido a las ligas y me han partido la cara.
Yo le daría un 8 sobre 10. Recomendado a mecha-fanáticos.
Seguiremos informando.