Armored Core imágenes.

http://www.xboxyde.com/news_3713_en.html

Versión Ps3 pero dice que será igual en Xbox360 almenos para hacerse a la idea.
como ya he dicho antes en las noticias a mi me gusta...
habia leido q from software iba a portar enchanted arms para ps3 y sacar el AC4 exclusivo para la misma? o fue un lapsus y rectificaron?
segun la ultima info que dieron armored core sería exclusivo en ps3 pero solo en japon, en estados unidos y europa saldria tb en 360
no me gustan las imagenes demasiado difuminadas .
cada vez mas prometedor el titulo.
Vamos a resubir el hilo para los poco mecha-fans que pueda haber por ahí....

TRADUCCION PRIMERAS IMPRESIONES AC4 PS3

Aunque estas impresiones se basan en el AC4 de PS3, salvando las pequeñas diferencias, serán calcaditos.

YOU TUBE ARMORED CORE

http://www.youtube.com/watch?v=7fjwpeusfs0

Algunos pros y contras

Pros:
+El juego tiene buena pinta. La iluminación de los niveles es la que hemos visto en los videos.(en plan difuminado y macilento) Los efectos de distorsión son fenomenales, como la distorsion por el calor en el desierto. La animación es espléndida.
+La música es buena..
+El control está ajustado.
+Las misiones son bonitas y rápidas, al estilo AC.
+El juego es divertido cuando no estás muriendo todo el rato de forma horrible.
+Montones de armas/partes/otros para comprar.
+El modo online es rápido y fácil de poner en marcha. Me metí en un 4VS4 en menos de 30 segundos.
+Puedes traer online tu mech 1p( se refiere al principal en el hangar?)
+Cuando superas ciertas misiones consigues "plantillas para mechs chulos" (como en CH) pero necesitas las piezas o el dinero si quieres montarlos.

Cons:
-La curva de dificultad es muy pronunciada y llega a momentos en los que me daban ganas de partir mi mando por la mitad.
-A causa de esto te ves forzado a rejugar niveles para conseguir dinero para comprar partes.
-Nunca consigues partes/piezas por superar niveles por lo que tienes que comprarlas a unos precios de escandalo en la tienda.
-Las piezas son MUY caras y no consigues mucho dinero por cada misión.
-No consigues dinero al jugar en online.
-Cuando mueres( lo que sucede muy a menudo) no hay opción de "reintentar. Tienes que volver a la pantalla de elegir misión y cargarla de nuevo para morir 30 segundos después, habiendo esperado más de un minuto para cargar la misión. BASTANTE molesto.
-Con tantos enemigos a la vez, es muy dificil "fijar" un único blanco (especialmente en la misión en que un disparo de un laser te mata de un tiro)
-el Online mola, pero NO es Chromehounds, ya que las batallas son enfrentamientos de 1-5 minutos en pequeñas arenas. Dispara, esquiva, dispara, dispara, se acabó. No hay objetivos a largo plazo, no hay variantes de juego. Puede que sea divertido llevar tu mech customizado contra uno o dos amigos, pero AC4 es un juego de un solo jugador con un multiplayer pegado a prisa y corriendo.
-He comentado que mueres MUCHO?

Buen juego, pero para alguien que no ha jugado a AC desde los tiempos de la PSONE, la relación dificultad/diversión debería ser más ajustada. Puede que sea causado por que al empezar el juego elegí entre la más ligera de las 10 configuraciones que te propone, consiguiendo buena velocidad pero un blindaje penoso. Tuve que empezar desde cero y comprar un mech pesado, lo que mejoró las cosas. Ahora ya no importa por que los niveles son cortos y puedo reintentarlo rápidamente cuando fracaso... pero me cojo unos cabreos fenomenales viendo NOW LOADING cada 1-2 minutos. Me han comentado que esto es típico de AC(n.del T.: lo confirmo), por lo que los fans de AC se volverán locos si esperan encontrar un AC con más velocidad y gráficos alucinantes. La gente que se acerque por primera vez a un juego AC puede que acabe harta de tanto "customizar como un loco o morir". Estáis avisados. (n.del T. para los fanáticos del mecholaje y jugadores de CH vais a pensar que el hangar de CH tenía pocas opciones)

Sobre el online:

He jugado online un par de veces después de un par de caídas del server( n. del T.: ya empezamos )

Solo he jugado 1 vs 1
El resumen es un tio japonés haciendo zigzag, apareciendo y desapareciendo continuamente de mi vista, volviéndome loco.

Por suerte, mi muerte fue rápida.Thankfully death was quick.

Después me pasé un rato por la tabla de rankings. 1.019 tios han jugado online y un usuario( yugo013) era el último con 0 puntos( empiezas a jugar con 16.000!!)
La creación de partidas es excelente, sin lag(ojo no probado con conexiones europeas)Missions Names:

A continuación lista de misiones.

Mission Layout:

Chapter 1

FIRST PRESENTATION

Chapter 2

SWARMS OF RED EYE
DESTRUCT ALL
NOTE WATER SURFACE
DECENT OPERATION
SHARPSHOOTING
BALD-DORA
DESERT WOLF

Chapter 3

BRIDGE OF DENSE FOG
DEFEND ICEBREAKER
WATER GLIDING
FIREPOWER IS JUSTICE
BARBE-BLEUE
RETAUATION
MARCH AT DARK NIGHT
GO UP IN FLAMES
INTERNAL PURGE

Chapter 4

SELF CONCEITED
GIGANTIC FIREFLY
ASCEND OPERATION
DEFENCE LINE
SEA OF BLOOD
THE WOMB
EMPRESS
NORMAL: 050ANSR(arm unit/SNIPER RIFLE)
BREAK THE WHITE LANCE
TRAMPLE MACHINE

Chapter 5

INVISIBLE MARKSMAN
SHOWER OF BULLETS
SILENT AVALANCHE
BARREN RESISTANCE
PILLAR OF RAY
SOLDIOS
GARDEN OF CHEVALIER
MARCHE AU SUPPLICE
LAST DUTY

Chapter 6

SEED A HOSTILE EARTH

FAQ traducidas de la página oficial:

Juegas con un nuevo tipo de AC?
Si, el nuevo modelo es un LINX.

Donde está el radiador?
Nos planteamos como objetivo crear un nuevo tipo de AC. Le hemos dado un vistazo a la categoría de partes y para mejorar el sistema de movimiento tuvimos que eliminar el calor.

Puedo conseguir un AC normal?
No

Existen las piernas flotantes( como en los otros AC)?
No, pero ahora todas las piernas tienen la habilidad de flotar( por eso en los videos se ve un AC moviéndose en aguas profundas sin hundirse como en anteriores juegos)

Donde está la mira de fijado?
La mira de fijado es ahora lo que puedas ver en tu pantalla. Se acabó fijar blancos lateralmente.

Puedo jugar en pantalla partida?
Si. En batallas 1 vs 1 puedes jugar con un amigo al lado.

Hay destruccion de partes como en AC: LAST RAVEN?
No

Va a haber una arena(como en anteriores AC)?
Tal vez.

Van a estar la Karasawa y la Moonlight( armas míticas de la saga AC)?
Si. Puede que otras partes hayan sido eliminadas.

Grados de dificultad?
Normal y difícil.

Como funciona el modo online?
JUEGO EN EQUIPO:
1v1
2v2
4v4

DEATHMATCH
4 player or 8 Player

Tiene formato panorámico?
Por defecto es 16:9. Si tu TV es 4:3 se realizan ajustes que provocarán bandas negras laterales en tu TV, arriba y abajo.

Cuando vea llegar un proyectil podré esquivarlo?
Si, dependiendo del tipo y si eres bueno con los propulsores. (n. del T.:)HAY desplazamiento lateral, esta va por tí, Gdrom)

De que va lo de "primal armour"?
Cuando recibes daño se va reduciendo progresivamente. Cuando esta inactiva va recuperando puntos de blindaje( rollo HALO)

Hay hangares?
Si. Small weps (?) only

Que hacen los estabilizadores?
No afectan mucho, en lo que a estadísticas se refiere. Ayudan al correcto balanceado del peso y dan un toque guay. ( He oído esto en algún sitio. Al parecer si llevas mucho peso en un lado, el AC se desvía en esa dirección ,pero los estabilizadores lo compensan, siempre que tu AC sea asimétrico)

Esta relacionada la historia con juegos anteriores?
No

Los cores( n. del T. piezas centrales/torso) incluyen overboost(n.del T.: propulsores turbo)
No, los Turbo Propulsores son ahora piezas separadas, de igual forma que los propulsores laterales, centrales y traseros.

Hay armas especificas para cada mano(n. del T.: como en anteriores AC donde los sables laser iban en la mano izquierda)?
No. Puedes equipar CUALQUIER arma en cualquier brazo, incluso duplicarlas. Puedes equipar una moonlight en cada mano. ^_^

Fuentes:

FAQ pagina oficial AC4
http://www.armoredcoreonline.com
por cierto que ya anunciaron la fecha de Armored Core 4 de X360 en Japón para Marzo
Le tengo ganitas, a ver si mejoran el online para la 360, algo no de muy extrañar teniendo en cuenta que ya han hecho el Chrome Hounds y conocen la infraestructura del Live.
pues no tiene mala pinta. desde luego asi los aficionados a los mechas tendran un poco mas donde elegir. a mi personalmente este tipo de juegos no me llaman demasiado la atencion.

saludos ;-)
Pues ahora que tengo el live tenia pensado en pillarme el cromehounds. Me recomendais que me lo compre a estas alturas?
Es que tengo miedo de que ya no lo juegue nadie por el live.
Si te interesa el CH, contacta conmigo por privado o agrégame al live. Soy el líder de Jauría Letal, uno de los pocos clanes españoles que continúan en activo en este juego.

Por cierto más novedades de AC4:

http://www.ojgames.com/article/articleview/975035/Regalos+con+Armored+Core+4+en+Xbox+360

http://www.ojgames.com/article/articleview/975029/Armored+Core+4+llegar+a+USA+en+Marzo
Gracias, entonces me lo voy a pillar de segunda mano.

Salu2.
Una pregunta: alguien me puede decir que carajos son las "mechas"? De que va este juego?
La palabra "mechas" no tiene nada que ver con experimentos raros de peluquería. Se refiere más bien a un genero de juegos/anime/comics especializado en "robots gigantes tripulados" en un ambiente de ciencia ficción militarista, en la mayor parte de los casos.

El mejor ejemplo de ello es nuestro querido Mazinger Z( ese trauma infantil que no me quito de encima!!) o Mobile Suit Gundam.

Ejemplos en 360 de juegos de genero "mecha" o "mech" como los llaman en Mechwarrior son el Chromehounds, el Gundam One Year War y el Zegapain XOR.

Se trata de un género minoritario en España, con algunos frikis estropeados que seguimos los avances en este tipo de juegos.

Espero haber aclarado tus dudas.
O chopo si te interasa tmb puedes ponerte en contacto conmigo,lider del clan Jauria letal 2 (otro tmb de los pocos q kedan) y poder exarnos unos vicios.
Buenos reflejos, joven padawan. Así es como se mantiene la Llama encendida. :D

Siempre reclutando, siempre jugando. Alguien da más? [rtfm]
Ok, os he apuntado a los dos, seguro que para este sabado tendre el juego.
"-Aaaarribaaa,arribaaaa, aarrribaaa"
Speedy Gonzalez, 1989

No se que pasa hoy con este juego, que me estoy encontrando noticias por todas partes.

FECHA DE SALIDA EN USA 22 DE MARZO.

Según parece las reservas anticipadas optarán a una edición especial del juego.

http://www.armoredcore.net/ac4/campaign/ (japonés, sorry [angelito] )

Fuente: gamespot

Armored Core 4 Update

The last time we saw Armored Core 4, From Software's mech combat game was purring along in a PlayStation 3 on the Tokyo Game Show floor and looked like a promising slice of next-gen mech action. The long-running franchise has actually been around since the days of the original PlayStation and has found continued success as it migrated to the PlayStation 2 and PSP platforms. We had the chance to get an updated look at the game today, a work-in-progress version of the forthcoming US release, to see how it's coming together.

From Software is going back to its mech roots with Armored Core 4.

If you're unfamiliar with the series, Armored Core 4 could be the
right time to jump onboard as the game serves as an unofficial
retelling of the game's origin story. You're cast as a mech pilot
tapped to be part of a resistance movement that rises up to oppose several massive corporations that have essentially enslaved humanity and locked us all into colonies. While liberating humanity is obviously a good thing, you're also tasked with helping the resistance's leader, Emil, who doesn't exactly operate above board.
Still, someone's got to fight for freedom, right?

Your battle for good forms the core of the 35 main missions in the
single-player game, though the adventure will be book-ended by two additional missions, a tutorial at the beginning and a final level at the end. The single-player mode will be somewhat linear in that you'll need to clear specific missions to progress, though not all of those that become available to you will be necessary to
undertake. As you progress, you'll earn cash that you can use to
purchase one of the roughly 30 mechs in the game or customize your current mech. As in previous entries in the series, the
customization is as deep or simple as you choose to make it. If
you're not into tinkering, you'll be able to devote a bit of time to
just customizing your mech's paint job or decals and be done with it. However, for those who are gear heads, you'll also be able to drill down and tune your mech on a pretty granular level. You'll not only be able to upgrade various systems on your mech, you can choose to tinker and enhance specific elements of parts using chips you'll get as you play. Besides the missions in single-player mode, you'll be able to unlock a simulator wherein you can face off against over 40 characters. The multiplayer is a somewhat straightforward assortment of basic offline and online options. The offline game is a simple split-screen game against a friend. The online mode offers deathmatch or team deathmatch options for up to eight players.

Large robots and explosions generally make for good time.

The visuals in the game have seen some polish since TGS and are a flashy assortment of detailed (and destructible) mechs and
environments. It goes without saying that the mechs have benefited from the power of the new platform and show off a nice sampling of what the PS3 has to offer. The environments are looking to be a bit more hit or miss. The larger outdoor areas seem a bit too sprawling, although we appreciate that you can tear through such large areas.
The smaller maps, though feeling a bit cramped, offer a very cool
level of interactivity. One area demoed for us saw a mech just about level an entire room during combat. In addition, the various
explosions and special effects do a good job of complementing the action.

The audio doesn't stand out too much right now, outside of the
various effects used for weapon fire. The soundtrack is pretty low
key, although it does seem to be covering the right bases and
features tracks that suit what's going on. The version we saw
already had English voices in it that fit into the mix well.

Based on what we've seen, Armored Core 4 appears to be shaping up to be a good next step for the series. The game looks solid, with some nice new platform-specific bells and whistles thrown in; the mechs offer a good measure of variety; and the single-player game seems to have a fair amount of meat to it thanks to the customization options. The multiplayer is, frankly, thinner than we'd like it to be, especially in the wake of From's good work on Chromehounds for the 360, but at least it's something. Armored Core 4 is currently slated to ship in the spring of 2007. Look for more on the game in the coming months.

By Ricardo Torres -- GameSpot

-----Si alguien quiere que se lo traduzca, que me lo diga.------
Bueno, ahora viene la prueba de fuego para FROM Software.
¿Sera la segunda generacion de juegos para la Xbox 360 o estara limitado a lo que sepan hacer con la PS3?

Espero que realmente tenga un desarrollo aparte en cuanto a algoritmos y efectos en la programacion por que las explociones que he visto en los videos y texturas de metal son mas falsos imposible. Hasta el punto de parecer explosiones 2D tipicas de es las primeras VGA.

Vamos, nada que ver con el Chromehounds del cual espero que tengan como punto de partida.

Lo de 8 jugadores me ha alegrado por que lo tenia como un juego de un jugador. Y teniendo en cuenta la calidad del Chromehounds con respecto al online, no dudo que seera la bomba. Aunque solo sea combates directos (DM/TDM).

Eso si, espero que se asemeje mas al Steel Battalion que al Chromehounds por que este ultimo me ha decepcionado mucho la gente y sus "DoubleDouble".

Nota: Me ha hecho gracia el ver que en ningun momento han mencionado la XBox 360 en sus anuncios Japoneses hasta el punto de poner primero el nombre de la consola en vez del nombre de la compañia desarrolladora. Eso es un claro ejemplo de lo que llegan a ser de muy suyos y cerrados. Todo un ejemplo que deberiamos tomar. Nada de productos que no sean Europeos.. ni PS3 ni From software.
XD XD

un saludo
20 respuestas