Vamos a resubir el hilo para los poco mecha-fans que pueda haber por ahí....
TRADUCCION PRIMERAS IMPRESIONES AC4 PS3
Aunque estas impresiones se basan en el AC4 de PS3, salvando las pequeñas diferencias, serán calcaditos.
YOU TUBE ARMORED CORE
http://www.youtube.com/watch?v=7fjwpeusfs0
Algunos pros y contras
Pros:
+El juego tiene buena pinta. La iluminación de los niveles es la que hemos visto en los videos.(en plan difuminado y macilento) Los efectos de distorsión son fenomenales, como la distorsion por el calor en el desierto. La animación es espléndida.
+La música es buena..
+El control está ajustado.
+Las misiones son bonitas y rápidas, al estilo AC.
+El juego es divertido cuando no estás muriendo todo el rato de forma horrible.
+Montones de armas/partes/otros para comprar.
+El modo online es rápido y fácil de poner en marcha. Me metí en un 4VS4 en menos de 30 segundos.
+Puedes traer online tu mech 1p( se refiere al principal en el hangar?)
+Cuando superas ciertas misiones consigues "plantillas para mechs chulos" (como en CH) pero necesitas las piezas o el dinero si quieres montarlos.
Cons:
-La curva de dificultad es muy pronunciada y llega a momentos en los que me daban ganas de partir mi mando por la mitad.
-A causa de esto te ves forzado a rejugar niveles para conseguir dinero para comprar partes.
-Nunca consigues partes/piezas por superar niveles por lo que tienes que comprarlas a unos precios de escandalo en la tienda.
-Las piezas son MUY caras y no consigues mucho dinero por cada misión.
-No consigues dinero al jugar en online.
-Cuando mueres( lo que sucede muy a menudo) no hay opción de "reintentar. Tienes que volver a la pantalla de elegir misión y cargarla de nuevo para morir 30 segundos después, habiendo esperado más de un minuto para cargar la misión. BASTANTE molesto.
-Con tantos enemigos a la vez, es muy dificil "fijar" un único blanco (especialmente en la misión en que un disparo de un laser te mata de un tiro)
-el Online mola, pero NO es Chromehounds, ya que las batallas son enfrentamientos de 1-5 minutos en pequeñas arenas. Dispara, esquiva, dispara, dispara, se acabó. No hay objetivos a largo plazo, no hay variantes de juego. Puede que sea divertido llevar tu mech customizado contra uno o dos amigos, pero AC4 es un juego de un solo jugador con un multiplayer pegado a prisa y corriendo.
-He comentado que mueres MUCHO?
Buen juego, pero para alguien que no ha jugado a AC desde los tiempos de la PSONE, la relación dificultad/diversión debería ser más ajustada. Puede que sea causado por que al empezar el juego elegí entre la más ligera de las 10 configuraciones que te propone, consiguiendo buena velocidad pero un blindaje penoso. Tuve que empezar desde cero y comprar un mech pesado, lo que mejoró las cosas. Ahora ya no importa por que los niveles son cortos y puedo reintentarlo rápidamente cuando fracaso... pero me cojo unos cabreos fenomenales viendo NOW LOADING cada 1-2 minutos. Me han comentado que esto es típico de AC(n.del T.: lo confirmo), por lo que los fans de AC se volverán locos si esperan encontrar un AC con más velocidad y gráficos alucinantes. La gente que se acerque por primera vez a un juego AC puede que acabe harta de tanto "customizar como un loco o morir". Estáis avisados. (n.del T. para los fanáticos del mecholaje y jugadores de CH vais a pensar que el hangar de CH tenía pocas opciones)
Sobre el online:
He jugado online un par de veces después de un par de caídas del server( n. del T.: ya empezamos )
Solo he jugado 1 vs 1
El resumen es un tio japonés haciendo zigzag, apareciendo y desapareciendo continuamente de mi vista, volviéndome loco.
Por suerte, mi muerte fue rápida.Thankfully death was quick.
Después me pasé un rato por la tabla de rankings. 1.019 tios han jugado online y un usuario( yugo013) era el último con 0 puntos( empiezas a jugar con 16.000!!)
La creación de partidas es excelente, sin lag(ojo no probado con conexiones europeas)Missions Names:
A continuación lista de misiones.
Mission Layout:
Chapter 1
FIRST PRESENTATION
Chapter 2
SWARMS OF RED EYE
DESTRUCT ALL
NOTE WATER SURFACE
DECENT OPERATION
SHARPSHOOTING
BALD-DORA
DESERT WOLF
Chapter 3
BRIDGE OF DENSE FOG
DEFEND ICEBREAKER
WATER GLIDING
FIREPOWER IS JUSTICE
BARBE-BLEUE
RETAUATION
MARCH AT DARK NIGHT
GO UP IN FLAMES
INTERNAL PURGE
Chapter 4
SELF CONCEITED
GIGANTIC FIREFLY
ASCEND OPERATION
DEFENCE LINE
SEA OF BLOOD
THE WOMB
EMPRESS
NORMAL: 050ANSR(arm unit/SNIPER RIFLE)
BREAK THE WHITE LANCE
TRAMPLE MACHINE
Chapter 5
INVISIBLE MARKSMAN
SHOWER OF BULLETS
SILENT AVALANCHE
BARREN RESISTANCE
PILLAR OF RAY
SOLDIOS
GARDEN OF CHEVALIER
MARCHE AU SUPPLICE
LAST DUTY
Chapter 6
SEED A HOSTILE EARTH
FAQ traducidas de la página oficial:
Juegas con un nuevo tipo de AC?
Si, el nuevo modelo es un LINX.
Donde está el radiador?
Nos planteamos como objetivo crear un nuevo tipo de AC. Le hemos dado un vistazo a la categoría de partes y para mejorar el sistema de movimiento tuvimos que eliminar el calor.
Puedo conseguir un AC normal?
No
Existen las piernas flotantes( como en los otros AC)?
No, pero ahora todas las piernas tienen la habilidad de flotar( por eso en los videos se ve un AC moviéndose en aguas profundas sin hundirse como en anteriores juegos)
Donde está la mira de fijado?
La mira de fijado es ahora lo que puedas ver en tu pantalla. Se acabó fijar blancos lateralmente.
Puedo jugar en pantalla partida?
Si. En batallas 1 vs 1 puedes jugar con un amigo al lado.
Hay destruccion de partes como en AC: LAST RAVEN?
No
Va a haber una arena(como en anteriores AC)?
Tal vez.
Van a estar la Karasawa y la Moonlight( armas míticas de la saga AC)?
Si. Puede que otras partes hayan sido eliminadas.
Grados de dificultad?
Normal y difícil.
Como funciona el modo online?
JUEGO EN EQUIPO:
1v1
2v2
4v4
DEATHMATCH
4 player or 8 Player
Tiene formato panorámico?
Por defecto es 16:9. Si tu TV es 4:3 se realizan ajustes que provocarán bandas negras laterales en tu TV, arriba y abajo.
Cuando vea llegar un proyectil podré esquivarlo?
Si, dependiendo del tipo y si eres bueno con los propulsores. (n. del T.
HAY desplazamiento lateral, esta va por tí, Gdrom)
De que va lo de "primal armour"?
Cuando recibes daño se va reduciendo progresivamente. Cuando esta inactiva va recuperando puntos de blindaje( rollo HALO)
Hay hangares?
Si. Small weps (?) only
Que hacen los estabilizadores?
No afectan mucho, en lo que a estadísticas se refiere. Ayudan al correcto balanceado del peso y dan un toque guay. ( He oído esto en algún sitio. Al parecer si llevas mucho peso en un lado, el AC se desvía en esa dirección ,pero los estabilizadores lo compensan, siempre que tu AC sea asimétrico)
Esta relacionada la historia con juegos anteriores?
No
Los cores( n. del T. piezas centrales/torso) incluyen overboost(n.del T.: propulsores turbo)
No, los Turbo Propulsores son ahora piezas separadas, de igual forma que los propulsores laterales, centrales y traseros.
Hay armas especificas para cada mano(n. del T.: como en anteriores AC donde los sables laser iban en la mano izquierda)?
No. Puedes equipar CUALQUIER arma en cualquier brazo, incluso duplicarlas. Puedes equipar una moonlight en cada mano. ^_^
Fuentes:
FAQ pagina oficial AC4
http://www.armoredcoreonline.com