Armored Cored - Cuantos hay en PSP?

Hola!

Alquien me podria hacer el favor de ponerme al dia con los Armored Core?

Es que hay muchos y no me aclaro cuales son nuevos y cuales son las mismas versiones pero de difentes zonas (PAL,EUR y USA)

Que yo sepa solo estan estos,no? :

-Armored Core: Formula Front
-Armored Core: Formula Front International
-Armored Core: Formula Front Special edition
-Armored Core: Formula Front Extreme Battle Special Edition
-Armored Core: Extreme Battle

y nose cuantos mas habra.... Son los mismo pero d diferentes regiones?

Salu2.
Que yo sepa solo hay dos y son el mismo, pero con pequeñas diferencias:

Armored Core: Formula Front International:
Version USA/EUR con posibilidad de manejar los mechs además de que luchen solos en modo AI.

Armored Core: Formula Front Extreme Battle:
Version original japo en la que los mechs solo luchan en modo AI.

En posibilidades de hangar, tuning y demás son clavados.

Y esto... puedes jugar a los armored core de psx si tienes CF 3.10 como el menda.

Títulos:

Armored Core: el primero y original con el enemigo que más miedo me ha dado de todos los tiempos: Nineball. Incluye modo misiones, donde tienes que realizar encargos para conseguir dinero y piezas.

Armored Core: Project Phantasma: Una segunda parte un poco más flojilla. Incluye modo arena.

Armored Core: Master of the Arena: Creo recordar que eran dos cds(no se si me habré liado) uno con modo Arena y otro Misiones. Más piezas y armas y algunos cambios.

Son muy parecidos entre sí. La revolución vino con los Armored Core de PS2 y vendrá con PS3 y XBOX360, espero... [buenazo]
zenislev escribió:Que yo sepa solo hay dos y son el mismo, pero con pequeñas diferencias:

Armored Core: Formula Front International:
Version USA/EUR con posibilidad de manejar los mechs además de que luchen solos en modo AI.

Armored Core: Formula Front Extreme Battle:
Version original japo en la que los mechs solo luchan en modo AI.

En posibilidades de hangar, tuning y demás son clavados.

Y esto... puedes jugar a los armored core de psx si tienes CF 3.10 como el menda.

Títulos:

Armored Core: el primero y original con el enemigo que más miedo me ha dado de todos los tiempos: Nineball. Incluye modo misiones, donde tienes que realizar encargos para conseguir dinero y piezas.

Armored Core: Project Phantasma: Una segunda parte un poco más flojilla. Incluye modo arena.

Armored Core: Master of the Arena: Creo recordar que eran dos cds(no se si me habré liado) uno con modo Arena y otro Misiones. Más piezas y armas y algunos cambios.

Son muy parecidos entre sí. La revolución vino con los Armored Core de PS2 y vendrá con PS3 y XBOX360, espero... [buenazo]

Hola!

Gracias por la info!

Weno,entonces estos 3 q kedan,cuales son? :

-Armored Core: Formula Front "Special edition"
-Armored Core: Formula Front Extreme Battle "Special Edition"

ah! y una duda ,hay alguno en PAL? si lo esta,esta en español?

Weno,salu2 :-)
PENECK escribió:
Hola!

Gracias por la info!

Weno,entonces estos 3 q kedan,cuales son? :

-Armored Core: Formula Front "Special edition"
-Armored Core: Formula Front Extreme Battle "Special Edition"

ah! y una duda ,hay alguno en PAL? si lo esta,esta en español?

Weno,salu2 :-)

Ni idea, supongo que se tratará de reediciones en plan "platinum" o "classics". Mi consejo es que no te calientes la cabeza, píllate el Extreme Battle( el que salió en EUR) que es el más completo. El mío lo compré en ebay antes de que saliera en España, es USA y funciona perfectamente.

Otro consejo, ya que veo tu Gt de XBOXLIVE. Si te gusta el Lost Planet, píllate el Chromehounds, ya que tiene el mejor modo campaña online que encontrarás a lo largo y ancho de la red. Si quieres aprender a jugar en mi clan tenemos huecos.
Hola!

Pues la verdad es q si,tal como me comentaste eran los mismos juegos,solo q en versiones diferentes.

Depues de hacerme el LP y el GOW kizas me compre el Chromehounds como dices,antes intentare probarlo claro,o lo mismo me espero al Armored Cored 4,nose....ayer probe la demo en que esta en el bazar JAP y me gusto mucho, [babas]

Weno,gracias por el consejo.

pd: por cierto,no sabia q el Chromehounds era de Mechas,creia q era d tanques d la WW2. [jaja]
4 respuestas