A mí la Dra. Coyle me encanta como "mala malosa", la persona detrás de Hedlok, Springtron, Helix y sus copias del modo "vs. 100 adversarios". Me gusta mucho cómo es, su tema propio, el escenario, su habilidad de desaparición en el aire, los puños propios (sobre todo el Puñolok, claramente la inspiración para crear a Hedlok)... eso sí, no entiendo por qué lo de "Dr." en vez de "Dra.".
En cuanto al Festilucha de la semana que viene, imagino que seré de los pocos que escogerá a Master Mummy ante la horda de Twintelles.
Tras pasarme el Gran Premio al nivel 7 con él me encantó su estilo de juego, si sabes combinar cuándo atacar fuertemente (es el personaje más fuerte, al fin y al cabo, tanto en puñetazos como en agarres) con cuándo defenderte y recuperar vida (que también es el personaje con más puntos de salud) es una bestia parda, jeje.
Por cierto, un vídeo que dejo en spoiler porque es lo que comentabais antes acerca de "pasarse el Gran Premio a nivel 6 ó 7", pero quien no le importe ser "spoileado" que lo vea, que no tiene desperdicio. xD