Yo me compré el juego el lunes pasado, después de mucho pensarlo (por opiniones que he estado leyendo en esta plataforma) y de informarme bastante vi que solucionaron los problemas principales que tenía el juego y por los que la gente se quejaba: ya se pueden modificar los controles, ya hay retos en el juego (las chapas) y no es simplemente "jugar por jugar" y para colmo han metido este nuevo modo de juego de los festivales (que también vi quejas sobre que había pocos modos).
Estoy muy contento con la compra, y pese a mi nombre tengo que admitir que este primer festival del ARMS me está divirtiendo más que los Splatfest. ¿Por qué? porque el Splatfest una vez que llevas 2 horas te cansas porque es jugar una y otra vez lo mismo. Ojalá fuesen los Splatfest como este, que cada 15 minutos cambian las reglas, por ejemplo: "estos 30 minutos partidas con lanzatintas", "ahora solo partidas 1 vs 1", "ahora partidas de 1 golpe mueres", "ahora partidas donde si te matan no respawneas (muerte súbita"), y por supuesto ir variando los modos (no sólo el modo normal, sino también pez dorado, pintazonas, etc...)
En este festival de ARMS es una locura constante, muy variado y te pones 2 horas y se te pasa volando. Todo un acierto.