TyrantLOL escribió:mapopez escribió:TyrantLOL escribió:El juego que tal anda online? En cuanto a jugadores, es activo? Lo tengo en lista pero antes iria Splatoon 2 pero está ahi tambien claro.
Es al juego que más horas meto ahora mismo. Engancha como pocos. Te lo recomiendo. Mira tengo el asolaron 2 también que está genial pero apenas lo estoy usando comparado con ARMS. En Online hay bastante gente. Tienes dos modos con varias opciones. El modo ranked para piñarse enserio contra gente de tu nivel en 1VS1 y el party mode o el coliseo. Que son rondas más desenfadadas con algunos mini juegos además de combates 1VS1, 2VS2 etc.
Tuve la suerte de probar la demo la ultima vez que la pusieron.Al principio no me gustó pero terminó por gustarme, parecerme original y tenerlo en futurible pero mis miedos/dudas son:
-Que haya mucha gente pro a estas alturas y no pueda hacer casi nada online
-Que haya poca actividad online (aunque esta duda me la acabas de resolver, si hay gente guay)
-Que tenga poco contenido de desbloqueo, se que hay varios puños etc.No se como funciona pero si poco a poco voy desbloqueando equipamiento entonces me picará.
-Hay opción de poder jugar 2VS2 con un amigo?
El Splatoon 2 ya se que me voy a encontrar... Al 1 jugué bastante cuando salió hasta llegar al maximo nivel (luego ampliaron y tal).La pega que le veo a Splatoon 2 es la rotación de mapas, un coñazo, por lo demás se que siempre voy a tener gente jugando online, es mas activo y alomejor acaba teniendo mas contenido que Arms.
Realmente quiero los 2 pero no se a cual de los 2 darle prioridad... Creo que en CEX anda por los 38€ mas o menos.
-Hay mucha gente Pro pero eso da igual porque tú vas a ir a los de tu nivel. Es decir en el ranked empiezas en el nivel 1 y juegas con gente alrededor de ese nivel. Los Pro están a partir del 15-16 hasta el 20 que es el maximo. Por eso cuando llegues a niveles altos tu ya serás Pro porque requiere algo de tiempo. Es fácil llegar al 13-14 pero a partir del nivel 15 la gente ya controla mucho y requiere paciencia.
-Actividad online hay mucha. En el modo Party que es más informal lo malo que no te mezcla con gente de nivel si no que hay de todo. Pero siempre hay gente de todo tipo. Además hay muchos torneos e historias que organizamos por discord etc. Hay varios streamers en Twitch los cuales te recomiendo que aprendes mucho.
-El desbloqueo son los puños y ahora las insignias. Los puños te va a costar muchas horas de juego aunque ahora con las insignias que han puesto que te dan más monedas es más asequible. Pero aún así te vas a tirar una temporada. Antes para poder jugar al modo ranked tenias que pasarte el modo GP en nivel 4 mínimo. Ahora eso lo han quitado con pasarlo en nivel 1 ya vale. Las insignias son casi infinitas. Tengo 140 y aun no veo final de esa tercera página...
-Hay numerosas opciones de 2Vs2. Puedes jugar los GP en 2VS2, puedes jugar online por parejas que es divertido aunque a veces os turnais ya que no siempre se puede jugar 2VS2 en party. En ranked solo es 1VS1 de momento, pero hay numerosos modos de juego para dos incluidos todos varios mini juegos. Luego tienes el 1VS100 con el objetivo de batir el tiempo de los desarrolladores etc.
Lo dicho. A mí me encanta. Todos los días juego un rato. Splatoon 2 también lo tengo y si te gusta a lo mejor deberías empezar por este, pero es más de lo mismo no se si me explico. Yo no era mucho de juegos de peleas y este es brutal. Es sencillo para jugar bien pero luego a la hora de la verdad es muy muy profundo. Cargar los puños, el dash, usar el salto, puños pesados, ligeros o medios, curvos o no, el rush... requiere un buen aprendizaje que se hace jugando, a veces es muy ingrato puedes llevar 400 horas y aparece un novato y te revienta porque no hay personajes ni puños mejores o peores, es que tú sepas usarlos.
Además cada pocas semanas hay updates menores de nivel que igualan guantes y personajes y algunos errores por no hablar de todo el contenido que se ha ido añadiendo que está genial nintendo lo está cuidando con mimo esta nueva IP.