La demo esta "bien", osea, me gusta poder jugar con todos esos personajes y variar un poco los complementos con cada uno, pero el que el modo de juego sea aleatorio no mola (no se si es asi en el juego final).
Lo que menos me ha gustado ha sido el que no pudiera jugar con mis joycon en el televisor sin control de movimiento, ¿se puede saber porque? He estado al menos 20 minutos sin contar el entrenamiento y no me ha gustado nada el control por movimiento, al final los he puesto en la consola y he estado jugando un buen rato y ahi si que me ha empezado a gustar el juego, he hecho algun que otro perfecto, he ganado alguna a nada de vida, palizas en las dianas y el baloncesto, ha estado entretenido, pero hay 3 cosas que me chocan a la hora de comprar el juego:
1-El modo offline. No se hasta que punto sera variado (no cuento el multijugador local), pero no me veo jugando a este juego sin parar contra la maquina si es similar a esta demo (aunque haya modo torneo, eso es "similar).
2-El precio del juego, que ronda los 50€ tanto en Media Markt y Amazon, siendo el tipo de juego ambientado al multijugador no me hace la mas minima ilusion tener que gastar tanto dinero, el juego me gusta, sus mecanicas y tal, pero no soy de jugar muchas horas a juegos multijugador la verdad...
3-El futuro online de pago. De momento no tengo la intencion de pagarlo, ya sea porque se me sale del presupuesto o porque no me gusta tener que pagar por algo que he usado 2 generaciones de consolas sin pagar nada. Si de por si el juego ya me parece caro, imaginad tener que pagar el online, ya son 70€ que me niego completamente a pagar, con ese dinero pago 2€ de 3DS nuevos y de salida y con suerte hasta me sobra dinero.
Conclusion:
Esta bien y entretenido, pero para jugar a ratos de vez en cuando, asi que cuando tenga intenciones de pagar el online si veo el juego por 20€ o menos hay muchas posibilidades de que caiga (en Switch es la unica consola que me da igual comprar de segunda mano, asi que mas ratio de posibilidad de compra).
Saludos