› Foros › Nintendo Switch › Juegos
aje4naton escribió:El PERO más grande bajo mi punto de vista es el escaso plantel y escenarios. Ese es el Punto a mejorar. Si Nintendo actualiza de forma continua la plantilla y se van sumando nuevos rivales pues irá a más. Creo que es una posibilidad real que vayamos viendo novedades periodicas. Si se duplicará su plantel y escenarios (probablemente así debió salir y no sólo con 10 luchadores) estaríamos ante un juego mucho más redondo... Veremos como evoluciona.
Ateliers escribió:Yo también vendí el juego, esperaba que la personalización y las habilidades de cada personaje tuviesen un impacto mayor en la jugabilidad (algo así como en Splatoon, que no es para nada igual jugar con rodillos que con cargatintas o devastadores, pinceles, duales... cada arma es un mundo).
Pero al final me encontré aburriendome ya que las diferencias eran mínimas... quizás hubiera estado mejor el juego si hubiesen puesto movimientos especiales para cada personaje, tipo Smash Bros. La verdad es que todos los sentía casi iguales y me acabó cansando.
Ateliers escribió:Diez días jugué incluído el competitivo, y mientras que en el Splatoon desde el minuto 1 estás sintiendo como el juego es totalmente diferente según el arma que cojas, o el Smash Bros se siente de forma totalmente diferente con cada personaje (excepto los clones claro xD) en este ARMS no sentía la diferencia por ninguna parte...
Sí, el puño va más lento o rápido, sí, los personajes tienen pequeñas habilidades especiales, pero sentía el juego que era siempre lo mismo una y otra vez. Por ponerte un ejemplo, es como si en el Smash Bros le quitaras todos los movimientos personalizados de cada jugador y TODOS hicieran lo mismo (golpes normales, ataque Smash y una especial, todos iguales) pero variando unos más rápido y otros más lento, alguno hace un salto más que otro (Ribbon Girl) otro puede planear un poco... pero no es nada que digas "¡que cambio!".
Para mi tenían que haberle dado más personalidad al juego, ponerle movimientos distintos para cada luchador como en el Smash, ponerle especiales personalizadas y en fin, hacerlo más arcade (que es la especialidad de Nintendo). Tenía muchas esperanzas puestas en este juego y al final la verdad me aburrió, una pena.
Ateliers escribió:Gracias por el apoyo @aje4naton, la verdad es que el acoso y derribo fue bastante duro, tuve que soportar burlas o directamente insultos sólo por dar la opinión. De hecho hay varias personas que han pedido recomendaciones sobre el juego en las últimas páginas o han pedido puntos de vista de los jugadores y la verdad, paso por completo de dar ni una opinión más porque no tengo por qué estar acosado y con 20 notificaciones o menciones cada minuto poniéndome a parir cuando yo lo único que he hecho es dar mi opinión.
Así que están consiguiendo lo que supongo que quieren: doblegar la opinión del que no le ha gustado el juego y hacer que a las personas que piden recomendaciones sólo puedan ver lo positivo del juego para que se lo compren (se ve que tendrán acciones de Nintendo, o a saber).
De todas formas es un tema que mejor iría en feedback
umbium escribió: La jugabilidad es simple como una patata, que si que puedes tener varios puños y la hace algo mas variada y adaptable a tu estilo, lo cual está bien, pero al final no es nada profunda ni compleja. Esta bien para principiantes, si le metes un poco mas de horas vas a mejorar jugablemente porque la conocerás más a fondo sus detalles y tal, pero nada más alla.
RockmanGC escribió:No si no tengo problemas en hacerles counter (ya lo hacia en la beta) es por eso que se me hace tan raro que la gente aun abuse de los agarres xd
Fighters / Arms - Adjustments
Master Mummy - Increased dash speed. Increased movement speed when jumping.
Mechanica - Increased movement speed when jumping.
Kid Cobra - Adjusted floatation when performing a jump attack.
Byte & Barq - Trained Barq to get up quicker.
Boomerang - Increased speed when throwing in a wide curve. Increased extension speed. Increased homing.
Coolerang - Increased extension speed. Increased homing.
Revolver - Increased extension speed. Improved curving performance. Increased retraction speed. Shortened the time needed from starting a rush to firing the first shot.
Retorcher - Improved curving performance. Increased retraction speed. Increased expansion rate when extending.
Parasol - Increased expansion rate when extending. Increased retraction speed. Decreased expansion rate for charge attacks.
Megawatt - Improved curving performance. Increased retraction speed.
Slamamander - Increased homing
Tribolt - Increased extension speed. Decreased rush damage.
Triblast - Increased speed of charge attacks.
Homie - Increased rush damage.
Guardian - Made it so the electric shock when a charge attack connects lasts longer. Corrected odd behavior that occurred when a rush attack connected with a wall or platform.
Blorb - Corrected odd behavior that occurred when a rush attack connected with an opponent that was not targeted.
Seekie - Increased retraction speed. Made it so the electric shock when a charge attack connects doesn’t last as long.
Ramram - Increased retraction speed. Decreased expansion rate for charge attacks. Decreased speed of charge attacks.
Cracker, Popper, Hydra - Increased retraction speed.
Bubb, Buff - Decreased extension speed. Decreased expansion rate when extending.
Galack escribió:Por este juego, entre otros, me empezó a interesar la Switch y ahora que me la voy a pillar dudo mucho de si comprármelo o no. Se que van a meter más contenido pero no se a qué velocidad y hasta cuando... Si meten 3 personajes más me sabría a poco, si me dicen que van a meter 10 más, con más escenarios y puños con más estrategia me lo pillaba del tirón...
El menú Entrenamiento ha sido subido.
Se agregó cinco ejercicios a Entramiento e indicadores de dificultad.
Se ajustó la forma en la que se llena el medidor de velocidad, disminuyendo la cantidad ganada por golpes que no alcanzan al oponente.
Cuando tres o cuatro jugadores comienzan una batalla, ahora se mostrarán instrucciones sobre cómo cambiar los objetivos. También se mostrará un cursor por encima del objetivo actual durante un tiempo determinado.
El tamaño de los hitboxes de los luchadores se ha ajustado, mejorando los problemas cuando los golpes no se registraban a pesar de que parecían golpes.
Se cambió el menú de pausa, los resultados y el modo reproducción en Entrenamiento para que sea más conveniente.
Para Mejor Etapa en Estadísticas, se hizo más difícil que se seleccionen las etapas menos frecuentes, incluso si tienes un porcentaje de ganancia alto en ellos.
Se corrigió un problema que causaba que el juego se colgase cuando se omitía el final en un momento determinado.
Se han realizado ajustes en una serie de luchadores y armas.
selezma escribió:Yo lo he vendido. Apenas le he echado 10 horas en casi dos meses
Ateliers escribió:selezma escribió:Yo lo he vendido. Apenas le he echado 10 horas en casi dos meses
Cuanto te dieron por curiosidad? A los 10 días Game me dio 40€ por él, ahora mismo no se por cuanto irá.
selezma escribió:Ateliers escribió:selezma escribió:Yo lo he vendido. Apenas le he echado 10 horas en casi dos meses
Cuanto te dieron por curiosidad? A los 10 días Game me dio 40€ por él, ahora mismo no se por cuanto irá.
40 euros a un particular
Newton20212070 escribió: Yo al igual lo venderé el juego me entró un hype lo compre lo jugué más de 60 horas y se me hizo aburrido y monótono no hay algo como un injustice o ese tipo de juegos que tenga este .
Urogor escribió:Yo estoy encantado con el juego, lo tengo desde hace semana y poco y es un juegazo. EL verdadero meollo está en el modo por nivel, yo he llegado a tener ahí combates muy épicos con 5 empates seguidos, y estoy a nivel 9, no quiero imaginarme a más nivel. La variedad de puños y estrategias es muy grande, puedes ser muy bueno con tu combinación y con tu estrategia con los puños que llevas, pero debes tener siempre un plan B para poder adaptarte a la situación, ya que el rival te puede sacar unos puños que matan tu estrategia. Está claro que no es un juego de aporrear botones, tienes que saber lo que haces, y para mi gusto, a más dificil es el rival, más divertido y desafiante es. Yo salvo Injustice y Smash Bross no soy muy de juegos de lucha, pero éste me ha encantado, y le sigo dando a diario, así que lo recomiendo muy mucho!
PD: para @Jolti135 @Danimonto @RockmanGC @ACMMROX @fgj77 y a los demás que le seguís dando os recomiendo meteros en el grupo de Telegram de EOL para Arms, somos unos cuantos, pero casi todos los días nos juntamos algunos para unas peleas, hay gente muy buena, y gente un poco más novata como yo, pero vamos aprendiendo. Os dejo el enlace del grupo Arms EOL