ARMS

AngelGC escribió:Como se hace un agarre mas abierto con el control de movimientos?


Pues mira, hace un tiempo hice un dibujo explicándolo jaja. Aun no tengo confirmado al 100% lo de que cambie el alcance, pero creo que sí, tengo que hacer unas pruebas para confirmarlo.

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¿Como se hace con los controles tradicionales? Es que yo solo juego con control por movimientos
Ños acabo de estrenar el jueguito y primera vez q oigo los ventiladores de la switch!!! me he mosqueado y to pensando que de donde carajo venia ese ruido y era la consola en el Dock dandolo todo....es normal??¿ Vamos ni tras 4 horas de zelda se oia eso así!!!

PD:Juegazo por cierto lo poco probé!!!
eykhon escribió:Ños acabo de estrenar el jueguito y primera vez q oigo los ventiladores de la switch!!! me he mosqueado y to pensando que de donde carajo venia ese ruido y era la consola en el Dock dandolo todo....es normal??¿ Vamos ni tras 4 horas de zelda se oia eso así!!!

PD:Juegazo por cierto lo poco probé!!!


Piensa que está haciendo unas temperaturas de récord este verano y eso la consola también lo nota y por eso se pone a tope.
Ese modo espera cuando estan a punto de ganarte el segundo round si te da igual el nivel, es una preciosidad jajajajajajaja telita. Estoy por abrir una asociacion de afectados
A dia de hoy para competitivo se usa mas el Pro o por movimientos?¿ el Pro me ha gustado lo que probe, mucho, pero se pierde el tema de los 3 tipos de agarre no? o hay alguna forma? y luego el hecho de moverte a un lado y la vez dar un golpe con efecto hacia el contrario....tb es muy jodido en el Pro. No se si compensa perder esas opciones o vale mas dedicarle tiempo a los de movimiento.
eykhon escribió:A dia de hoy para competitivo se usa mas el Pro o por movimientos?¿ el Pro me ha gustado lo que probe, mucho, pero se pierde el tema de los 3 tipos de agarre no? o hay alguna forma? y luego el hecho de moverte a un lado y la vez dar un golpe con efecto hacia el contrario....tb es muy jodido en el Pro. No se si compensa perder esas opciones o vale mas dedicarle tiempo a los de movimiento.

Los jugadores top usan los joycon.
Que juegazo, me encanta. Al principio desespera cuando no sabes jugar pero luego te das cuenta de lo bien hecho que está. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego de lucha, desde mortal kombat hace muuuucho. No entiendo como no le dan mas bombo y promoción, al final otro juegazo ignorado. No soy capaz de cambiar de color a los jugadores.

Un saludo.

Edit: nada ya fui capaz de cambiar de colores xD
Razz escribió:Que juegazo, me encanta. Al principio desespera cuando no sabes jugar pero luego te das cuenta de lo bien hecho que está. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego de lucha, desde mortal kombat hace muuuucho. No entiendo como no le dan mas bombo y promoción, al final otro juegazo ignorado. No soy capaz de cambiar de color a los jugadores.

Un saludo.

Edit: nada ya fui capaz de cambiar de colores xD

El problema de este juego es que por su funcionamiento, vas a frustrarte muchas veces. Hay muchos golpes que no te explicas como no los conectas. Eso se ve en niveles superiores. Y crear frustración en un juego no es nada bueno para ese juego. Ya hay casos por aquí de gente que lo ha vendido. Y para tener un mes eso pinta mal mal. Va a haber una marea de gente que emigre a Splatoon, allí si pierdes al menos normalmente sois equipo.
Lo más importante para mí si quieren mi compra es que mejoren el control. Lo que he visto y probado del juego me encanta.

Pero es que ninguno de los dos modos de control que tiene me gustan, ninguno es realmente óptimo. El tradicional es malo porque bloquear es ortopédico y porque no puedes controlar ambos puños en distintas direcciones al mismo tiempo. Y el del giroscopio es malo porque el movimiento del personaje es ortopédico y lento comparado con el tradicional.

Solución para el modo tradicional: Botones L y R para lanzar los puños izquierdos/derechos, joystic derecho para controlar el puño derecho (y el joystic izquierdo para el puño izquierdo) y remapear los botones de escudo, salto, esquivar y ataque especial a gusto del consumidor.

A ver lo que tardan en hacerlo...
Javi737 escribió:Lo más importante para mí si quieren mi compra es que mejoren el control. Lo que he visto y probado del juego me encanta.

Pero es que ninguno de los dos modos de control que tiene me gustan, ninguno es realmente óptimo. El tradicional es malo porque bloquear es ortopédico y porque no puedes controlar ambos puños en distintas direcciones al mismo tiempo. Y el del giroscopio es malo porque el movimiento del personaje es ortopédico y lento comparado con el tradicional.

Solución para el modo tradicional: Botones L y R para lanzar los puños izquierdos/derechos, joystic derecho para controlar el puño derecho (y el joystic izquierdo para el puño izquierdo) y remapear los botones de escudo, salto, esquivar y ataque especial a gusto del consumidor.

A ver lo que tardan en hacerlo...

¿Y cómo te mueves exactamente?
Tasio_ escribió:
Javi737 escribió:Lo más importante para mí si quieren mi compra es que mejoren el control. Lo que he visto y probado del juego me encanta.

Pero es que ninguno de los dos modos de control que tiene me gustan, ninguno es realmente óptimo. El tradicional es malo porque bloquear es ortopédico y porque no puedes controlar ambos puños en distintas direcciones al mismo tiempo. Y el del giroscopio es malo porque el movimiento del personaje es ortopédico y lento comparado con el tradicional.

Solución para el modo tradicional: Botones L y R para lanzar los puños izquierdos/derechos, joystic derecho para controlar el puño derecho (y el joystic izquierdo para el puño izquierdo) y remapear los botones de escudo, salto, esquivar y ataque especial a gusto del consumidor.

A ver lo que tardan en hacerlo...

¿Y cómo te mueves exactamente?
¿Como te mueves ahora mismo cuando usas el control tradicional? Con el joystic izquierdo. Pues con lo que propongo igual. ¿Cual es el problema?
No lo sé. No creo que haya ningún problema. Sólo te hacía una pregunta.
Tasio_ escribió:No lo sé. No creo que haya ningún problema. Sólo te hacía una pregunta.
Creo que es una mejora directa del control, sin ningún tipo de desventaja. Aunque pensando como Nintendo, su excusa sería que podría resultar en un control complejo o a saber.
¿Lo recomendáis para alguien que pocas veces lo jugará online? Tampoco soy muy aficionado a los juegos de lucha, soy el típico que se lo pasa con uno o dos personajes y poco más. Iba a pillar USF2 pero eso de que con cruceta no funcione (o sea injugable, no recuerdo qué me dijeron) me echó para atrás y paso de él. Me molaría tenerlo por la tontería de jugarlo con los joycon por movimiento y así aprovecho más las características de Switch.
Lázaro escribió:¿Lo recomendáis para alguien que pocas veces lo jugará online? Tampoco soy muy aficionado a los juegos de lucha, soy el típico que se lo pasa con uno o dos personajes y poco más. Iba a pillar USF2 pero eso de que con cruceta no funcione (o sea injugable, no recuerdo qué me dijeron) me echó para atrás y paso de él. Me molaría tenerlo por la tontería de jugarlo con los joycon por movimiento y así aprovecho más las características de Switch.


Modos para un jugador tiene bastantes. El Gran Premio (que sería un arcade con 10 combates) lo tienes en 7 dificultades, de muy sencilla a infernal. Luego hay un modo de sobrevivir a 100 peleadores consecutivos sin morir, y otros versus de varios tipos (baloncesto, romper dianas, voleibol, una suerte de boss fight, 1vs1, 2vs2...) además del online, claro. También hay otro minijuego para desbloquear puños con el dinero que ganas en los otros modos. Y ya añadieron en su primer parche un modo extra (el del jefe) así que no es descartable que incorporen más.

O sea, contenido para un jugador tienes variado, pero no se si te compensa si solo juegas de forma tan superficial teniendo en cuenta su precio. Casi te compensaría más esperar que lancen el Pocket Rumble en la eShop, que es un juego de lucha sencillito con gráficos rollo 8bits que costará mucho menos.
Es dificil el jueguito de entrada eh. Estaba tan contento pasandome los niveles 1 y 2 del gran premio, me voy al 4 para poder ir a partidas por nivel y me están crujiendo por todos lados [+risas] [+risas]

Con los controles por movimiento soy el doble de malo, asi q voy tirando con el Pro hasta manejar mejor los fundamentos del juego y estar mas comodo, he reiniciado el gran premio ya como 6 veces cuando iba por el combate 3-4 para cambiar de personajes pero weno entiendo q ya iré mejorando [+risas] [+risas]
No te preocupes, es cuestión de hacerse, cuando te quieras dar cuenta ya tendrás a algún que otro personaje con el Grand Prix pasado en nivel 7, a mí de hecho ya sólo me quedan Helix (haciéndolo actualmente), Master Mummy, Byte & Barq y Ribbon Girl, con los otros siete personajes ya lo he conseguido. [oki] A ver si me doy aire que quiero tener a todos los personajes así antes del viernes cuando salga el "Splatoon 2" y hago un vídeo con el móvil para demostrarlo, que no es pequeña la proeza, hay que sentirse orgulloso de ella. [carcajad]
Dios este juego saca lo peor de mi. Del rollo de poner el modo espere cuando voy a perder en nivel porque para j... yo q s j... el otro tmb del cabreo q pillo. Me puede el juego este, de verdad que me puede. Qué frustración!
Jolti135 escribió:No te preocupes, es cuestión de hacerse, cuando te quieras dar cuenta ya tendrás a algún que otro personaje con el Grand Prix pasado en nivel 7, a mí de hecho ya sólo me quedan Helix (haciéndolo actualmente), Master Mummy, Byte & Barq y Ribbon Girl, con los otros siete personajes ya lo he conseguido. [oki] A ver si me doy aire que quiero tener a todos los personajes así antes del viernes cuando salga el "Splatoon 2" y hago un vídeo con el móvil para demostrarlo, que no es pequeña la proeza, hay que sentirse orgulloso de ella. [carcajad]


q maquina, yo no soy capaz de avanzar en el primero del nivel 6, es que ni les huelo jajajaja
q puto asco, yo aqui ilusionao con el jueguito, me hago el nivel 4, voy al online, y en 5 partidas, 3 se me han ido al perder el 1º round....y no me cuenta ni como monedas ni experiencia ni na....esto es asi??

EDITO:Bueno por lo q he leido si que hay penalizacion para el que se va, entiendo y espero que les quiten mas puntos que los q pierden de manera normal si se quedan pq sino el unico perjudicado es el q se queda, el pierde igual pero tu no ganas nada...
Moretorvic escribió:Dios este juego saca lo peor de mi. Del rollo de poner el modo espere cuando voy a perder en nivel porque para j... yo q s j... el otro tmb del cabreo q pillo. Me puede el juego este, de verdad que me puede. Qué frustración!


Yo me frustraba como tú y acabé vendiéndolo. Desde que lo vendí, mis horas videojueguiles han mejorado muchísimo, ahora todo es paz y tranquilidad.

Es muy buen juego, pero saca lo peor que hay en uno.
Yo en serio no entiendo porque en los juegos online cuando el otro se pira, ganas automaticamente. Esque no lo entiendo, es la cosa mas jodidamente fácil de implementar, no perjudica al que se pira, y no putea al que se queda, que ha perdido su tiempo en buscar partida y jugar
rheed escribió:Yo en serio no entiendo porque en los juegos online cuando el otro se pira, ganas automaticamente. Esque no lo entiendo, es la cosa mas jodidamente fácil de implementar, no perjudica al que se pira, y no putea al que se queda, que ha perdido su tiempo en buscar partida y jugar


Si macho, me parece tercermundista cuando pasan cosas asi, en el Puyo Puyo pasa y es horrible(ahora dicen q con el parche de agosto lo solucionan...coño eso tiene q ir de serie en TODOS los juegos).
mironet1 escribió:Soy lvl 9 ya XD hype!

Por ahí voy yo y empiezan a darme duro, gano y pierdo según lo que me encuentre, pero antes hasta ahí fue un paseo, de hecho llegué a nivel 9 en una tarde.
rheed escribió:Yo en serio no entiendo porque en los juegos online cuando el otro se pira, ganas automaticamente. Esque no lo entiendo, es la cosa mas jodidamente fácil de implementar, no perjudica al que se pira, y no putea al que se queda, que ha perdido su tiempo en buscar partida y jugar

Imagino que será para evitar que dos se pongan de acuerdo en jugar y desconectar para que el otro vaya ganando
leonxx escribió:
rheed escribió:Yo en serio no entiendo porque en los juegos online cuando el otro se pira, ganas automaticamente. Esque no lo entiendo, es la cosa mas jodidamente fácil de implementar, no perjudica al que se pira, y no putea al que se queda, que ha perdido su tiempo en buscar partida y jugar

Imagino que será para evitar que dos se pongan de acuerdo en jugar y desconectar para que el otro vaya ganando


No es por eso porque en los juegos actuales las partidas entre amigos no cuentan para los rangos.
Danimonto escribió:
leonxx escribió:
rheed escribió:Yo en serio no entiendo porque en los juegos online cuando el otro se pira, ganas automaticamente. Esque no lo entiendo, es la cosa mas jodidamente fácil de implementar, no perjudica al que se pira, y no putea al que se queda, que ha perdido su tiempo en buscar partida y jugar

Imagino que será para evitar que dos se pongan de acuerdo en jugar y desconectar para que el otro vaya ganando


No es por eso porque en los juegos actuales las partidas entre amigos no cuentan para los rangos.

Tiene sentido porque sino seria lo mismo que dejarse perder para que el otro subiese [+risas]
Estoy pensando en comprarme el Arms pero tengo una duda, sabéis si en ONLINE hay modo pantalla partida? Y en ranked?
Me he llevado una decepción muy grande con el Splatoon al saber q no tiene ningún modo a pantalla partida :(
@Lady Evangeli puedes jugar a todos los modos en pantalla partida salvo el modo competitivo (ranked).
leonxx escribió:
rheed escribió:Yo en serio no entiendo porque en los juegos online cuando el otro se pira, ganas automaticamente. Esque no lo entiendo, es la cosa mas jodidamente fácil de implementar, no perjudica al que se pira, y no putea al que se queda, que ha perdido su tiempo en buscar partida y jugar

Imagino que será para evitar que dos se pongan de acuerdo en jugar y desconectar para que el otro vaya ganando


Pues seria lo mismo que jugar y dejarse ganar sin desconectarse XD
Hola buenas llevo tiempo jugando al arms desde que salio, y aun no he agregado a nadie para jugar, asi que si quereis hechar alguna partida amistosa os dejo mi codigo amigo para hechar unas partidillas:
SW-7022-9589-1998 :cool: :cool:
rheed escribió:
leonxx escribió:
rheed escribió:Yo en serio no entiendo porque en los juegos online cuando el otro se pira, ganas automaticamente. Esque no lo entiendo, es la cosa mas jodidamente fácil de implementar, no perjudica al que se pira, y no putea al que se queda, que ha perdido su tiempo en buscar partida y jugar

Imagino que será para evitar que dos se pongan de acuerdo en jugar y desconectar para que el otro vaya ganando


Pues seria lo mismo que jugar y dejarse ganar sin desconectarse XD


En muchos juegos online para evitar esto, lo q se hace es q el q.se desconecta pierde más puntos que los q pierde cuando le derrotan, así esos chanchullos no son posibles.


Saludos
Llevo 45 horas y he notado una mejora importante más o menos a partir de las 40 horas, el juego es BRUTAL. 500 Combates en el modo competitivo online y casi nivel 14.
Yo llevo unas 35 horas y soy lvl 11, después de costarme mucho llegar al 10 subí al 11 muy rápido, no se si es que tuve una tarde inspirada o pura suerte :Ð eso sí creñnunca me cabreé tanto en juego como en este, a veces dan ganas de tirar el mando por la ventana
Luego de la actualización no creen que al ganar en el competitivo, la barra de nivel sube un poco más que antes?
Danimonto escribió:Luego de la actualización no creen que al ganar en el competitivo, la barra de nivel sube un poco más que antes?

Creo que depende del nivel de a quien has ganado.
Danimonto escribió:Luego de la actualización no creen que al ganar en el competitivo, la barra de nivel sube un poco más que antes?


Hay que tener dos factores en cuenta sobre la subida y bajada de barra.

1- Antes el nivel máximo era 15, ahora es 20
2- Creo que la cantidad de barra que ganas o pierdes depende del nivel tu oponente respecto al tuyo, si pierdes contra uno con 5 niveles menos que tu te van a bajar mucho, si pierdes contra uno con 5 niveles más que tú apenas te baja. Creo que va por ahi la cosa.
El miercoles me trae mi novia desde Hong Kong este juego, estoy como un niño de ilusionado, despues de haber quemado el Zelda y el Mario Kart.
Que dificil es la dificultad 4 en el gram premio, o eso o soy mas torpe que un cerrojo xD.
albertosh escribió:Que dificil es la dificultad 4 en el gram premio, o eso o soy mas torpe que un cerrojo xD.


Ponte de guantes los Salamandra (los que parecen látigos) y verás como la cpu no es tan valiente
albertosh escribió:Que dificil es la dificultad 4 en el gram premio, o eso o soy mas torpe que un cerrojo xD.


Es cogerle el truco. Yo me he pasado con casi todos los personajes el nivel 4. Creo que me falta con un par.
Apenas llevo dos horas de juego y me parece muy divertido solo que usar los joycon se me
Complica cambie al
Mando pro con los joycon me siento un paquete
Newton20212070 escribió:Apenas llevo dos horas de juego y me parece muy divertido solo que usar los joycon se me
Complica cambie al
Mando pro con los joycon me siento un paquete


Jugar con los JoyCons requiera una curva de aprendizaje larga, de bastantes horas. Pero es muy gratificante y personalmente pienso que la manera en la que más se disfruta el juego y más se aprovecha la jugabilidad, te recomiendo que le des una oportunidad, al final acabarás interiorizandolo!
David Sheep escribió:
Newton20212070 escribió:Apenas llevo dos horas de juego y me parece muy divertido solo que usar los joycon se me
Complica cambie al
Mando pro con los joycon me siento un paquete


Jugar con los JoyCons requiera una curva de aprendizaje larga, de bastantes horas. Pero es muy gratificante y personalmente pienso que la manera en la que más se disfruta el juego y más se aprovecha la jugabilidad, te recomiendo que le des una oportunidad, al final acabarás interiorizandolo!



Muchas gracias tengo poco tiempo para jugar por la universidad y el trabajo es por eso que creo me costará mucho con los joycon pero lo intentare muchas gracias
Ops, me confundi de hilo.
A los que decís que la CPU del Gran Premio al nivel 4 es complicada, esperad a ver la del nivel 7... [+risas] De todas formas, una vez ya os acostumbráis a los niveles 6-7, menos de eso os parecerá relativamente sencillo, no os preocupéis que es simplemente ir entendiendo cómo actúa la CPU, como por ejemplo que espera siempre cubriéndose a que lancéis un agarre fallido para haceros un agarre a vosotros que mágicamente siempre tiene éxito, o que sea prácticamente imposible lanzar el ataque especial con éxito, nuevamente de forma mágica sieeempre se cubren en el momento exacto. n-nU

Por mi parte sólo me quedan Ribbon Girl y Master Mummy para tener finalizado el Gran Premio a nivel 7 con todos los personajes, pero para ello he tenido que comerme muchísimas palizas por parte de la CPU e incluso algunos "¡Perfecto!" por su parte. xD
Finalmente me pille el Arms. Llevo poco jugado pero de primeras me gusta bastante. Es un juego muy genuino y con mucha personalidad. Muy cuidado y con una fluidez tremenda. Luego veo un plantel escaso pero con la variedad de puños que hay también es cierto que los luchadores cambian bastante.

Ahora bien, estoy jugando con joycons y el control me está costando horrores. No el movimiento, salto, o esquiva pero si me está costando pillar el tema de dirigir los puños... No veo que la respuesta y curvatura sea tan precisa como me esperaba. Muchas veces giro el puño a la derecha pero me hace una trayectoria hacia la izquierda... No sé pero no noto una precisión muy clavada. Con los puños pesados tiro golpes a un metro y se van a todas partes menos donde deben. Con Min por ejemplo y el puño amarillo no doy casi golpes porqué aunque sea un movimiento franco se me va el golpe a Cuenca.

El juego es bastante complicado y cuesta hacerse a él. Es un poco un puño, papel y tijera... El agarre lo veo un algo roto por la cantidad de daño que hace y el súper combo es un poco aburrido en su ejecución. Sé que debo jugar horas y más horas para hacerme pero es un poco duro hacerse a él

Igualmente el juego divierte mucho y realmente se percibe como algo genuino y muy diferente. Es una ráfaga de aire fresco en un sector colonizado hasta la saciedad. Realmente estoy muy contento de haberlo pillado y le veo muchas posibilidades, tendré que hacerme a él porqué la realidad es que tras 3-4 horas soy un paquete importante. Me está costando avanzar en nivel 3....

Que personaje y puños recomendáis para novatos? Yo creo que probaré Kid Cobra a ver que tal. De momento he jugado con el Ninja, el saltarín y la come fideos. Ninguno me hace el peso realmente.

Saludos
@aje4naton Y como sujetas los joycon ?, eh escuchado que algunos se quejan que no sirve el control de movimiento pero es porque los agarran al estilo wii (con los botones hacia ti) y el correcto agarre es así:

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aje4naton escribió:Finalmente me pille el Arms. Llevo poco jugado pero de primeras me gusta bastante. Es un juego muy genuino y con mucha personalidad. Muy cuidado y con una fluidez tremenda. Luego veo un plantel escaso pero con la variedad de puños que hay también es cierto que los luchadores cambian bastante.

Ahora bien, estoy jugando con joycons y el control me está costando horrores. No el movimiento, salto, o esquiva pero si me está costando pillar el tema de dirigir los puños... No veo que la respuesta y curvatura sea tan precisa como me esperaba. Muchas veces giro el puño a la derecha pero me hace una trayectoria hacia la izquierda... No sé pero no noto una precisión muy clavada. Con los puños pesados tiro golpes a un metro y se van a todas partes menos donde deben. Con Min por ejemplo y el puño amarillo no doy casi golpes porqué aunque sea un movimiento franco se me va el golpe a Cuenca.

El juego es bastante complicado y cuesta hacerse a él. Es un poco un puño, papel y tijera... El agarre lo veo un algo roto por la cantidad de daño que hace y el súper combo es un poco aburrido en su ejecución. Sé que debo jugar horas y más horas para hacerme pero es un poco duro hacerse a él

Igualmente el juego divierte mucho y realmente se percibe como algo genuino y muy diferente. Es una ráfaga de aire fresco en un sector colonizado hasta la saciedad. Realmente estoy muy contento de haberlo pillado y le veo muchas posibilidades, tendré que hacerme a él porqué la realidad es que tras 3-4 horas soy un paquete importante. Me está costando avanzar en nivel 3....

Que personaje y puños recomendáis para novatos? Yo creo que probaré Kid Cobra a ver que tal. De momento he jugado con el Ninja, el saltarín y la come fideos. Ninguno me hace el peso realmente.

Saludos


Tranquilo que lo del agarre roto es una impresión que nos dio a todos las primeras horas de juego, no tardarás en interiorizar movimientos y darte cuenta de que esto no es así.

La única clave de este juego es echarle horas, la curva de aprendizaje es muy agradecida y lo que ahora se te hace un mundo (niveles de dificultad de 1 a 5), pronto los dominarás sin problemas y será difícil que pierdas una ronda. Todo es zoneo, conocer muy bien tus puños y mucho reflejo.

En cuanto al personaje, a mí desde el principio me fue muy bien con springman. Al quedarse sin vida se le cargan los puños y hace muchísimo daño y esto me ha hecho darle la vuelta a más de una y de dos partidas online.

Un saludo
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