Finalmente me pille el Arms. Llevo poco jugado pero de primeras me gusta bastante. Es un juego muy genuino y con mucha personalidad. Muy cuidado y con una fluidez tremenda. Luego veo un plantel escaso pero con la variedad de puños que hay también es cierto que los luchadores cambian bastante.
Ahora bien, estoy jugando con joycons y el control me está costando horrores. No el movimiento, salto, o esquiva pero si me está costando pillar el tema de dirigir los puños... No veo que la respuesta y curvatura sea tan precisa como me esperaba. Muchas veces giro el puño a la derecha pero me hace una trayectoria hacia la izquierda... No sé pero no noto una precisión muy clavada. Con los puños pesados tiro golpes a un metro y se van a todas partes menos donde deben. Con Min por ejemplo y el puño amarillo no doy casi golpes porqué aunque sea un movimiento franco se me va el golpe a Cuenca.
El juego es bastante complicado y cuesta hacerse a él. Es un poco un puño, papel y tijera... El agarre lo veo un algo roto por la cantidad de daño que hace y el súper combo es un poco aburrido en su ejecución. Sé que debo jugar horas y más horas para hacerme pero es un poco duro hacerse a él
Igualmente el juego divierte mucho y realmente se percibe como algo genuino y muy diferente. Es una ráfaga de aire fresco en un sector colonizado hasta la saciedad. Realmente estoy muy contento de haberlo pillado y le veo muchas posibilidades, tendré que hacerme a él porqué la realidad es que tras 3-4 horas soy un paquete importante. Me está costando avanzar en nivel 3....
Que personaje y puños recomendáis para novatos? Yo creo que probaré Kid Cobra a ver que tal. De momento he jugado con el Ninja, el saltarín y la come fideos. Ninguno me hace el peso realmente.
Saludos