Si sirve de algo, una técnica que uso desde mis tiempos de Tekken, es la técnica de NO SABER JUGAR.
Me explico: el nivel de mi primo y mío era tal jugando a Tekken 3, que nos conocíamos todos los golpes y combos de la mayoría de personajes y el ganar o perder, dependía más, del estado emocional de cada uno y del entrenamiento mental que teníamos en ese momento.
Jaja leyéndome a mí mismo parezco un loco.
Si por ejemplo el me agarraba dos veces seguidas, sabía que iba a intentar vengarme agarrándolo yo a él y entonces su forma de luchar o la mía, cambiaban.
Nuestras victorias o derrotas dependían casi siempre del pasito-palante, pasito-patras.
Incluso recuerdo que entrenaba mentalmente los combos y las situaciones que se daban en nuestros combates, mientras estaba trabajando o haciendo cualquier otra cosa.
Al grano. Al final encontré la técnica del no saber jugar.
Consistía en jugar, en determinados momentos del combate, como si no tuviera ni puta idea.
Le cortaba los combos por la mitad, me abalanzaba de manera temeraria contra él, y hacía cosas ilógicas para el nivel que se me presuponía...
Etc. Etc.
Aún hoy habiendo pasado 20 añazos le he recordado alguna vez lo frustrante que fue para él.
Como comentabais más arriba, este juego trata mucho de cómo manejar la situación y nó tanto de quién mea más lejos.
A mí me está funcionando mucho esa técnica milenaria jaja.