Lanza Divina escribió:Eso de que tiene mas contenido que USF2 depende, mas modos de juego y tal si, faltaria mas siendo nuevo, pero tambien es cierto que ARMS tiene menos personajes y escenarios, siendo para mi mas esencial a la hora de no caer la monotonia.
Que tenga mas contenido que USF2 no depende de nada, claro que tiene y mucho más. Sí, USF tiene mas personajes, pero escenario todos son skins. Acá todos son muy diferentes y tienen cosas que cambian las reglas del juego. Luego, sí, menos personajes pero la cantidad de combinaciones hacen que un personajes con su habilidad natural pueda cambiar muuucho depende de los puños. Ryu, Ken, Akuma, Evil Ryi y Violent Ken son casi Skins donde cada uno tiene ligeros cambios de velocidad y fuerza pero en base son lo mismo algún que otro ataque. Acá un Kid Cobra con 3 sets de puños distintos son muy distintos, 3 kid cobra diferentes.
Y ojo, que a mí me gusta el USF pero Arms tiene mucho mas contenido. No solo personajes, si no escenarios vivos, varios modos de juego, varios modos de entrenamiento. Lo único que hecho mucho en falta de Arms que tiene USF2 es que este último tiene una forma de consultar estadísticas de los resultados online, cosa que me gusta y acá nada. Ni un mísero ratio de victorias-derrotas. Personaje más usado, puño más usado y lo peor, ni siquiera hay un ranking online. Yo quisiera ver el rango de mis amigos. Cómo no lo hay, yo digo que soy nivel 15 y nadie puede decir que es mentira. En ese aspecto me desanima mucho a seguir avanzando en el modo rankeado porque no sé si voy mal o bien (soy 9). Por lo menos en USF2 sé que en europa soy el jugador 50 con más puntos con Sagat, una tontería del tamaño de mi cabeza pero que gusta ver.
@Hecorciyo a mí nunca me ha puesto con nadie con 2 rangos más ni menos que el mío. Por ejemplo, si soy 8 cerca de 9 me pone con 8 y 9. Si no 8 cerca de 7, me pone con 8 y 7. Muy raro lo que dices, algo raro tiene la forma en que el juego te está buscando partidas.