Os leo decir que estáis ya en un buen nivel competitivo y me da cierta envidia. xD Yo con 20 horas de juego sólo acabo de entrar, ayer mismo, en el nivel 8, y lo que me ha costado, que parecía que nunca iba a superar el nivel 6, cada vez que parecía que iba a ascender al 7, pam, derrota.
Eso sí, sigo fiel a Min Min gane o pierda contra la horda de Ninjaras, Twintelles, Ribbon Girls y Kid Cobras del online,
aunque es verdad que alguna partida usando a Ninjara ha caído...También es verdad que no sólo me meto en el online competitivo, sigo haciendo el Grand Prix con todos los personajes (todos al nivel 4 por el momento menos Ninjara que lo tengo ya con el nivel 7), sólo me falta Master Mummy. Cuando me lo pase con él, pues iré haciendo todos al nivel 7, a ver si los tengo todos para cuando esté disponible Max Brass en unos días.
En el fondo conviene jugar siempre online, porque ganes o pierdas siempre ganas dinero, no como contra la CPU que si pierdes no ves ni un chavo.
A más dinero, más veces que juegas al modo de ganar nuevos puños, y por tanto consigues mejores combinaciones para afrontar los combates online, lo cual redunda en más dinero al ganar más frecuentemente. n-nU Pero nada, cabezón de mí, por mucho que lo sepa juego el 50-60% del tiempo contra la CPU en el Grand Prix.