ARMS

Dios vaya cabreo pillé jugando hoy, estaba llegando al nivel 10 y ahora estoy a un combate de caer al nivel 7... Este juego te hace pillar unos cabreos que no son ni medio normales xD
A qué hora suelen sacar las actualizaciones ?
DiRk escribió:A qué hora suelen sacar las actualizaciones ?

Pues... de primeras, hay un par de horas de mantenimiento de ARMS durante esta noche. No sé cuándo liberarán la actualización, pero sobre las 5am debería estar.

[EDITO]
Según la cuenta oficial de ARMS (vía Twitter), quedan confirmadas, al menos, las versiones 3.0 y 4.0 del juego.
Ya está disponible la descarga, es bastante liviana.

Cambia la pantalla de título (ahora es Spring Man contra Max Brass), salen dos nuevos apartados de "Eventos" y "Estadísticas" (ojo a los detalles, y se hace una diferencia entre lo que tuvimos en la versión primera del juego y la actual 2.0) en el menú principal, "Lucha por Hedlok" en el modo Versus, y efectivamente ya tenemos a Max Brass como personaje seleccionable. ;)
Decían que con el parche iban a equilibrar personajes y puños , se sabe algo de que cuales han tocado ?
Bajada la actualizacion, noto más equilibrado el juego, max brass se me hace lento en sus puños habrá que agarrarle el ritmo, me gusta que nintendo cumpla y sigue sacando actualizaciones seguido, otra cosa no se si nomas a mi me pasa, pero el online no me ha fallado ninguna vez desde hace tres horas seguidas que lo jugué, anda perfecto

Edit: muy divertido el juego de ponerse la máscara de 6 guantes
David Sheep escribió:Dios vaya cabreo pillé jugando hoy, estaba llegando al nivel 10 y ahora estoy a un combate de caer al nivel 7... Este juego te hace pillar unos cabreos que no son ni medio normales xD


Bienvenido al club XD. Yo al final, por salud, opté por venderlo.
(mensaje borrado)
David Sheep escribió:Dios vaya cabreo pillé jugando hoy, estaba llegando al nivel 10 y ahora estoy a un combate de caer al nivel 7... Este juego te hace pillar unos cabreos que no son ni medio normales xD


cualquier juego competitivo hace que nos cabreemos, otra cosa es como tomas esos cabreos [+risas] , yo también soy una persona que me cabreo mucho, pero con este juego, la verdad es que me estoy sorprendiendo, pierdo y me lo tomo con filosofía, analizo el porqué he perdido, pruebo diferentes combinaciones, no tengo un personaje definido, intento jugar con casi todos, cuando entro en las salas online y veo que con ese personaje lo tengo chungo, pues cambio, me tiene enganchado
Joder. Parece que no era el único que opinaba que el escenario de Kid Cobra no sirve para competir y que rompe con la jugabilidad del título. Es una decisión muy acertada que lo retire de las partidas por nivel. De hecho, nunca debió ser diseñado ni aprobado para su publicación.

Lo de las penalizaciones al desconectarse no estaban ya?
(mensaje borrado)
Señores y señoras, lo que yo no entiendo es como a veces con el rival parado lanzo puño y no pega. Eso hace que te cabrees xq empiezas a pensar wue es suerte el impacto. Vaya desequilibrio. A mi que un juego acabe frustrandote porque tu hagas cosas y el juego no responda me cabrea. Estoy oensando em venderlo
Moretorvic escribió:Señores y señoras, lo que yo no entiendo es como a veces con el rival parado lanzo puño y no pega. Eso hace que te cabrees xq empiezas a pensar wue es suerte el impacto. Vaya desequilibrio. A mi que un juego acabe frustrandote porque tu hagas cosas y el juego no responda me cabrea. Estoy oensando em venderlo

Es posible que se deba a una conexión inestable. ¿Te sucede sólo jugando en online? ¿Te ocurre a menudo?

chente1983 escribió:Joder. Parece que no era el único que opinaba que el escenario de Kid Cobra no sirve para competir y que rompe con la jugabilidad del título. Es una decisión muy acertada que lo retire de las partidas por nivel. De hecho, nunca debió ser diseñado ni aprobado para su publicación.

Totalmente de acuerdo. Es un escenario que tiene su gracia para el modo amistoso, pero en el competitivo (sólo 1vs1 y sin objetos) no debía estar. Una cosa es que el escenario tenga alguna característica que lo haga único y no se limiten a ser simples cuadriláteros, y otra cosa es que por culpa del escenario ganara quien tuviera más suerte, eso choca frontalmente con la filosofía del juego por nivel.
Veo que la gran victima de esta actualización ha sido Kid Cobra xD! Le bajaron el daño a la Hidra Vertical (un puño muy asociado a él), le bajaron el salto y quitaron su escenario del modo por nivel.

He probado a Max Brass y no es tan lento como parece. Puede ser interesante.
@Jolti135 el internet va de lujo. Ya veremos. Por cierto ole por lel escenario de kid cobra. Ya era hora
¿Qué estrategia usáis en el 1v1v1?
Juanatan escribió:¿Qué estrategia usáis en el 1v1v1?

Rezar? [+risas]
chente1983 escribió:Joder. Parece que no era el único que opinaba que el escenario de Kid Cobra no sirve para competir y que rompe con la jugabilidad del título. Es una decisión muy acertada que lo retire de las partidas por nivel. De hecho, nunca debió ser diseñado ni aprobado para su publicación.

Lo de las penalizaciones al desconectarse no estaban ya?


Yo también me alegro de que lo quiten, era muy casual para el modo ranked. Las penalizaciones al parecer ya estaban pero las han aumentado
Como era de suponer, y como sucedía en el "Smash Bros" cuando metían a un nuevo personaje mediante DLC, me estoy encontrando a muchos Max Brass en el modo competitivo, pero como todavía no lo sabe usar bien casi nadie estoy consiguiendo victorias fáciles a porrillo. [+risas]

Eso sí, no creo que dure mucho el percal, al fin y al cabo es un Spring Man más fuerte pero más lento y con puños similares a algunos que ya había, el Bombardero es como el Rastreador de Mechanica (impacta contra el rival y explota causando más daño), el Incinerador es el "puño estándar con efecto" como el Vigilante de Ninjara, el Tostador de Spring Man, el Congelador de Twintelle o el Fulminador de Ribbon Girl, y la Maza es un "copia-pega" del Martillo de Mechanica. La gente se hará rápidamente a él así que aprovechad estos días si queréis subir rangos porque en una semana ya todo el mundo lo conocerá de sobra. xD

Por cierto, me alegra ver que varios de los puños característicos de Helix, Mechanica y Master Mummy (los personajes que con diferencia menos se ven a nivel competitivo) hayan sido mejorados. Por ejemplo, el Escudo Guardián ahora va más rápido, y otros como el Revólver, el Univólver o el Megatón vuelven al jugador más rápidamente, y también han hecho que el Megatón y la Elastibola ADN no se queden clavados en el suelo si se falla el golpe. Lo mismo sucede al revés con varios de los puños característicos de los personajes más usados, sobre todo con el "nerfeo" a la Hidra Vertical como ya decía antes un compañero, y también cambios a los propios personajes como que Kid Cobra ahora salte menos o que Ribbon Girl no pueda atacar tanto tiempo suspendida en el aire. A ver si poco a poco va consiguiéndose que todos los personajes sean válidos para su uso competitivo. [oki]
Alguien me puede decir que p... necesidad había de transformar a Kid Cobra en poco mas que un montón de m... Pasar de ser un crack a ser una abuelo cojo que no da ni una... Como si me estuviesen pidiendo q me desiciese del juego. Q mal!
Moretorvic escribió:Alguien me puede decir que p... necesidad había de transformar a Kid Cobra en poco mas que un montón de m... Pasar de ser un crack a ser una abuelo cojo que no da ni una... Como si me estuviesen pidiendo q me desiciese del juego. Q mal!


Jajaja como os picais los que utilizabais a cobra chetado..a mi también me han capado a mi Ribvon girl y lo entiendo y no voy a vender ningún juego ni mucho menos..
Moretorvic escribió:Alguien me puede decir que p... necesidad había de transformar a Kid Cobra en poco mas que un montón de m... Pasar de ser un crack a ser una abuelo cojo que no da ni una... Como si me estuviesen pidiendo q me desiciese del juego. Q mal!


Kid Cobra era el mejor personaje del juego de lejos, en rangos altos lo petaba, también es mi main pero entiendo que lo nerfeen
Nerfear es una cosa, y lo que han hecho es otra. Esta injugable, los adversarios se rien de ti porque no aciertas ni una. Todos a pasarse a Ninjara???? Supongo que es lo que querían.

EDITO: Partida con Ninjara contra Twintelle, usando los Víbora como con Kid Cobra, le he acertado el triple de tortazos mienrras levitaba, mínimo el triple. Y la he machacado. La han cagado bien en ese sentido con el parche.
Twintelle fue muy usada al principio pero creo que poco a poco la gente la ha ido dejando de usar, en cuanto uno sabe cuándo ha de atacar tras hacer su habilidad de parar los puños rivales queda bastante expuesta.

No soy usuario de Kid Cobra, en los combates por nivel prácticamente sólo juego con Min Min, así que realmente no sé cómo es ahora y cómo era antes, aunque desde luego de cada diez partidas antes te encontrabas con tres Kid Cobra como mínimo, y si cambia eso, pues mejor que mejor. Lo malo es que también de esas diez partidas te encontrabas a otros tres Ninjara, así que espero que lo nerfeen pronto o lo veremos aún más. Ya conté hace un tiempo que cuando hice el Grand Prix a nivel 7 con él me pareció un paseo en barca... <_>

Por cierto, ya que hablas del puño Víbora (y, por extensión, del Salamandra de Ribbon Girl), espero que pronto le rebajen su poder, su alcance o su velocidad (sea de ida, sea de vuelta), porque si desbloqueas este puño para algún personaje puedes ir con él al Grand Prix en nivel 7 y meterle tal paliza desde el quinto pino a Hedlok que te tiene que denunciar por malos tratos. xD En serio, lo desbloqueé para Spring Man y en menos de minuto y medio ya había derrotado a Hedlok sin demasiados problemas simplemente poniéndome en el extremo opuesto del escenario y limitándome a lanzar de forma indiscriminada ambos puños tanto en línea recta como por los lados.

Por último, aunque realmente sea un poco chorradilla, tampoco era necesario eliminar el escenario de Kid Cobra del modo competitivo, con quitar los discos hubiera sobrado. Voy a echar de menos su música a lo "Splatoon". xD
Kid Cobra es mi main. Miedo me da de poner el juego tras la actualización [+risas]
@Jolti135 Esos puños los han rebajado, y por mi no habría problema si la tasa de impacto fuese la misma, pero eso lo han tocado y bien en Kid Cobra. El mismo puño en Ninjara ya he dicho que acierta bastante mas. Si nerfean a Ninjara acto seguido lo pueden hacer com Min Min y relentizarla, con Spring y que Ribbon salte mas bajito. Y ya si eso que chapen los servidores que para lo que quedaría en cuanto a jugabilidad, y que el Splatton esta ahí en 9 días, sería la ip con la vida mas corta de la historia.
No hay que quitar nivel de personajes, sino subirlo a los q sean lentos.
Hombre, en las notas de actualización no pone nada de que hayan nerfeado a los Víbora y Salamandra. Aunque deberían, creo yo, por lo que he dicho antes.

Donde sí estoy de acuerdo contigo es en que lo que tendrían que haber hecho era limitarse a mejorar a Helix, Mechanica y Master Mummy, y listo. Es que de hecho a ellos en sí no los han mejorado, han mejorado algunos de sus puños característicos, pero todos los personajes pueden tener todos los puños así que estamos en las mismas. No sé... por ejemplo, que Master Mummy recupere más vida (o que recupere esos 10 puntos de vida que recupera pero con una cadencia mayor), o que Helix tarde menos en encogerse y estirarse, o que Mechanica se mantenga suspendida en el aire pero pueda moverse más rápidamente flotando para no ser un blanco fácil...
Jolti135 escribió:Twintelle fue muy usada al principio pero creo que poco a poco la gente la ha ido dejando de usar, en cuanto uno sabe cuándo ha de atacar tras hacer su habilidad de parar los puños rivales queda bastante expuesta.


Además es que la mayoría de gente que usa a Twintelle abusan constantemente de esa técnica sin apenas variaciones, asi que es facil pillarle el timing.
@Jolti135 Pensaba que sí que los habian tocado, pues creo que el vibora quita menos vida ahora eh! Pero no sé... Por lo demas, esta claro, deberian mejorar los personajes, no empeorarlos nunca. Un saludo
Soy rango 10 y hoy he estado jugando contra tres kid cobras muy muy buenos. Dos de ellos me han ganado el combate, creo que no es para tanto ni mucho menos
lio92 escribió:Soy rango 10 y hoy he estado jugando contra tres kid cobras muy muy buenos. Dos de ellos me han ganado el combate, creo que no es para tanto ni mucho menos


No EA para tanto, lo que pasa es que se nota bastante al saltar, casi no salta! Jajaja. Pero se puede jugar y ganar perfectamente.

Hoy he visto más variedad de oponentes. Sólo por eso, vale la pena.
Relacionado con las actualizaciones y los nerfeos, el productor del juego, Kosuke Yabuki, ha dicho lo siguiente:

I can talk about it a little bit now – Max Brass is the main part of tomorrow’s update, but there is a new versus mode where in a fight between two or three players there’s a Hedlok mask players battle over, and when you get the mask your own character can turn into Hedlok. If one player turns into Hedlok it’ll be up to the other players to take him down. The Hedlok mode won’t just be available in one v one versus modes – it’ll be available online and in every multiplayer mode.

One thing with a balance update – if you say we’ve nerfed this character, fans of that character won’t be happy about it! That’s something we’re aware of, and with this update the balance adjustments are done in a way not to make any character less good than they are at the moment.

One thing I definitely think about, and that I’m not a fan of, is when it’s possible to win using one technique over and over again, repeating the same thing and winning like that. That’s something, in terms of the game balance, that we’re thinking about and trying to adjust it so that’s not possible.


When Eurogamer brought up how Ribbon Girl can keep airborne on one particular stage and Kid Cobra being able to repeatedly jump and punch for a win, Yabuki said: “We don’t want to completely stop him from doing that, but adjusting the balance so it’s not quite so powerful.”

After the update, that will probably change. I’d like to create an environment where one particular technique or one character with a certain combination of Arms isn’t too dominant, and that everyone can enjoy the game using a wide variety of characters and techniques.
Al final han quitado el escenario de kid cobra! [carcajad] La gente se ha hecho escuchar. Algo que no viene a cuento pero como son los joycons del Arms lo suelto aqui, los pille hace una semana por Amazon a 57€+ envio, unos 63€ y ahora estan a 95€ [tomaaa] joder! a subido casi 40 napos en 1 semana.
@hugoboss69x Porque esos no los vende Amazon, sino un tercero. [+risas]

Y es curioso, porque los vendidos por Amazon han desparecido de la faz de su web.
DLoro5 escribió:@hugoboss69x Porque esos no los vende Amazon, sino un tercero. [+risas]

Y es curioso, porque los vendidos por Amazon han desparecido de la faz de su web.

Ostia es verdad, lo acabo de mirar, nunca me doy cuenta de esas cosas [facepalm] yo acabo de mirar el mio y si, efectivamente es el de Amazon EU S.a.r.L.
Buenos días! Llevo con este juego un vicio que no es normal, me gusta más que el MK 8 [666] sin embargo hay algo que se me escapa, es posible jugar al modo "party" en grupo? vamos, uno desde su casa yo desde la mía y meternos en una sala?
Saludos!
Hidiot escribió:Buenos días! Llevo con este juego un vicio que no es normal, me gusta más que el MK 8 [666] sin embargo hay algo que se me escapa, es posible jugar al modo "party" en grupo? vamos, uno desde su casa yo desde la mía y meternos en una sala?
Saludos!


Sí se puede. Que uno entre a una sala Online y luego el otro desde la lista de amigos dentro del juego te debe salir sobre su nombre la opción de unirser a la partida. Lo que no se puede hacer en jugar juntos siempre como cuando se entra los 2 desde la misma consola.
Tengo el juego desde el día de salida y no he podido echar mas que unas pocas partidas. ¿Qué problema había con el escenario de Kid Cobra?.
DevilKeeper escribió:Tengo el juego desde el día de salida y no he podido echar mas que unas pocas partidas. ¿Qué problema había con el escenario de Kid Cobra?.

Me imagino que por los discos a los que se puede subir, rompían demasiado el ritmo y que el combate fuese justo para los dos. Personalmente no lo hubiese quitado, con eliminar los discos en el competitivo estaba solucionado y no perdíamos un mapa con un aspecto visual y musical muy bueno.
Justo lo mismo que pensé yo...

Por último, aunque realmente sea un poco chorradilla, tampoco era necesario eliminar el escenario de Kid Cobra del modo competitivo, con quitar los discos hubiera sobrado. Voy a echar de menos su música a lo "Splatoon". xD


Esperemos que a ellos también se les ocurra. [+risas]
Como se hace un agarre mas abierto con el control de movimientos?
Q lentorro el max brass, no? Para mi estilo no me va, aunque mete unas buenas ostias

En online de momento los que me he encontrado los he ganado, supongo que por lo mismo que me pasa a mi, lo veo pesadisimo.....
recomendariais este juego si uso solobla switch de portatil ?
Grinch escribió:recomendariais este juego si uso solobla switch de portatil ?


Sí. Yo solo juego en portátil.
Grinch escribió:recomendariais este juego si uso solobla switch de portatil ?


este juego es de crios [jaja] [jaja]
@chente1983 gracias. Es que me tienta pero solo la uso de portatil

@CISKO
Imagen
Yo también la uso el 100% del tiempo de forma portátil y te lo recomiendo encarecidamente también. [oki]

Sobre "lo otro", yo por lo menos ya supero la treintena, pero infinitamente antes jugaría a un juego "de críos" que al FPS o al sandbox de moda, más que nada porque con los primeros me divierto muchísimo (pasaré toda la vida jugando a Sonic y a Mario por poner algunos ejemplos, y a mucha honra) y con los otros me aburro soberanamente. Si "ARMS" es de críos, pues me da exactamente igual, lo malo es que hay gente que no piensa así, ven la estética colorida de un juego y ya lo descartan completamente, volviéndose a su juego de colores marrones, grises y negros, no vaya a ser que vean herida su hombría. Ah, y jugar a cosas "de críos" no le ha impedido nunca a nadie jugar a juegos "de adultos", yo mismo alterno los paseos por los mundos coloridos de Kirby con las matanzas más sangrientas a los dioses del Olimpo con Kratos, o asesino a sangre fría a traficantes de droga con Niko Bellic y luego me voy a cazar Pokémon. Igual que cualquiera es muy libre de jugar a determinado estilo de juegos, los demás también somos libres de hacerlo, y si son "para críos", pues bueno, qué se le va a hacer. ;)
a ver, que lo de crios es un tema broma con Grinch, no va por ningun jugador.
He probado a Max Brass, me deja un poco ñahh! Es demasiado lento, eso sí un poco más rápido q la momia pero nada q pueda competir contra el ninja o ribbon girl, la primera q jugué con el perdí contra springboy ese, el 1 personaje que hay, q no me se el nombre.
El juego luego de ya horas para mí ya perdido el encanto. La peleas 1v1v1, 1v1v1v1 y 2v2 la verdad son una mierda. No han sabido resolver las peleas grupales. La única que se puede medio salvar es la la 2v2 y sin embargo, tener que estar atado al compañero es una soberana tontería. Genio al que se le ocurrio. Ya el ranked es otra.
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