Twintelle fue muy usada al principio pero creo que poco a poco la gente la ha ido dejando de usar, en cuanto uno sabe cuándo ha de atacar tras hacer su habilidad de parar los puños rivales queda bastante expuesta.
No soy usuario de Kid Cobra, en los combates por nivel prácticamente sólo juego con Min Min, así que realmente no sé cómo es ahora y cómo era antes, aunque desde luego de cada diez partidas antes te encontrabas con tres Kid Cobra como mínimo, y si cambia eso, pues mejor que mejor. Lo malo es que también de esas diez partidas te encontrabas a otros tres Ninjara, así que espero que lo nerfeen pronto o lo veremos aún más. Ya conté hace un tiempo que cuando hice el Grand Prix a nivel 7 con él me pareció un paseo en barca... <_>
Por cierto, ya que hablas del puño Víbora (y, por extensión, del Salamandra de Ribbon Girl), espero que pronto le rebajen su poder, su alcance o su velocidad (sea de ida, sea de vuelta), porque si desbloqueas este puño para algún personaje puedes ir con él al Grand Prix en nivel 7 y meterle tal paliza desde el quinto pino a Hedlok que te tiene que denunciar por malos tratos. xD En serio, lo desbloqueé para Spring Man y en menos de minuto y medio ya había derrotado a Hedlok sin demasiados problemas simplemente poniéndome en el extremo opuesto del escenario y limitándome a lanzar de forma indiscriminada ambos puños tanto en línea recta como por los lados.
Por último, aunque realmente sea un poco chorradilla, tampoco era necesario eliminar el escenario de Kid Cobra del modo competitivo, con quitar los discos hubiera sobrado. Voy a echar de menos su música a lo "Splatoon". xD