@Awaryx Awaryx escribió:Lo primero, los controles. ¿Cómo ostias puede ser que te defiendas manteniendo pulsada la palanca izquierda? ¿En serio? Cuando lo leí no podía creérmelo. Es jodidamente incómodo, absurdo. En serio, no lo entiendo. Además, sobran botones para ponerlo perfectamente en otro... No hay ni el más mínimo indicio de que vayan a dejar personalizar esto, ¿no? Asi que necesito vuestra opinión repescto a esta mierda de botón y, de paso, los demás controles del modo pro.
Creo que la mayoría de los que estamos por aquí opinamos lo mismo respecto al botón asignado para cubrir, si juegas con sensor de movimiento es bastante rápido pero se pierde precisión a la hora de moverse, es mucho más rápido con el mando, espero que un futuro dejen asignarlo a otro botón, lo ideal sería L o R, ahora los dos están asignados para el ataque especial, con uno para el especial y otro para cubrir seria lo suyo.
Awaryx escribió:Segundo: he visto algunos videos del modo competitivo online del juego y he visto que hay bastante gente haciendo el lammer. Mierdas que se pasan la partida spammeando agarres, o sin ataque salvo que tú ataques primero, o haciéndote un poco de daño y luego jugar defensivo a tope para agotar el tiempo, etc. Esto no es problema del juego, lógicamente, sino de la gente retard que hay por todos los juegos, pero bueno, la pregunta es: ¿mata esto la diversión por ser demasiado frecuente?
Depende de muchos factores ya que cada personaje es diferente, lo del tema de los agarres no lo veo tanto problema, hay maneras de poder evitarlo, sólo es ir cogiendo práctica, sobre lo de jugar defensivo depende del personaje, si llevas un personaje lento y te enfrentas a uno rápido tienes que guardar las distancias y jugar tus cartas, sino estás vendido, pero si te enfrentas a uno rápido y lo ves todo el rato por el fondo, pues claro que es un lammer, en mi caso me he encontrado de todo, pero también te digo que quedarte por el fondo no asegura la victoria, se puede hacer un poco más aburrido, yo no lo veo así, ya que esos combates los uso para buscar o probar diferentes maneras de poder combatir, por eso me gusta mucho este juego, no se trata de hacer una super combinación para hacer un super combo, te obliga a estudiar al rival.
Awaryx escribió:Y lo último: tengo claro que el juego es bueno y muy probablemente me va a gustar (no pude probar el test), pero... ¿creéis que os dará muchas horas, que os durará a lo largo de tiempo? Esto está claro que es difícil de responder, pero me da un poco de miedo que me aburra "pronto".
Esto es muy subjetivo, ya que cada persona es un mundo y tenemos gustos o necesidades diferentes, en mi caso es un juego para muchas horas.
Saludos