› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fgj77 escribió:ThBBoy escribió:aje4naton escribió:Me genera muchísimas dudas este juego... De primeras no me llamaba nada pero veo comentarios muy positivos.
A que se parece exactamente? Que tal jugar con los joycon? Es un juego que se puede adaptar a un peque para que juegue un rato?
Es que no me hago una composición de lugar de como es y que tipo de jugabilidad se experimenta.... Me gustan las propuestas innovadoras pero reconozco que este juego no le veía el que. Pero no puede ser casual tanta gente hablando bien de él...
Si alguien puede hacer algún tipo de asociación con otro juego quizás pudiera entender que se puede esperar de ARMS.
Saludos
La verdad es que decir algo que se le parezca es muy difícil por no decir imposible. Pero mi recomendación es que si no estás del todo seguro, lo pruebes antes de comprarlo y no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre él. Piensa que ahora mismo el catálogo de Switch es bastante excaso, y solemos tirarnos de cabeza a por lo poco que sale. Arms es la novedad y todo el mundo está con ganas de juegos nuevos en Switch, así que es normal que esté en boca de todos ahora mismo.
Lo mejor de todo es lo de "no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre el", pero si por lo que yo te diga jajaja.
Y lo de que "el catalogo es bastante escaso y solemos tirarnos de cabeza a todo lo que sale", esto ha partido la pana jajaja.
En fin, puedo llegar a entender que no te guste un juego que has comprado y jugado lo suficiente como para dar una valoración, pero está claro que no tienes ni el juego y dudo que hasta la consola, ¿que hayas probado el juego? puede ser, a lo mejor en casa de un amigo, pero también lo dudo, y lo que más me preocupa, es ese haterismo hacía las cosas que no os gustan, a veces lo flipo.
Para mi el juego es muy profundo, muy adictivo y difícil, una gran sorpresa que me tiene enganchado hasta las trancas.
Saludos
Rebozamiento escribió:Buenas compañeros, estoy ansioso por echarle el guante a la consola y al ARMS y tengo una duda, soy un jugador muy pero que muy competitivo y tengo ojos bionicos (noto diferencias de frames incluso en rangos de 250/300fps y el lag ya ni os cuento). Mi duda es acerca del rendimiento y sobre todo en el modo ranked, ¿hay lag? ¿Hay bajadas de frames?
DeiVi92 escribió:Joder me gustó muchísimo en el testpunch y aún asi tenía mis dudas sobre el juego, pero ahora cada vez que juego más me gusta y menos dudas tengo de que es un maldito juegazo, que vicio y que aire fresco desprende estoy encantado con la compra.
Os animo a los que tengáis dudas que le deis una oportunidad, no creo que os defraude
albert0t0 escribió:DeiVi92 escribió:Joder me gustó muchísimo en el testpunch y aún asi tenía mis dudas sobre el juego, pero ahora cada vez que juego más me gusta y menos dudas tengo de que es un maldito juegazo, que vicio y que aire fresco desprende estoy encantado con la compra.
Os animo a los que tengáis dudas que le deis una oportunidad, no creo que os defraude
¿Sabes o alguien sabe si se podrá volver a probar?
No me importaría comprarlo, pero antes quiero probarlo ya que no me hace gracia gastar 50€ en algo que no se si me va a gustar.
Un saludo
fgj77 escribió:ThBBoy escribió:aje4naton escribió:Me genera muchísimas dudas este juego... De primeras no me llamaba nada pero veo comentarios muy positivos.
A que se parece exactamente? Que tal jugar con los joycon? Es un juego que se puede adaptar a un peque para que juegue un rato?
Es que no me hago una composición de lugar de como es y que tipo de jugabilidad se experimenta.... Me gustan las propuestas innovadoras pero reconozco que este juego no le veía el que. Pero no puede ser casual tanta gente hablando bien de él...
Si alguien puede hacer algún tipo de asociación con otro juego quizás pudiera entender que se puede esperar de ARMS.
Saludos
La verdad es que decir algo que se le parezca es muy difícil por no decir imposible. Pero mi recomendación es que si no estás del todo seguro, lo pruebes antes de comprarlo y no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre él. Piensa que ahora mismo el catálogo de Switch es bastante excaso, y solemos tirarnos de cabeza a por lo poco que sale. Arms es la novedad y todo el mundo está con ganas de juegos nuevos en Switch, así que es normal que esté en boca de todos ahora mismo.
Lo mejor de todo es lo de "no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre el", pero si por lo que yo te diga jajaja.
Y lo de que "el catalogo es bastante escaso y solemos tirarnos de cabeza a todo lo que sale", esto ha partido la pana jajaja.
En fin, puedo llegar a entender que no te guste un juego que has comprado y jugado lo suficiente como para dar una valoración, pero está claro que no tienes ni el juego y dudo que hasta la consola, ¿que hayas probado el juego? puede ser, a lo mejor en casa de un amigo, pero también lo dudo, y lo que más me preocupa, es ese haterismo hacía las cosas que no os gustan, a veces lo flipo.
Para mi el juego es muy profundo, muy adictivo y difícil, una gran sorpresa que me tiene enganchado hasta las trancas.
Saludos
Shin19 escribió:Al meter en el mismo saco que venden por no haber catalogo si que los comparas en cuanto a calidad.
Arms debería vender bien por el juego que es y toda la profundidad que ofrece, osease, por méritos propios, no por la ausencia de catalogo en la consola. Para mi si es un AAA de Nintendo con toda justicia.
USFII si que vendió más por no tener tanto catalogo, es un juego trabajado con desgana y ni muchisimo menos llega a eso de AAA. De no darse esa circunstancia no hubiera vendido nada.
chupi2122 escribió:Una pregunta, mañana seguramente compre el juego, pero , hay una cosa que no me gusta nada, si quiero jugar un 1 vs 1 local, necesito 4 joy cons? (Dando puños me refiero)
Si es asi seria un fastidio la verdad, sino cada uno con un joycon en el modo de "mini mando" (no se si me explico, estilo MK8) si se podria?
Salu2!
Huguit0 escribió:Pues vas a perdonarme @fgj77 pero en lo de "el catalogo es bastante escaso y solemos tirarnos de cabeza a todo lo que sale", el compañero tiene mucha razón. Si la Switch hubiera salido con 21 juegos de lanzamiento alguien cree que (por poner un ejemplo) el Ultra Street Fighter hubiera vendido lo que ha vendido? La respuesta es rotundamente NO. Y el ARMS ídem. Y El Mario Kart 8. No me meto en sí son mejores o peores juegos, me refiero a que cuando hay más catálogo para elegir uno se vuelve algo más "selectivo" y cuando hay menos catálogo uno lo que quiere es aprovechar todas las muchas virtudes que tiene la Switch con "el juego que sea" (obviamente con un juego que sea al menos decente). En mi caso ARMS no me ha convencido pero me alegro de que a la mayoría sí le haya gustado.
Ateliers escribió:Hoy mismo vendo el juego al Game, que dan 40€ por él según la APP (espero que no haya bajado ). Al que esté dudando le recomiendo que no lo compre, ni de broma vale los 50€ que piden por él.
No me ha gustado nada, está limitadísimo: al final sí, estrategia y mucho posicionamiento pero es todo el rato lo mismo: moverse y lanzar los puños cuando el rival está con la guardia baja, y al final la verdad aburre muchísimo en un juego de lucha que la variedad de cosas que puedas hacer sea moverse, pegar y agarrar. Y mira que me gustan los juegos de lucha, soy fan de los King of Fighters, Street Fighters y demás, pero en esos juegos sí siento que tengo variedad de cosas por hacer en un combate (diferentes técnicas, habilidades, etc...) pero el ARMS es el juego de lucha más limitado que he visto jamás.
Eso sumado a que no tiene absolutamente nada que hacer a parte del modo online... en fin, una decepción y 10€ que voy a perder pero bueno ya tengo la lección aprendida.
No sere yo quien defienda las tonterias de Capcom, pero eso de que hubiera vendido menos no se yo. La marca SF tiene una base de fans de hace la tira de años, por el contrario, ARMS, al ser una nueva IP no.Sylvestre escribió:Shin19 escribió:Al meter en el mismo saco que venden por no haber catalogo si que los comparas en cuanto a calidad.
Arms debería vender bien por el juego que es y toda la profundidad que ofrece, osease, por méritos propios, no por la ausencia de catalogo en la consola. Para mi si es un AAA de Nintendo con toda justicia.
USFII si que vendió más por no tener tanto catalogo, es un juego trabajado con desgana y ni muchisimo menos llega a eso de AAA. De no darse esa circunstancia no hubiera vendido nada.
Capcom ha tenido mucha potra porque si Nintendo llega a sacar antes el Arms que Capcom el USFII este ultimo si que hubiera vendido poco.
Arms esta dando la sorpresa por parte de una gran mayoria, no se esperaba mucho de el y como un mes antes salia el USFII la gente se lo compraba porque era el conocido sin esperarse al Arms.
Ateliers escribió:Efectivamente, los juegos son para divertirse pero deben tener una finalidad ¿por qué le ponen a los Marios de plataformas 3 monedas por cada fase a buscar y una bandera de fin de fase? ¿por qué los juegos se dividen en mundos / objetivos? Si un juego de Mario consistiese en que te sueltan en una fase y tu puedes ir saltando, matando enemigos, usar power ups y etc pero sin ningún objetivo (ni monedas, ni bandera de fin de fase) el juego no te está dando contenido como para querer jugarlo, por muy buenas que sean sus mecánicas (que encima en este ARMS a mi me parecen malísimas como ya he explicado arriba).
No hay más drama humano: hay gente que ha preguntado si merece la pena el juego o no y en mi opinión después de haberlo jugado muchísimas horas la respuesta es no por todos los motivos que he dado. ¿Tu no estás de acuerdo y en tu opinión sí merece la pena gastar los 50€ en el juego? pues perfecto, son dos opiniones diferentes y listo, ya luego los que están indecisos después de leer una opinión y otra comprarán el juego o no.
Lo que no puedes es intentar menospreciar mi opinión y decir que "como a ti no te gusta recomiendas que no lo compre nadie porque todo el mundo tiene tu mismo gusto"
¿Qué clase de argumento es ese? La misma absurdez te puedo aplicar yo a tu argumento: "claro, como a ti te gusta recomiendas a la gente que lo compre porque todo el mundo tiene tu mismo gusto".
Cada uno que lea las opiniones diferentes del hilo y luego que decida, que por eso preguntan
Ateliers escribió:Fue por poner el ejemplo de que los videojuegos da igual el género que sean, tienen que tener algún objetivo. El ejemplo lo tienes en otro juego de lucha de la propia Nintendo: Smash Bros.
¿Qué les costaba poner paneles con retos tipo Smash? La cantidad de horas que da conseguirlos todos y la satisfacción es altísima. ¿De qué sirve poner minijuegos si luego para lo único que valen es jugarlos por jugar? (que dudo que al final nadie lo haga).
Otro gran ejemplo son los Dissidia de lucha, la cantidad de horas de juego que se necesitan para conseguirlo todo es brutal, además tienen su modo historia curradísimo con diferentes fases, objetivos, retos, un modo coliseo a base de cartas para ir avanzando y más cosas que hicieron que sólo el offline ya me durase más de 100 horas.
Y dicha finalidad es divertirse.Ateliers escribió:Efectivamente, los juegos son para divertirse pero deben tener una finalidad
Efectivamente, si algo saben hacer bien en el Smash es dotarlo de una gran cantidad de contenido para un solo jugador. Es un aspecto que me parece que pocos juegos del estilo saben igualar o ni siquiera acercarse.Ateliers escribió:Efectivamente, como tu dices mis problemas con el juego eran dos:
1) Falta contenido y objetivos de juego
2) Las mecánicas me parecían sosas y aburridas para ser un juego de lucha.
En mi caso está claro que había que vender el juego, pero al que le gusten las mecánicas (o crea que le puedan gustar, porque en un principio yo también creía que me convencería pero luego... nada) le recomiendo que se informe bastante bien de lo que trae y no trae el juego antes de comprarlo, porque 50€ es mucho dinero como para obtener tan poco contenido.
Con actitudes como "lo importante es pasarlo bien con unos combates" lo que vais a conseguir es que en el próximo Smash nos metan lo que este ARMS: online, arcade, minijuegos sueltos y listo. Total si la gente paga 50€ por esto ¿por qué esforzarse creando tantísimo contenido como el Smash? Que este juego cueste lo mismo me parece un insulto al jugador. Justificarlo lo único que hace es que cada vez hagan juegos con menos y menos contenido.
Ateliers escribió:Efectivamente, como tu dices mis problemas con el juego eran dos:
1) Falta contenido y objetivos de juego
2) Las mecánicas me parecían sosas y aburridas para ser un juego de lucha.
En mi caso está claro que había que vender el juego, pero al que le gusten las mecánicas (o crea que le puedan gustar, porque en un principio yo también creía que me convencería pero luego... nada) le recomiendo que se informe bastante bien de lo que trae y no trae el juego antes de comprarlo, porque 50€ es mucho dinero como para obtener tan poco contenido.
Con actitudes como "lo importante es pasarlo bien con unos combates" lo que vais a conseguir es que en el próximo Smash nos metan lo que este ARMS: online, arcade, minijuegos sueltos y listo. Total si la gente paga 50€ por esto ¿por qué esforzarse creando tantísimo contenido como el Smash? Que este juego cueste lo mismo me parece un insulto al jugador. Justificarlo lo único que hace es que cada vez hagan juegos con menos y menos contenido.
Ateliers escribió:Pues nada, entonces el juego de lucha más famoso de la historia de Nintendo, Smash Bros, está equivocado y sus millones de fans por todo el mundo también ya que tiene paneles de logros, modo emisario subespacial, muchísimas cosas para hacer offline y demás. Para la próxima entrega que pongan modo arcade, modo online, los minijuegos sueltos como este ARMS por 50€ y listo.
La verdad que no te entiendo. Pero bueno, que todo es respetable.
Ateliers escribió:Pues yo sigo sin ver el drama humano que estáis montando en todo esto: Un usuario de EOL va y compra el ARMS, lo juega durante una semana, no le gusta ni las mecánicas ni lo que ofrece el juego por los 50€ que vale y entra al hilo a contar su experiencia. Ríos de indignación, de intentar decirme que me estoy equivocando, de que mi opinión no vale...
Dejad el drama ya, mi opinión ya la he dado y listo al que le sirva porque está indeciso me alegro y al que se pique le digo que se tome las cosas con más calma porque es una opinión de las miles que hay por internet.
fgj77 escribió:@ThBBoy
El Niño y el que debes madurar eres tú, te lo vuelvo a decir, ni tienes la consola ni el juego, con 40 tacos que llevo a mis espaldas os huelo a leguas, eres un hater, si no te mola el juego que cojones haces aquí, y lo peor de todo, dar consejos de algo que no tienes, encima llamar fanatismo por una represalia, si a mí algo no me mola no voy tocando los cojones por ahí, simplemente paso, esa manía de intentar hundir lo que no os mola, los de tu calaña sois todos iguales, para mi lista de ignorados que vas, no aportas nada