Aquí uno que no le gustó demasiado en el test y que lleva desde ayer sin parar de jugar
Me he pasado con Ninjara -ahora mismo el luchador que uso, esa forma de desaparecer a la rondador nocturno de X-Men (uno de mis personajes favoritos) me tiene cautivado- el modo Grand Prix en niveles 1, 2 y 4, el 4º, con la batalla esa con Headlok se me ha atragantado en los 2 ultimos combates (Semis contra Byte & Barq y Headlok), pero bueno, al final, conseguido, y en modo portátil, que va de vicio, me tocará pasarlo con otros personajes, creo que es un modo muy bueno para ir probando a los luchadores.
Ahora estaba probando un poco el modo ese competitivo, 5 peleas, 3 derrotas y 2 victorias, total, rango 2, pero encantado, 0 lag, combates sin exceso de agarres, y con una búsqueda de rival rapidísima, además el tema de pedir la revancha me parece un acierto.
Lo que me ha resultado muy curioso es el minijuego para desbloquear los puños, no sé, acostumbrado al típico desbloqueo según vas subiendo de nivel me choca que metan un minijuego directamente con el que desbloquear los puños, es una buena idea la verdad.
Todo esto, jugando con el perretomando, me gusta más que el control por movimiento y, de momento, no tengo el mando Pro para ver si me va mejor la cosa ¿Se nota mucho cambio?
En fin, después de esta chapa que no os interesa, decir que por mi parte, recomiendo ARMS, a mí no me gustó en su momento, lo compré ayer, por aquello de apoyar una nueva ip de Nintendo y darle la oportunidad... Y ahora mismo me tengo que comer mis palabras