Hectorciyo escribió:Me quedo con 50 puntos... Insufrible el juego. Mañana cancelo reserva. Sigo sin entender que poniéndote el escudo te puedan agarrar... Y por no hablar de como e dicho antes de mechanica que cada combate que pasa me parece mas fuerte si ataque y espero que bajen lo poco nivelado que esta. Muy decepcionado
Hombre, no seré yo quien defienda el juego ni vaya a justificar sus carencias, pero lo de que "agarre gana a bloqueo, bloqueo gana a puñetazo, puñetazo gana a agarre" creo que está presente en todos los juegos de lucha. Por lo tanto, tiene sentido que si te estás bloqueando seas vulnerable al agarre (si no, no te podrían tocar mientras bloqueas).
EDITO: Veo que otro compañero más arriba ya te comentó lo mismo.
EDITO 2: Dejo por aquí unas leves impresiones iniciales de las sensaciones que me ha dejado el juego.
Al principio, probando a jugar con dos
joy-con me ha dejado muy muy frío, en ningún momento tenía sensación de estar controlando yo al personaje, sino que más bien sentía que tenía vida propia. Imagino que para quien le guste ese tipo de control será cuestión de acostumbrarse, pero yo no me veo jugando así. En cuanto cambié al mando Pro la cosa fue mejorando, aunque eso sí, el juego para mí ha ido de menos a más, y es que el que te suelten ahí a pecho descubierto sin dominar las mecánicas hace que las primeras partidas sean muy caóticas (especialmente las de 2vs2). Lo mejor de todo es que las sospechas de las limitaciones a la hora de curvar los puñetazos por utilizar el mando Pro se han despejado: puedes trazar "arcos" con el analógico izquierdo por cada puñetazo que lances, pudiendo tirar un puñetazo derecho que vaya de fuera hacia adentro mientras golpeas recto con el izquierdo. En ese sentido muy bien. Habrá que darle más en las siguientes sesiones para ir terminando de decantarse por mantener la reserva o cancelar.
Un saludo.