ARMS

bueno,pues este finde se decide si mantengo la reserva del juego o no [toctoc]
¡Saludos! Para todos los dudosos, Nintendo España publicó hace poco el calendario oficial, en el cual se aclara que la primera sesión de ARMS Global Testpunch es a las dos de la madrugada españolas del recién comenzado sábado, seguida de las dos de la tarde del mismo día, y la última será a las ocho de la tarde. Es decir, contando desde ahora, que son las cuatro de la tarde, la primera prueba global comenzará en diez horas.

Os dejo aquí mismo la página para que le echéis un vistazo vosotros mismos:

Horarios ARMS Global Testpunch

Se intuye que será una prueba de conexión global para acondicionar los servidores de cara al día de salida del juego, por lo que desde lo personal, no esperaría ningún milagro, ni magia arcana que nos garantice una conexión estable y permanente. Podéis esperar, literalmente, cualquier tipo de error y fallo en todo momento, ¡aunque también lo contrario!

Dicho tal, espero haber solventado dudas. ¡Hasta otra!
Exacto, es más una prueba de funcionamiento de servidores que una demo como tal, así que yo también espero alguna caída que otra. xD Pero bueno, como decía antes, hay demasiadas ganas de probarlo así que ahí estaré igualmente... y luego vendré a las 3 a quejarme al foro. [qmparto]
Esperando las primeras impresion de esta madrugada. Yo hasta mañana por la noche o el domingo a ultima hora no podre catarlo. Puto curro.
Con que me vaya tan bien como los testfire de Splatoon 1 y 2 perfecto. Pero estoy listo para que de fallos, ahora mismo lo que más me interesa es probar bien el control y que sea divertido jugarlo... ¿Se podrá en el testpuch jugar 1vs1 desde una misma consola?
Hisomaru escribió:Con que me vaya tan bien como los testfire de Splatoon 1 y 2 perfecto. Pero estoy listo para que de fallos, ahora mismo lo que más me interesa es probar bien el control y que sea divertido jugarlo... ¿Se podrá en el testpuch jugar 1vs1 desde una misma consola?


toda la info del test:

http://www.nintenderos.com/2017/05/reco ... testpunch/
Vamos a las 1 en Canarias pues lo probaré
NeOz7 escribió:toda la info del test:

http://www.nintenderos.com/2017/05/reco ... testpunch/

Anda, también se podrá probar el modo voleibol, entonces igual le doy un tiento, jeje. Lo malo es que en cuanto nos demos cuenta se ha acabado la hora... :/
Creéis que este juego en modo portátil, con el mando perro y con el mando pro va a perder la gracia??
selezma escribió:Creéis que este juego en modo portátil, con el mando perro y con el mando pro va a perder la gracia??


Se supone que en el testfire saldremos de dudas respecto a eso. Vamos quiero pensar que se podrá usar de ese modo.
Por cierto, los que jugueis esta noche ya direis si se pueden configurar los controles, porque como sean solo los prefijados que mostraron seria una cagada muy importante.
Lanza Divina escribió:Por cierto, los que jugueis esta noche ya direis si se pueden configurar los controles, porque como sean solo los prefijados que mostraron seria una cagada muy importante.

A mi me da que no se podrán tocar, aunque al menos sí que espero que se pueda usar los controles tradicionales sin limitaciones
Nada, no se puede pasar aún de la pantalla de título. Sigue dando error, lógico por otra parte porque todavía falta bastante hasta que empiece el Testpunch, pero quería ver lo que decís de personalizar los controles, para ver si se pudiera, pero me da que no lo sabremos hasta las 2.
Nada todo el rato me da error de conexion, no se si soy yo o que va mal xD
yo llevo jugando desde menos 5, por ahora no me termina de enganchar...

estoy jugando con el mando perro, y por ahora la experiencia no está siendo demasiado favorable, muy bonito el juego, pero bastante repetitivo..., llevaré 4 o 5 combates, entre ellos alguno de 3 todos contra todos y 2 de voleibol
Dentro de un rato lo pruebo.
Dos combates terminados, uno ganado y otro perdido, pero los errores de conexión son constantes... [+risas]
desde menos 5 jugando y por ahora sin fallo alguno
Por ahora sin caídas, pero por el momento no me termina de convencer
Cada vez que consigo puntos (3 por ganar, 1 por perder) me tira de nuevo y los pierdo. [+risas]

He visto uno con 24 puntos, es decir, 8 combates en apenas un cuarto de hora, los 8 ganados... <_>
Vicio máximo! 35 puntos en partidas de 3x3 2x2 1x1 voley... tenía dudas sobre este juego. Pero me lo compro de salida!

POS: Estoy con los joyconn por separado, con control e movimiento. Y estoy sudando. [flipa]
desplazarse, golpear, desplazarse, golpear... agarrar... desplazar, golpear..., con el mando perro
y con los joycon en movimiento, me parece estar haciendo el tonto, y no le pillo el truco...,
La conexión muy bien, nada de lag, el sistema de la sala me ha molado mucho gracias a que va cambiando de modo de juego y número de contendientes, pero lo que es el juego en si no me ha molado tanto, lo veo demasiado básico y repetitivo a la larga.
Yo por ahora solo lo he probado en modo portátil y ya me va gustando más según me voy haciendo con los controles.

Parece un juego bastante técnico y con buena curva de aprendizaje donde esquivar y el timing son claves
Es bastante caótico al principio pero creo que conforme uno va jugando y haciéndose mejor y habituándose a los controles puede disfrutarlo más. ;)

Acabo de tener un "¡Perfecto!" porque justo cuando ha empezado el combate el otro jugador se ha caído, jaja. [+risas]
El juego es entretenido, pero de 15 partidas que habré jugado he ganado todas menos 1. Que me haya resultado tan fácil me suscita dudas, y eso que a mi ya me lo habían vendido.
y como carajo se hace el ataque especial???
tonybola escribió:y como carajo se hace el ataque especial???

L o R
tonybola escribió:y como carajo se hace el ataque especial???

Botón L o R cuando te salga la llama amarilla en la barra de vida.

Helix con el guante de espachurrar tinta y el de ventisca para atacar a distancia me está encantando por ahora.
@tonybola yo sigo sin saber como ir para delante y para atrás. Los joy con no me detectan moverme para los lados y solo a veces cubrirme (no colocando los joy con como dice en el tutoriales... )Esperar unos 2 minutos para empezar un combate para luego hacer un combate de un minuto o 2 minutos en el caso de los de voleibol. Sigo teniendo dudas y muchas... Me resulta pesado tanta rapidez en todo

Por cierto el robot amarillo esta demasiado chetado.
Jolti135 escribió:
tonybola escribió:y como carajo se hace el ataque especial???

Botón L o R cuando te salga la llama amarilla en la barra de vida.

Helix con el guante de espachurrar tinta y el de ventisca para atacar a distancia me está encantando por ahora.


Gracias!

¿os gusta el voleibol?, me parece repetitivo y aleatorio..., menos mal que dura poco...
El modo con movimiento no me ha molado. Te pones a dar puñetazos al aire y no hace lo que esperas. Se necesita mucha práctica y no tengo paciencia para eso. El modo tradicional es mas accesible y me ha gustado algo mas. En general es un juego que necesita tiempo para disfrutarlo.
No paro de caerme una y otra vez... Y me fastidia porque estoy viendo a gente con más de 45 puntos ya, eso quiere decir que ellos no se han caído en ningún momento. Me está fastidiando la experiencia bastante eso, porque por lo demás no me está desagradando. El juego me gusta, en cuanto uno aprenda a jugar seguro que es genial, pero taaanta caída... <_<
Yo no sé si es porque me motivo demasiado con los controles de movimiento o qué, pero después de 30 minutos no me siento el brazo derecho jejeje... Mañana le echaré otro rato, pero no sé, está guay, pero no me termina de enganchar, sigue pareciendome el minijuego de boxeo de la wii, con más personajes y buenos gráficos. Lo he probado con el mando perro y en portátil y pierde la gracia, y con los Joycon es demasiado cansado.
No me llamaba nada osea 0 me interesa era nulo y me ha gustado bastante además muy sorprendido.

Otro "splatoon" pero de peleas
¿Cómo hay gente de más de 60 puntos ya? ¡Si no da tiempo! [+risas]

Decía antes lo de Helix, pero Ribbon Girl con su triple salto es genial para despistar al rival y agarrarle cuando no se lo espera. ;)
Jolti135 escribió:¿Cómo hay gente de más de 60 puntos ya? ¡Si no da tiempo! [+risas]

Decía antes lo de Helix, pero Ribbon Girl con su triple salto es genial para despistar al rival y agarrarle cuando no se lo espera. ;)

yo ahora llevo casi 40
Yo ahora no me estoy cayendo y llevo 25. Puntos por golpear varias veces seguidas, por recoger objetos... todo suma, jeje.

Me está encantando lo de los objetos. Bolas que explotan, bolas que dan salud si estás en el círculo verde...

En un combate de 3-4 jugadores de todos contra todos no os quedéis entre los rivales o seréis masacrados, no lo digo por experiencia de haberlo sufrido, sino de haberme aprovechado de ello xD, pero que sirva como consejo. [+risas]
Me quedo con 50 puntos... Insufrible el juego. Mañana cancelo reserva. Sigo sin entender que poniéndote el escudo te puedan agarrar... Y por no hablar de como e dicho antes de mechanica que cada combate que pasa me parece mas fuerte si ataque y espero que bajen lo poco nivelado que esta. Muy decepcionado
Kaoran escribió:El juego es entretenido, pero de 15 partidas que habré jugado he ganado todas menos 1. Que me haya resultado tan fácil me suscita dudas, y eso que a mi ya me lo habían vendido.


Llámame loco pero... ¿Será porque juegas contra gente y no contra la CPU? La peña como máximo tiene UNA HORA de experiencia con el juego, están todos los mancos (yo incluido faltaría más) y la gente no sabe hacer la mitad de las cosas... pero con el tiempo aparecerán los buenos y la cosa se equilibrara.


@Hectorciyo emmmm, creo, si no me equivoco, que en TODOS los juegos de peleas los agarres son imbloqueables... Precisamente porque si uno se bloquea todo el rato como le das? [+risas]
Al final acabe con 97 puntos. [risita]

0 caídas del servidor, probados todos los personajes y puños disponibles. ODIO A NIM MIN.

El juego pinta bien, yo solo jugué con movimiento. Luego mas tarde probare con el Pro Controller.
Viendo el apartado de ayuda, hay diferentes modos de juego interesantes. Creo que puede tener mucha chicha este juego, tanto en solitario como online.
Yo he jugado de 1:55 a 2:40 y no he tenido ningun fallo de conexion
El combate simple o por parejas atadas me ha gustado pero el boleyball se me da de pena [+risas]
Y el free for all es mas bien cuestion de suerte por que dificilmente te puedes cubrir de 3..
edit: si que he visto desconectarse a uno, por suerte era un free for all y el resto hemos podido seguir jugando

He probado todos los personajes que habia y todos los guantes (creo) aun que obviamente no todas las combinaciones, y me quedo con Minmin y Master Mummy. Ninjara me ha tocado bastante las pelotas pero no lo he podido manejar bien.

Una pena que te metan de lleno al online; esperaba poder elegir jugar contra la maquina que es probablemente como mas juegue por que la antena wifi de la Switch da pena [facepalm] todo despejado, linea visual directa entre la consola y el router, a 3 metros de distancia y no pillaba la señal.. por suerte la he podido acercar un poco mas [tomaaa]

Por cierto, yo poco antes de y media tenia ya 38 puntos (si mal no recuerdo) pero he salido a ver si podia volver al tutorial (resulta que no) y al volver a conectar se ha reiniciado la puntuacion :\
A mi no me detectaba los movimientos al mover los joycon a los lados, sabeis por que?
Yo habré conseguido unos 90 puntos en total, me ha parecido bastante simplón, me esperaba algo un poco más complejo.
En general no está mal pero por lo que vale nose si hacerme con el o no, tiene pinta de enganchar las primeras horas y luego meh...
Hectorciyo escribió:Me quedo con 50 puntos... Insufrible el juego. Mañana cancelo reserva. Sigo sin entender que poniéndote el escudo te puedan agarrar... Y por no hablar de como e dicho antes de mechanica que cada combate que pasa me parece mas fuerte si ataque y espero que bajen lo poco nivelado que esta. Muy decepcionado

Si por escudo te refieres a la guardia es lógico que te puedan agarrar, siempre ha sido así en todos los juegos.

Mis impresiones: El juego pinta bastante bien la verdad, el tema del control si que es cierto que al principio resulta un tanto tedioso, sobretodo a la hora de guiarlos, pero luego te vas acostumbrando y se hace bastante divertido, y, como siempre tienes la opción de mando clásico, no me parece un punto negativo.

Esperando a ver la versión final y lo que puede ofrecer.
Me he dado cuenta que el volley es mi fuerte, ahí no perdí ni una xD

He acabado con 70 puntos, el juego pinta bien, pero hay algunos tipos de puños que los veo meh, como las serpentinas y los puños normales están chetos o era impresión mía?, siempre ganabas con dos normales.

Y el combate de todos contra todos cuando se ceban contigo no hay manera de escapar.
Hectorciyo escribió:Me quedo con 50 puntos... Insufrible el juego. Mañana cancelo reserva. Sigo sin entender que poniéndote el escudo te puedan agarrar... Y por no hablar de como e dicho antes de mechanica que cada combate que pasa me parece mas fuerte si ataque y espero que bajen lo poco nivelado que esta. Muy decepcionado

Hombre, no seré yo quien defienda el juego ni vaya a justificar sus carencias, pero lo de que "agarre gana a bloqueo, bloqueo gana a puñetazo, puñetazo gana a agarre" creo que está presente en todos los juegos de lucha. Por lo tanto, tiene sentido que si te estás bloqueando seas vulnerable al agarre (si no, no te podrían tocar mientras bloqueas).

EDITO: Veo que otro compañero más arriba ya te comentó lo mismo.

EDITO 2: Dejo por aquí unas leves impresiones iniciales de las sensaciones que me ha dejado el juego.

Al principio, probando a jugar con dos joy-con me ha dejado muy muy frío, en ningún momento tenía sensación de estar controlando yo al personaje, sino que más bien sentía que tenía vida propia. Imagino que para quien le guste ese tipo de control será cuestión de acostumbrarse, pero yo no me veo jugando así. En cuanto cambié al mando Pro la cosa fue mejorando, aunque eso sí, el juego para mí ha ido de menos a más, y es que el que te suelten ahí a pecho descubierto sin dominar las mecánicas hace que las primeras partidas sean muy caóticas (especialmente las de 2vs2). Lo mejor de todo es que las sospechas de las limitaciones a la hora de curvar los puñetazos por utilizar el mando Pro se han despejado: puedes trazar "arcos" con el analógico izquierdo por cada puñetazo que lances, pudiendo tirar un puñetazo derecho que vaya de fuera hacia adentro mientras golpeas recto con el izquierdo. En ese sentido muy bien. Habrá que darle más en las siguientes sesiones para ir terminando de decantarse por mantener la reserva o cancelar.

Un saludo.
Termino con 38 puntos. Tendría que haber tenido como 15-20 más de no ser por las desconexiones de los primeros 25 minutos, pero bueno, bien.

Me quedo por ahora con Helix por su ataque a distancia y su bola de pintura y con Ribbon Girl y su triple salto apto para despistar al rival y hacerle agarres.

Como puntos buenos, diré que es dinámico porque no da un segundo de respiro, que una vez se aprenda a jugar bien puede ser muy divertido, que las bolas de objeto curativo, parálisis o explosión dan más variedad al combate y que los escenarios tienen cada cual su personalidad. Como puntos malos, las continuas desconexiones (aunque esto espero que se solvente con el tiempo, y no es parte del juego en sí en realidad), y que puede hacerse algo repetitivo con el tiempo como habéis dicho alguno. Necesito probarlo más veces pero por ahora sí se vendría para casa nada más salga.
He jugado toda la hora, total 76 puntos.

La verdad es que me ha costado hacerme al control, sobre todo el tema de girar a los lados cuando era un combate de 3 o 4. Cuando le he cogido el rollo a eso (usar la L para "acelerar" mientras giraba) ha sido todo más llevadero. Sobre lo que decís de que los agarres no se pueden bloquear, sí que se pueden: con un puñetazo simple. Me ha parecido chulo eso, así no te puedes quedar bloqueando eternamente, y hay que estar atento por si lo que te llega es un ataque normal o un agarre.

Por otro lado:

- Los combates a 4 por equipos son un caos. Un puto caos. Y si te quedas solo, es casi imposible salir vivo. Deberían equilibrar esto.
- El lobby, y en general toda la UI me han parecido geniales.
- El diseño de personajes puro amor. Me encantan que tengan idiomas inventados pero simulando otros reales (ej: Mechanika es claramente japonesa, y MinMin china, y sus frases parecían japonesas y chinas, sin serlo).
- El salto triple de Ribbon Girl es muy útil, pero me quedo con Mechanika en general.
- No distingo aun qué hace cada puño, supongo que los modos de práctica ayudarán.
- El voleyball un poco meh.

En general hay cosas que no me han gustado, pero creo que seguiré adelante con la compra. ¡Intentaré probarlo otra vez el finde que viene!

Taiyou
Hectorciyo escribió:Me quedo con 50 puntos... Insufrible el juego. Mañana cancelo reserva. Sigo sin entender que poniéndote el escudo te puedan agarrar... Y por no hablar de como e dicho antes de mechanica que cada combate que pasa me parece mas fuerte si ataque y espero que bajen lo poco nivelado que esta. Muy decepcionado


Pretendes que un juego este full balanceado sin que haya salido siquiera? Bastión cuando empezó Overwatch decían que estaba roto y luego resulta que es de los peores del juego, cuando la gente adquiera experiencia alomejor mechanica no sirve para nada nunca se sabe, y lo de que te puedan agarrar cuando bloqueas... ¿has jugado a algún juego de lucha? para eso existe el agarre básicamente xD
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