› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Hectorciyo escribió:@iGneOSakrO quizás no me explicado bien que veo que sois varios los que hacéis mención a mi comentario. Me refería que a la que ves que el agarre quita el escudo entonces todo el rato haces o te hacen el ataque de los dos puños de agarrarte y en cada golpe ya sea de Mechanica o el otro fuerte que no recuerdo como se llama te quitan unos 300 puntos... Me parece absurdo atacar así todo el rato y ganar las partidas. Creo que el juego si es de puños tendrían que enfocarlo mas a este aspecto en las partidas y serian mas largas ... No de unos 35 segundos o así como e tenido mas de una...
Jolti135 escribió:Todos con el mando perro, el control por movimiento, el mando Pro... debo ser el único que prefiere jugarlo en modo portátil.
luffyelx escribió:Yo he jugado con riboon.
Me ha parecido un juegazo. Sobretodo porque dependiendo contra quien luches necesitas unos guantez u otros, hay que estar muy a loroy esquivar mas que pegar, ya que la vida es muy justa.
Es estrategico en 2vs2 o 1vs2 pero no tanto en 1vs1, veo que aqui debes saber que guantes coger como he dicho. No he podido adaptame los controles 100% porque cambiar de objetivo nose si se puede cuando es 1vs2 o 2vs2. Y siempre golpeBa La mas cercano o quien me fijaba la propia Makina.
Yo he hecho 101puntos. Perdido dos de 1vs1 y una de voleibol.
Por último me ha ecjo ejercitR bastante. He tenido que ir a la duch porque estaba chorreando. Los joycons me respondieron bastante bien.
Lo raro es que mi novia que es de otra ciudad no puedo conectarse, siempre que entraba en una sala la tiraban... Asi 30min..
Mañana a la 20:00 más... Uf que vicio.
Hectorciyo escribió:Me quedo con 50 puntos... Insufrible el juego. Mañana cancelo reserva. Sigo sin entender que poniéndote el escudo te puedan agarrar... Y por no hablar de como e dicho antes de mechanica que cada combate que pasa me parece mas fuerte si ataque y espero que bajen lo poco nivelado que esta. Muy decepcionado
Hectorciyo escribió:Me quedo con 50 puntos... Insufrible el juego. Mañana cancelo reserva. Sigo sin entender que poniéndote el escudo te puedan agarrar... Y por no hablar de como e dicho antes de mechanica que cada combate que pasa me parece mas fuerte si ataque y espero que bajen lo poco nivelado que esta. Muy decepcionado
Jolti135 escribió:Una cosa que me ha gustado mucho es ver cómo los personajes son bastante distintos entre sí. Esto es muy importante, que no sientas que son "monigotes clones" y que sólo cambie la apariencia, sino que cada uno tenga sus características, más allá de los guantes que les puedas colocar. Spring Man es el balanceado, Ribbon Girl salta tres veces, Ninjara es rápido y puede desaparecer en el aire, Master Mummy es lento pero eso hace que aguante bien los golpes rivales, Mechanica se queda suspendida en el aire, Helix se puede deslizar por el suelo casi a ras para que sea más difícil darle... Esa variedad suplirá con creces el limitado número de personajes, aunque por otra parte ya sabéis que con el tiempo llegarán más.
Atzarian escribió:@NeOz7 imagino que lo de estar "atado" a tu compañero será para evitar rusheos al otro lado del ring y que hagan un "bukkake" al otro equipo. Daría mucha ventaja.
Jolti135 escribió:Todos con el mando perro, el control por movimiento, el mando Pro... debo ser el único que prefiere jugarlo en modo portátil.
David Sheep escribió:luffyelx escribió:Yo he jugado con riboon.
Me ha parecido un juegazo. Sobretodo porque dependiendo contra quien luches necesitas unos guantez u otros, hay que estar muy a loroy esquivar mas que pegar, ya que la vida es muy justa.
Es estrategico en 2vs2 o 1vs2 pero no tanto en 1vs1, veo que aqui debes saber que guantes coger como he dicho. No he podido adaptame los controles 100% porque cambiar de objetivo nose si se puede cuando es 1vs2 o 2vs2. Y siempre golpeBa La mas cercano o quien me fijaba la propia Makina.
Yo he hecho 101puntos. Perdido dos de 1vs1 y una de voleibol.
Por último me ha ecjo ejercitR bastante. He tenido que ir a la duch porque estaba chorreando. Los joycons me respondieron bastante bien.
Lo raro es que mi novia que es de otra ciudad no puedo conectarse, siempre que entraba en una sala la tiraban... Asi 30min..
Mañana a la 20:00 más... Uf que vicio.
Si que puedes cambiar el objetivo, simplemente tienes que darle a cualquier botón de la cruceta. Pero claro quedan a la altura del dedo anular, asi que hay que pillarle el truco.
A mi me ha encantado, pero soy consciente de que vamos a necesitar más de una y dos sesiones para terminar de interiorizar los controles y las mecánicas, el juego tiene un potencial tremendo. Y todo lo que respecta al online es increible, cero lag, un sistema de salas que es BRUTAL y para redonderarlo todo aun más, el juego no tiene tiempos de carga al empezar ni al salir de un combate.
cloud21 escribió:A mi el juego siempre me da error...igual xq lo baje antes de la prueba o algo? No he podido jugarlo. Cuando le doy a un player me.dice q es servicio no esta disponible
cloud21 escribió:A mi el juego siempre me da error...igual xq lo baje antes de la prueba o algo? No he podido jugarlo. Cuando le doy a un player me.dice q es servicio no esta disponible
pablomoros escribió:Soy al unico que no le responden bien los joycon? Los movía los dos a la derecha y el personaje se movía a la izquierda, y hacia cosas rarisimas
Sylphie escribió:pablomoros escribió:Soy al unico que no le responden bien los joycon? Los movía los dos a la derecha y el personaje se movía a la izquierda, y hacia cosas rarisimas
Si te sirve de consuelo a mi también me pasaba.. y era porque los cogia mal, seguro que a ti te pasa lo mismo.
pablomoros escribió:Sylphie escribió:pablomoros escribió:Soy al unico que no le responden bien los joycon? Los movía los dos a la derecha y el personaje se movía a la izquierda, y hacia cosas rarisimas
Si te sirve de consuelo a mi también me pasaba.. y era porque los cogia mal, seguro que a ti te pasa lo mismo.
Y cual es la manera de cogerlos?
Hubiera estado bien algún tutorial en video, la verdad que me preocupé bastante y llegué a pensar que estaba roto el sensor de movimientos, pero imposible porque en MK8D he jugado a modo volante sin problema
Sylphie escribió:pablomoros escribió:Sylphie escribió:
Hubiera estado bien algún tutorial en video, la verdad que me preocupé bastante y llegué a pensar que estaba roto el sensor de movimientos, pero imposible porque en MK8D he jugado a modo volante sin problema
Edite mi mensaje con la forma de cogerlos
pablomoros escribió:Sylphie escribió:pablomoros escribió:
Edite mi mensaje con la forma de cogerlos
Ostras vale ahora tiene sentido, yo los cogía con la seta mirando hacia mi y hacía cosas rarisimas
Muchas gracias!!
chente1983 escribió:Os he leído decir que con la seta izquierda se pueden curvar los puñetazos con el control tradicional.
Pero eso será cuando lanzas un golpe. Si las dos a la vez cómo lo haces? Porque si solo puedes hacerlo de uno en uno sería una desventaja para el que juegue así.
A ver si puedo probarlo hoy y si me gusta jugarlo en portátil que es lo que busco.
cloud21 escribió:Hola
En q horario se puede jugar??? Dnd lo pone??
Gracias!
iGneOSakrO escribió:chente1983 escribió:Os he leído decir que con la seta izquierda se pueden curvar los puñetazos con el control tradicional.
Pero eso será cuando lanzas un golpe. Si las dos a la vez cómo lo haces? Porque si solo puedes hacerlo de uno en uno sería una desventaja para el que juegue así.
A ver si puedo probarlo hoy y si me gusta jugarlo en portátil que es lo que busco.
Es un poco difícil de expresar con palabras, pero sería algo así:
B, trazar arco con el stick, A -> Puñetazo izquierdo recto y puñetazo derecho curvado (hacia donde hayas trazado la curva).
Trazar arco con el stick, B, trazar arco con el stick, A -> Ambos puñetazos irían curvados (hacia donde hayas trazado las curvas).
Explicado así podría parecer que tienes alguna desventaja con respecto al control de movimiento por aquello de tener que lanzar primero uno y después otro, pero en realidad es lo mismo, ya que si con los joy-con lanzas dos puñetazos a la vez lo que hace es agarrar, así que basta con ser lo suficientemente rápido para lanzar uno y luego otro cada uno con la curva deseada.
No sé si me he explicado.
Un saludo.