› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pr0styl3 escribió:MutantCamel escribió:Juegazo, 80 puntos con control con movimiento, ni siquiera he probado el control tradicional aún xD. Me encantan los combates a tres, ayer no sabía cambiar de objetivo, pero ahora sabiéndolo me encantan.
¿Cómo se cambia de objetivo? Justo he tenido ese problema en esta hora, ya que la hora de la madrugada no he podido jugar por que me quedé dormido.
Un saludo.
lalioparda escribió:Otro que lo acaba de reservar en amazon.Me parece un juego muy divertido y el online va muy bien.Con tanto juegazo online(mk8,street fighter,splatoon2,nba)al final acabaré pagando la suscripción de nintendo.
nunez escribió:lalioparda escribió:Otro que lo acaba de reservar en amazon.Me parece un juego muy divertido y el online va muy bien.Con tanto juegazo online(mk8,street fighter,splatoon2,nba)al final acabaré pagando la suscripción de nintendo.
Yo confío en que tenga también una cantidad decente de contenido online, tanto como desafío por su dificultad como para ir desbloqueando más y más cosas. Así siempre se puede ir jugando cuando no tienes internet o cuando te apetece jugar más relajado.
pr0styl3 escribió:MutantCamel escribió:Juegazo, 80 puntos con control con movimiento, ni siquiera he probado el control tradicional aún xD. Me encantan los combates a tres, ayer no sabía cambiar de objetivo, pero ahora sabiéndolo me encantan.
¿Cómo se cambia de objetivo? Justo he tenido ese problema en esta hora, ya que la hora de la madrugada no he podido jugar por que me quedé dormido.
Un saludo.
Capell escribió:Pues yo voy a tener que ir en contra de lo que parece que pensáis la mayoría xD El juego me ha gustado, pero ni de coña para gastarme 50€ en el. He ganado todas las partidas que he jugado (una de ellas no se como xD) y me ha parecido que responde muy bien a los movimientos (alguna cosa rara me ha hecho, pero nada de otro mundo) pero... no se, no me termina de convencer. El modo 1v1 y 2v2 me han gustado, pero los modos de volleyball y de 1v1v1 me parecen muy "meh". No me parece un juego demasiado "grande" a nivel de profundidad, pienso que lo que vemos en esta demo será prácticamente todo lo que tengamos a nivel jugable (si, habrá Grand Prix y tal, pero al fin y al cabo será todo prácticamente lo mismo), y pagar 50€ por algo así me parece exagerado. Encima, comparando ARMS con Super Smash Bros es que se queda en pañales, por tanto... no creo que lo pille de salida. Si algún día bajara a unos 30€ si que podría caer, pero no termino de verlo, para mi, como un juego al que jugar durante mucho tiempo.
David Sheep escribió:pr0styl3 escribió:MutantCamel escribió:Juegazo, 80 puntos con control con movimiento, ni siquiera he probado el control tradicional aún xD. Me encantan los combates a tres, ayer no sabía cambiar de objetivo, pero ahora sabiéndolo me encantan.
Un saludo.
Pulsando cualquier botón de la cruceta te cambia el objetivo.
Capell escribió:El modo 1v1 y 2v2 me han gustado, pero los modos de volleyball y de 1v1v1 me parecen muy "meh".
Gaunt escribió:
En los combates de 3 me parece que o no se yo fijar la camara o es una mierda en si, ya que te enfoca a un rival y el que quede fuera de eso ya no puedes darle, dandose situaciones tan absurdas como que uno se ponga a la espalda, se quede quieto y acabe ganando al no perder vida y acabarse el tiempo.
herkris escribió:Para mi es compra fija.
Al contrario que otros juegos de lucha basados en aprenderse combos y repetirlos este es más estratégico y más dinámico.
Los que decís que se trata de soltar puñetazos sin parar es que directamente no sabéis jugar. Si yo me encuentro a alguien que solo pega sin pensar lo reviento. Igual que los que agarran todo el rato.
La cosa es medir más o menos tus movimientos porque si por ejemplo fallas un agarre hay un segundo en el que te quedas vendido dejando al contrario poder agarrarte o soltarte su súper sin que tú hagas nada.
Unos puños no tienen nada que ver con otros. Los que disparan cambian el tempo de tu defensa al tardar unos segundos en parar y disparar, luego otros son de defensa, otros ideales para tirar con efecto..
Y el matchmaking una jodida maravilla.
Deseando que llegue el día de salida para exprimirlo a fondo y probar todas las combinaciones posibles. Y cómo no, ir al modo ranked
Ah y me sale a 42 en fnac entre ser socio y los 10 euros que tengo de MK8.
herkris escribió:si por ejemplo fallas un agarre hay un segundo en el que te quedas vendido dejando al contrario poder agarrarte o soltarte su súper sin que tú hagas nada
xXColdMindXx escribió:Soy el único que cuando inicio el arms me pone "Servicio no disponible actualmente" ¿Porque me ocurre esto?
dnie2 escribió:xXColdMindXx escribió:Soy el único que cuando inicio el arms me pone "Servicio no disponible actualmente" ¿Porque me ocurre esto?
A mi también me sale igual, no se que problema hay....
dnie2 escribió:xXColdMindXx escribió:Soy el único que cuando inicio el arms me pone "Servicio no disponible actualmente" ¿Porque me ocurre esto?
tonybola escribió:dnie2 escribió:xXColdMindXx escribió:Soy el único que cuando inicio el arms me pone "Servicio no disponible actualmente" ¿Porque me ocurre esto?
Porque estáis fuera de horario, ha terminado a las 15.00, el próximo es de 20.00 a 21.00, y de 2.00 a 3.00 de la madrugada
Jolti135 escribió:herkris escribió:si por ejemplo fallas un agarre hay un segundo en el que te quedas vendido dejando al contrario poder agarrarte o soltarte su súper sin que tú hagas nada
Permíteme que destaque esto porque me parece especialmente importante.
La gente está tendiendo a usar el agarre, es lógico porque quita bastante daño si logras conseguirlo, pero si no... ay, amigo, ese segundo o segundo y medio que te quedas vendido hasta que los puños vuelven a ti... puede ser tu fin. xD
No abuséis de los agarres como están haciendo muchos, yo por lo menos he conseguido varias victorias fáciles debido a ello.
tonybola escribió:A los que habéis jugado en portátil..., ¿qué tal se ve? ¿720p a 60fps?, ¿se ve tan bien como MK8 en portátil?
TTremer escribió:@chente1983
Me hace gracia que haya varios que digan que han ganado todos sus combates, será que no habéis jugado entre vosotros.
TTremer escribió:Me hace gracia que haya varios que digan que han ganado todos sus combates, será que no habéis jugado entre vosotros.
No entiendo la gente que saca conclusiones definitivas sobre profundidad y modos de juego con un testfire. Si es como una demo a la que le faltan personajes, escenarios, modos de juego.... Y más que prometieron ir añadiendo de forma gratuita. Yo hasta que salga el juego soy incapaz de valorar si los 50€ es caro o no.
tonybola escribió:A los que habéis jugado en portátil..., ¿qué tal se ve? ¿720p a 60fps?, ¿se ve tan bien como MK8 en portátil?
chente1983 escribió:Lo he hecho así de extenso porque es lo que a mi me hubiera gustado encontrarme si no hubiese podido probarlo, que cerca he estado. Y además porque mi foro principal es otro en el que suelo explayarme para intentar dejar claras las cosas en lugar de intervenir en hilos grandes con pequeños aportes, lo enfoqué para el tipo de comunidad que es la mía.
Pichake escribió:No me ha gustado.
Juego loquísimo, con mucha personalidad visual y tal, pero como juego en sí, limitadisimo. Uno de los juegos más sobrehypeados que he visto en mucho tiempo.
Esta es una opinión personal, que nadie se pique ni se ofenda.
DLoro5 escribió:@Beedle Beta, pero sólo se puede jugar a horas determinadas. La próxima, de 20:00 a 21:00.
siddhartha escribió:Gaunt escribió:
En los combates de 3 me parece que o no se yo fijar la camara o es una mierda en si, ya que te enfoca a un rival y el que quede fuera de eso ya no puedes darle, dandose situaciones tan absurdas como que uno se ponga a la espalda, se quede quieto y acabe ganando al no perder vida y acabarse el tiempo.
Vamos que no sabes jugar aún.
David Sheep escribió:No puedes decir que no es profundo cuando ni siquiera sabes jugar todavía, porque si comentas algo tan básico como lo del combate a 3 es que aun no tienes apenas idea. En esos combates tienes que andar cambiando de objetivo, se hace pulsando cualquier botón de la cruceta. Precisamente es la gracia de estos combates, tumbar a un enemigo y mientras está en el suelo cambiar de objetivo e ir defendiendote, atacando y posicionandote en el escenario mientras luchas con los dos a la vez.
Beedle escribió:DLoro5 escribió:@Beedle Beta, pero sólo se puede jugar a horas determinadas. La próxima, de 20:00 a 21:00.
¡Muchas gracias! Veo que siguen la misma dinámica que con Splatoon 2, entonces, lo cual no me parece mal. Estaré atento a las 8 entonces a ver si puedo darle un tiento.