ARMS

Otro que lo acaba de reservar en amazon.Me parece un juego muy divertido y el online va muy bien.Con tanto juegazo online(mk8,street fighter,splatoon2,nba)al final acabaré pagando la suscripción de nintendo.
pr0styl3 escribió:
MutantCamel escribió:Juegazo, 80 puntos con control con movimiento, ni siquiera he probado el control tradicional aún xD. Me encantan los combates a tres, ayer no sabía cambiar de objetivo, pero ahora sabiéndolo me encantan.

¿Cómo se cambia de objetivo? Justo he tenido ese problema en esta hora, ya que la hora de la madrugada no he podido jugar por que me quedé dormido. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

Pulsando cualquier botón de la cruceta te cambia el objetivo.
lalioparda escribió:Otro que lo acaba de reservar en amazon.Me parece un juego muy divertido y el online va muy bien.Con tanto juegazo online(mk8,street fighter,splatoon2,nba)al final acabaré pagando la suscripción de nintendo.

Yo confío en que tenga también una cantidad decente de contenido online, tanto como desafío por su dificultad como para ir desbloqueando más y más cosas. Así siempre se puede ir jugando cuando no tienes internet o cuando te apetece jugar más relajado.
Solo he probado 1 partida pero vaya pintaza, súper divertido y diferente.
nunez escribió:
lalioparda escribió:Otro que lo acaba de reservar en amazon.Me parece un juego muy divertido y el online va muy bien.Con tanto juegazo online(mk8,street fighter,splatoon2,nba)al final acabaré pagando la suscripción de nintendo.

Yo confío en que tenga también una cantidad decente de contenido online, tanto como desafío por su dificultad como para ir desbloqueando más y más cosas. Así siempre se puede ir jugando cuando no tienes internet o cuando te apetece jugar más relajado.

Incluso un modo historia para cada personaje como dlc gratuito no le vendría nada mal.
Pues yo voy a tener que ir en contra de lo que parece que pensáis la mayoría xD El juego me ha gustado, pero ni de coña para gastarme 50€ en el. He ganado todas las partidas que he jugado (una de ellas no se como xD) y me ha parecido que responde muy bien a los movimientos (alguna cosa rara me ha hecho, pero nada de otro mundo) pero... no se, no me termina de convencer. El modo 1v1 y 2v2 me han gustado, pero los modos de volleyball y de 1v1v1 me parecen muy "meh". No me parece un juego demasiado "grande" a nivel de profundidad, pienso que lo que vemos en esta demo será prácticamente todo lo que tengamos a nivel jugable (si, habrá Grand Prix y tal, pero al fin y al cabo será todo prácticamente lo mismo), y pagar 50€ por algo así me parece exagerado. Encima, comparando ARMS con Super Smash Bros es que se queda en pañales, por tanto... no creo que lo pille de salida. Si algún día bajara a unos 30€ si que podría caer, pero no termino de verlo, para mi, como un juego al que jugar durante mucho tiempo.
pr0styl3 escribió:
MutantCamel escribió:Juegazo, 80 puntos con control con movimiento, ni siquiera he probado el control tradicional aún xD. Me encantan los combates a tres, ayer no sabía cambiar de objetivo, pero ahora sabiéndolo me encantan.

¿Cómo se cambia de objetivo? Justo he tenido ese problema en esta hora, ya que la hora de la madrugada no he podido jugar por que me quedé dormido. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

Con el botón derecho de la cruceta. Yo he probado también está sesión y juegazo, divertido pero a la vez muy bien medido para que no sea solo lanzar puñetazos. Hay que cogerlo con calma, y analizar cada acción por que jugar a loco hace que pierdas.
Capell escribió:Pues yo voy a tener que ir en contra de lo que parece que pensáis la mayoría xD El juego me ha gustado, pero ni de coña para gastarme 50€ en el. He ganado todas las partidas que he jugado (una de ellas no se como xD) y me ha parecido que responde muy bien a los movimientos (alguna cosa rara me ha hecho, pero nada de otro mundo) pero... no se, no me termina de convencer. El modo 1v1 y 2v2 me han gustado, pero los modos de volleyball y de 1v1v1 me parecen muy "meh". No me parece un juego demasiado "grande" a nivel de profundidad, pienso que lo que vemos en esta demo será prácticamente todo lo que tengamos a nivel jugable (si, habrá Grand Prix y tal, pero al fin y al cabo será todo prácticamente lo mismo), y pagar 50€ por algo así me parece exagerado. Encima, comparando ARMS con Super Smash Bros es que se queda en pañales, por tanto... no creo que lo pille de salida. Si algún día bajara a unos 30€ si que podría caer, pero no termino de verlo, para mi, como un juego al que jugar durante mucho tiempo.

yo lo tengo reservado pero opino que al ser una ip nueva y querer darla a conocer,si costasé 39,90 como precio recomendado(como pasó con splatoon 1 en wiiu) vendería montones y convencería mucho más.
David Sheep escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

Pulsando cualquier botón de la cruceta te cambia el objetivo.

Eso mismo, yo pongo el dedo anular izquierdo encima del botón derecho de la cruceta.

Capell escribió:El modo 1v1 y 2v2 me han gustado, pero los modos de volleyball y de 1v1v1 me parecen muy "meh".

Pues el 1v1v1 tal vez sea mi modo favorito por ahora, necesitas posicionarte bien, procurar nunca estar en medio de los otros dos, ir cambiando de objetivo según progresa el combate... muy divertido en mi opinión. El volleyball al principio me parecía meh también, pero después de algunas partidas me está empezando a gustar.
Gaunt escribió:
En los combates de 3 me parece que o no se yo fijar la camara o es una mierda en si, ya que te enfoca a un rival y el que quede fuera de eso ya no puedes darle, dandose situaciones tan absurdas como que uno se ponga a la espalda, se quede quieto y acabe ganando al no perder vida y acabarse el tiempo.

Vamos que no sabes jugar aún. XD
El caso es que si que nos gusta a todos pero algunos estais dispuestos a dar 50 por el y otros como yo pensamos que es caro para lo que es y esperaremos a que este a 30 o 35 que para mi es su precio real.
Al final todos lo pillaremos tarde o temprano.
Incluso si costara 40 le quitas 2 euros de amazon y sale a 38 y muchos mas de nosotros lo compraria
Me ha encantado el juego. Al principio era caótico pero una vez le vas cogiendo el tranquillo es MUY divertido.

Lo he probado con los Joycon y el PRO y me quedo de largo con los Joycon, me resulta más "natural" para la idea que desarrolla el juego.

Ya estaba reservado en Amazon, el Testpunch solo me ha reafirmado la compra [beer]
Yo le he dado la hora entera a la demo de este rato y .... Meh....
Jugadas 5 peleas ya todo me parece igual, poca variedad, da igual el escenario, pocos luchadores (no se si habrá más fuera de demo pero pff).
Al principio era en plan: ueee que bien, y responde bieeeen. Pero luego meh, no le veo yo miga...
Más barato? Pues alomejor lo compraba si es que sigue habiendo gente jugando online
He jugao un rato haciendo tethering con mi conexion 4G y perfecto, al igual q cuando probe Splatoon 2.
Quien dice q no es viable los juegos online con consola portatil?
@MutantCamel Pues ese modo no es para mi, directamente. Como digo, he ganado todas las partidas pero es que... no le veo la gracia a ese modo. Está guapo el tener que estar atento a todas las hostias y esquivarlas (cosa que con Ninjara, que es el que yo utilizo, no es demasiado complicado), pero no termina de gustarme. Ya digo que el juego me parece bueno, pero es que el precio no va, en mi opinión, acorde con lo que ofrece el juego ni de coña. Como dice el usuario anterior, unos 40€ hubiera sido un precio mas acorde, pero bueno. Lo único que se es que no creo que vaya a dejar de jugar Mario Kart 8 Deluxe por jugar a este juego y... siendo así, no me merece la pena pagar los 50€ que cuesta.
Para mi es compra fija.
Al contrario que otros juegos de lucha basados en aprenderse combos y repetirlos este es más estratégico y más dinámico.
Los que decís que se trata de soltar puñetazos sin parar es que directamente no sabéis jugar. Si yo me encuentro a alguien que solo pega sin pensar lo reviento. Igual que los que agarran todo el rato.
La cosa es medir más o menos tus movimientos porque si por ejemplo fallas un agarre hay un segundo en el que te quedas vendido dejando al contrario poder agarrarte o soltarte su súper sin que tú hagas nada.
Unos puños no tienen nada que ver con otros. Los que disparan cambian el tempo de tu defensa al tardar unos segundos en parar y disparar, luego otros son de defensa, otros ideales para tirar con efecto..
Y el matchmaking una jodida maravilla.

Deseando que llegue el día de salida para exprimirlo a fondo y probar todas las combinaciones posibles. Y cómo no, ir al modo ranked :)

Ah y me sale a 42 en fnac entre ser socio y los 10 euros que tengo de MK8.
herkris escribió:Para mi es compra fija.
Al contrario que otros juegos de lucha basados en aprenderse combos y repetirlos este es más estratégico y más dinámico.
Los que decís que se trata de soltar puñetazos sin parar es que directamente no sabéis jugar. Si yo me encuentro a alguien que solo pega sin pensar lo reviento. Igual que los que agarran todo el rato.
La cosa es medir más o menos tus movimientos porque si por ejemplo fallas un agarre hay un segundo en el que te quedas vendido dejando al contrario poder agarrarte o soltarte su súper sin que tú hagas nada.
Unos puños no tienen nada que ver con otros. Los que disparan cambian el tempo de tu defensa al tardar unos segundos en parar y disparar, luego otros son de defensa, otros ideales para tirar con efecto..
Y el matchmaking una jodida maravilla.

Deseando que llegue el día de salida para exprimirlo a fondo y probar todas las combinaciones posibles. Y cómo no, ir al modo ranked :)

Ah y me sale a 42 en fnac entre ser socio y los 10 euros que tengo de MK8.

coincido.Los que dan puñetazos al aire sin sentido duran un suspiro.Es más estrategico y profundo de lo que muchos piensan.
herkris escribió:si por ejemplo fallas un agarre hay un segundo en el que te quedas vendido dejando al contrario poder agarrarte o soltarte su súper sin que tú hagas nada

Permíteme que destaque esto porque me parece especialmente importante.

La gente está tendiendo a usar el agarre, es lógico porque quita bastante daño si logras conseguirlo, pero si no... ay, amigo, ese segundo o segundo y medio que te quedas vendido hasta que los puños vuelven a ti... puede ser tu fin. xD

No abuséis de los agarres como están haciendo muchos, yo por lo menos he conseguido varias victorias fáciles debido a ello.
A mi me parece un juego divertido, sino fuese porque el mes de junio sale el binding of isaac y al siguiente splatoon, lo pillaba de salida.
xXColdMindXx escribió:Soy el único que cuando inicio el arms me pone "Servicio no disponible actualmente" ¿Porque me ocurre esto?

A mi también me sale igual, no se que problema hay....
Me ha gustado, si no lo pillo de salida será porque de momento ya tengo suficientes juegos con los que entretenerme para el poco rato que tengo libre para jugar, pero lo compraré tarde o temprano. Al principio es bastante caótico pero luego le vas pillando el truco, lo que no sabia era lo de cambiar el objetivo en los 1v1v1 y me daban por todos lados xD.
dnie2 escribió:
xXColdMindXx escribió:Soy el único que cuando inicio el arms me pone "Servicio no disponible actualmente" ¿Porque me ocurre esto?

Porque estáis fuera de horario, ha terminado a las 15.00, el próximo es de 20.00 a 21.00, y de 2.00 a 3.00 de la madrugada
dnie2 escribió:

Que va por horarios... En la sección de noticias en la switch te salen las horas, no es tan complicado.

Sábado, 27 de mayo
1ª Sesión: 27 de mayo a las 2:00 (Europa) / 26 de mayo a las 17:00 (PT)
2ª Sesión: 27 de mayo a las 14:00 (Europa) / a las 5:00 (PT)
3ª Sesión: 27 de mayo a las 20:00 (Europa) / a las 11:00 (PT)

Domingo, 28 de mayo
4ª Sesión: 28 de mayo a las 2:00 (Europa) / 27 de mayo a las 17:00 (PT)
5ª Sesión: 28 de mayo a las 14:00 (Europa) / a las 5:00 (PT)
6ª Sesión: 28 de mayo a las 20:00 (Europa) / a las 11:00 (PT)

Sábado, 3 de junio
7ª Sesión: 3 de junio a las 2:00 (Europa) / 2 de junio a las 17:00 (PT)
8ª Sesión: 3 de junio a las 14:00 (Europa) / a las 5:00 (PT)
9ª Sesión: 3 de junio a las 20:00 (Europa) / a las 11:00 (PT)

Domingo, 4 de junio
10ª Sesión: 4 de junio a las 2:00 (Europa) / 3 de junio a las 17:00 (PT)
11ª Sesión: 4 de junio a las 14:00 (Europa) / a las 5:00 (PT)
12ª Sesión: 4 de junio a las 20:00 (Europa) / a las 11:00 (PT)

Ese es por si lo quieres, saludos.
tonybola escribió:
dnie2 escribió:

Porque estáis fuera de horario, ha terminado a las 15.00, el próximo es de 20.00 a 21.00, y de 2.00 a 3.00 de la madrugada

Uff, menos mal, muchas gracias por la Info compañero. Ya me estaba asustando.
El truco esta en dejar q el adversario ataque primero, como el juego es tan lento te da tiempo de sobra a esquivar su ataque y luego darle tu.
Y asi todo el rato.
Asi gano yo siempre.
Por supuesto q al q suelta puños sin pensar son los mas faciles de ganar.
He podido probarlo esta mediodía. Únicamente 20 minutos, porque la verdad es que era una hora muy mala. Supongo que no podré volver a darle este fin de semana o como mucho, mañana otros 20 minutos a la misma hora.

Creo que el juego genera muchísimas dudas en varios aspectos, y si bien la parte para un jugador es por ahora una incógnita (aunque se rumorea mucho que tendrá hasta jefe final, estilo a los juegos de lucha tradicionales) y lo que he podido probar no es ni una demo, sino que se trata de un "test-fire" esto es un test para comprobar la estabilidad de los servidores, bien puede servir para como poco resolver algunas dudas que es imposible que resolvamos viendo vídeos únicamente.

Resulta divertido?

Rotundamente sí. La diversión es algo totalmente subjetivo y para poder valorar si nos divierte, cada cual tendrá que probarlo, pero el juego esconde unas capas de profundidad perfectamente visibles aunque juegues unos minutos.

Es imposible valorar si esto se extenderá en el tiempo, pero la primera impresión es inmejorable en ese aspecto.

¿Qué tal se controla?

Este es uno de los aspectos que no podremos valorar sin probarlo y que más controversia puede generar.

Por partes:

- El juego en el test-fire te mete en un pequeño tutorial en el que te enseña a controlar el personaje, lanzar puñetazos, curvarlos, cubrirte y agarrar, además de usar los "dashes" (esquivas) y saltos de forma MUY BÁSICA.

- Tras el tutorial todo es campo. Te sueltan en el modo online y si deseas comprobar los controles con otros métodos, no podrás hacerlo, salvo que accedas a una parte del menú donde puedes visualizar qué comando tiene asgnado cada parte de los mandos en cada una de sus versiones. Esto redunda en un caos absoluto la primera vez que entras al online si has decidido cambiar de tipo de control entre el tutorial y este momento, como fue mi caso. Después de varisa palizas, vas encontrándote más cómodo y empieza la diversión.

- El control por movimiento responde a la PERFECCIÓN. Ni un solo movimiento equívoco he tenido en mis partidas (una vez que he entendido cómo agarrar los joyCons, puesto que si no los agarras bien, es una locura...) Es decir, puñuetazos, esquivas, saltos, curvatura, cubrirse... todo funciona como lo prometían.

En mi primera partida agarré al revés uno de los joyCon y el personaje parecía moverse "sobre raíles" lo que me dejó perplejo, y esto es porque la inclinación hacia adelante es lo que hace que caminemos. La inclinación a los laterales nos desplaza en esas direcciones (combinadas con el dash hace que nos movamos más rápido y combinadas con los saltos hace lo propio en la dirección en la que inclinemos los mandos)

Entendido el control, como digo, todo funciona muy bien.

¿Mejor con control tradicional o por movimiento?

Esto es algo nuevamente muy subjetivo. Como estas son mis impresiones, no pretenden ser una verdad absoluta.

Para mi, se controla de forma OSTENSIBLEMENTE MÁS PRECISA el control tradicional. Me siento más cómodo por el simple hecho de que resulta "antinatural" desplazarnos con el personaje inclinando los joy. Entiéndase aquí que esto es algo totalmente distinto de lo que he dicho antes sobre el control por movimiento. Una cosa es que responda a las mil maravillas y otra que resulte chocante moverte de este modo.

En unos minutos no se puede aseverar nada, puesto que al ser un sistema tan distinto a lo que acostumbramos, seguramente requiera de un período de adaptación. Superado ese período, habría que valorar cuál de los dos controles resulta mejor.

Mi idea es que en un principio, a casi cualquier persona le debería resultar más adaptable el sistema tradicional y por ende, más preciso y/o efectivo, como en mi caso ha sido.

Para quienes (como yo) estuviesen dudando sobre si el juego merece la pena para jugarlo en modo portátil con los joy acoplados a la pantalla, creo que se puede asegurar que sí.

¿Qué es eso de las capas de profundidad?

Cada personaje tiene características diferenciadas, así como los puños que elijamos, en los que influye el peso y otras características. Un puño pesado repelerá a un puño ligero por ejemplo.

Los escenarios tienen algunas cosas interactuables, como partes con las que cubrirte, otras donde poder impulsarte para saltar más alto y objetos que van saliendo en el mismo.

Hay que saber cuándo esquivar, cuándo agarrar y cuándo cubrirte (no puedes cubrirte de un agarre, lógicamente)

La mezcla de todo ello, apunta a una profundidad que en la visualización de vídeos puede quedar bastante "oculta".

¿Y los modos extra?

En el test-fire he podido probar el voleibol, el cual me ha parecido, de primeras y teniendo en cuenta que solo han sido un par de partidas, algo que han usado para rellenar contenido. No me parece que aporte nada, ni en diversión ni en contenido apreciable de cara a comprar el título o no.

¿Qué pasa con la estabilidad?

En Mario Kart hay errores de conexión constantes y es lógico que quien más y quien menos pueda tener dudas muy razonables sobre la calidad del juego en línea.

Quienes disfrutamos de otros títulos online en Switch (en mi caso Puyo Puyo) sabemos que es cosa del propio Mario y no de la consola en sí misma, ya que Puyo Puyo es TOTALMENTE estable, sin ni un solo problema de conexión (cuando el contrario se desconecta es porque tira del cable para evitar su derrota ya que el juego, no penaliza esta práctica...)

En el test-fire de hoy (el del mediodía, el de la madrugada no sé cómo fue), la conexión ha sido inmejorable. No he sufrido ni una caída en 9-10 juegos que he podido echar. Cero lag (o prácticamente inapreciable si se quiere ser más puntilloso) y ninguna cosa rara (en plan de que un puño golpee y que no impacte en realidad en el contrario, como pasa cuando existen problemas de conexión)

¿Recomendable?

No se puede recomendar o dejar de recomendar un juego a la ligera (esto es con unos pocos combates y en un modo que solo sirve para testear los servidores, sin ver todo su contenido y demás, por lo que mi opinión es totalmente subjetiva y basada en apreciaciones muy iniciales):

Depende.

Depende de si piensas que el juego es un machacabotones con el que divertirte un rato. Si tu enfoque deseado es ese, saldrás escaldado, salvo que el modo para un jugador tenga una IA deficiente.

Depende de si eres una persona que tolere las curvas de aprendizaje muy alargadas (como parece que será el caso). En el test fire la curva es además muy pronunciada, pero es debido a la particularidad de no poder acceder a otros modos en los que practicar.

Depende de si (en mi caso particular) buscas una vertiente competitiva que te pique a jugar online más allá de la pura diversión que ofrece el título. Es decir, que buscas que el juego proponga un sistema de rangos y/o ligas que motiven a seguir mejorando. Desconozco si el juego lo incluirá porque hasta ahora no me he informado demasiado sobre ello.

Por último y menos importante, ya que de donde había que rascar creo que era en el control y en la conexión, el juego luce MUY BIEN a nivel visual. Totalmente suave (se notan mucho los 60 fps) y con unos gráficos si bien no demasiado complejos, muy eficientes para lo que se busca.
Jolti135 escribió:
herkris escribió:si por ejemplo fallas un agarre hay un segundo en el que te quedas vendido dejando al contrario poder agarrarte o soltarte su súper sin que tú hagas nada

Permíteme que destaque esto porque me parece especialmente importante.

La gente está tendiendo a usar el agarre, es lógico porque quita bastante daño si logras conseguirlo, pero si no... ay, amigo, ese segundo o segundo y medio que te quedas vendido hasta que los puños vuelven a ti... puede ser tu fin. xD

No abuséis de los agarres como están haciendo muchos, yo por lo menos he conseguido varias victorias fáciles debido a ello.

Te lo permito :p [beer]

Eso es. He llegado a leer que los combates se ganan a base de tirar agarres todo el rato y listo.
Eso es si juegas contra alguien que no tiene ni un poquito de idea.
El agarre se debe usar igual que todo lo que ofrece el juego, pero siempre en el momento adecuado.
Si te dedicas a tirar agarres y los fallas te quedas vendidísimo.
Lo que me ha gustado es que la gente con los agarres se pican mucho :D Les agarras una vez y se dedican a intentar devolvértela todo el combate, dejándotelo aún más fácil a ti. Y en el 1v1v1 los agarres son la locura. X agarra a Y. Acaba la animación de agarre y Z agarra a X. Y después Y a Z.. Hay que ser muy rápido en 1v1v1 y si agarras a uno esquivar inmedianamente después de tu animación.
A los que habéis jugado en portátil..., ¿qué tal se ve? ¿720p a 60fps?, ¿se ve tan bien como MK8 en portátil?
tonybola escribió:A los que habéis jugado en portátil..., ¿qué tal se ve? ¿720p a 60fps?, ¿se ve tan bien como MK8 en portátil?

Va fenomenal. Como la seda!
@tonybola

De puta madre quiero ver donde están aquellos de los 720p...
@chente1983

Grandísimo comentario para quien como yo no hemos podido probarlo. Gracias.

Me hace gracia que haya varios que digan que han ganado todos sus combates, será que no habéis jugado entre vosotros.

No entiendo la gente que saca conclusiones definitivas sobre profundidad y modos de juego con un testfire. Si es como una demo a la que le faltan personajes, escenarios, modos de juego.... Y más que prometieron ir añadiendo de forma gratuita. Yo hasta que salga el juego soy incapaz de valorar si los 50€ es caro o no.
keverson303 escribió:@tonybola

De puta madre quiero ver donde están aquellos de los 720p...

cómo?
TTremer escribió:@chente1983

Me hace gracia que haya varios que digan que han ganado todos sus combates, será que no habéis jugado entre vosotros.

Desde luego contra mi no lo han hecho.

Bah, no te creas a nadie.
Yo lo probé anoche y me dejo un sabor agridulce mucho caos. En cambio hoy lo he vuelto a probar y a sido otra cosa me ha gustado mucho y me he entretenido tanto que se me a echo la hora muy corta
TTremer escribió:Me hace gracia que haya varios que digan que han ganado todos sus combates, será que no habéis jugado entre vosotros.

No entiendo la gente que saca conclusiones definitivas sobre profundidad y modos de juego con un testfire. Si es como una demo a la que le faltan personajes, escenarios, modos de juego.... Y más que prometieron ir añadiendo de forma gratuita. Yo hasta que salga el juego soy incapaz de valorar si los 50€ es caro o no.

Yo he ganado bien al principio este mediodía, pero luego me han ganado varios combates y de hecho me han pegado un par de palizas, no me escondo. xD Además, por más que haya acabado con 71 puntos, había un par o tres en mi sala que tenían siempre más puntos que yo.

Es muy pronto, vamos, es requeteprontísimo para decir "bah, esto está chupado, no hay nivel", porque para empezar con dos horas que llevamos de Testpunch es IM-PO-SI-BLE conocerse los controles y las posibilidades de cada personaje y cada guante a la perfección, y segundo, siempre habrá quien nos haga morder el polvo por muchos puntos que le saquemos, yo mismo llevaba unos 60 cuando he jugado contra otro de 10-15 puntos y aún me duele el hojaldre tras el combate que hemos tenido. [qmparto]
tonybola escribió:A los que habéis jugado en portátil..., ¿qué tal se ve? ¿720p a 60fps?, ¿se ve tan bien como MK8 en portátil?

Perfectamente
@TTremer Como estoy seguro de que parte de tu comentario va por mi, te voy a contestar, porque encima te contradices tu mismo.

Yo, al contrario de lo que piensa chente, pienso que el juego a nivel jugable (de movimientos y demás) es bastante limitado y tiene muy poca profundidad (tienes golpe con curva hacia un lado, hacia el otro, de frente y agarre, ni de abajo arriba, ni de arriba a abajo, ni ninguna otra combinación). Sin embargo, oye, como lo mío es negativo y lo suyo es positivo, criticas que se hable de profundidad pero a la vez le aplaudes su comentario, en el cual TAMBIÉN habla de profundidad, la única diferencia es que el lo hace de forma positiva y yo no. Luego tiene el tema de los puños y personajes que da algo mas de profundidad, pero en lo que es a nivel jugable, lo que TU puedes hacer, está muy limitado y todo se basa en esquivar o bloquear y soltar la hostia, poco mas.

Segundo, yo lo jugué ayer por la noche (2 de la madrugada) y sí, gané todos las partidas. La mayoría fueron 1v1v1, hubo un par de 1v1, 1 partida de 2v2 y una de volleyball. Con esto no digo que yo sea la hostia ni mucho menos, una la gané prácticamente de suerte y otras 2 porque tenía un poco mas de vida al finalizar el tiempo (aunque lo busqué cubriéndome y esquivando al ver que quedaban 5 segundos y le ganaba en vida por poco, no fue fortuito). Hoy no lo he jugado, así que es muy posible que no haya coincidido con nadie de los que han ganado todas sus partidas.

Por mucho que falten modos de juego, los que faltan ya los hemos podido ver en su mayoría en Directs y al fin y al cabo el núcleo del 99% del juego es el combate, por tanto con la "demo" te puedes hacer una muy buena idea de lo que es el juego. Lo mío es una opinión y, como tal, cualquiera puede disentir y pensar de forma diferente (faltaría mas), pero es como decir que por echar 3 carreras de Mario Kart no sabes de que va el juego, que por mucho que tengas 5-6 modos, todo es igual al final. Al echar 300 carreras en Mario Kart vas a jugar mejor que en las 3 primeras, pero el juego es el mismo al fin y al cabo.

Dicho esto, yo en ningún momento he dicho que sea un mal juego ni nada de eso, el 2v2 me parece especialmente un modo que puede molar mucho y dar lugar a mucha estrategia (yo en la partida que jugué me ponía detrás del otro, que era la especie de momia esta grande, para atacar desde ahí aprovechando que puedes pegar con curva y les dimos una paliza muy bestia a los otros xD). El juego es divertido, el juego probablemente mole mucho una vez se vean partidas entre 2 personas que lo dominen, pero el juego no me parece un juego de 50€, nada mas. Y ya puedes reirte todo lo que quieras y criticar lo que te de la gana, pero lo que tengo muy claro es que por mucho que os joda a los que sois muy fan de Nintendo, si yo veo X cosa positiva la voy a decir, y si veo Y negativa TAMBIÉN la voy a decir. Es una opinión basada en lo que he probado y no va dirigida a contentar a nadie.
@Capell

¿Por qué iba a ir mi comentario dirigido a ti?

No entiendo muy bien tu respuesta, la verdad. Es una de las críticas más habituales entre los que no os ha convencido y simplemente creo que sacar conclusiones de un testfire al que le faltan mil opciones es precipitado. Evidentemente no iba por nadie en particular.
No me ha gustado.

Juego loquísimo, con mucha personalidad visual y tal, pero como juego en sí, limitadisimo. Uno de los juegos más sobrehypeados que he visto en mucho tiempo.

Esta es una opinión personal, que nadie se pique ni se ofenda.
Mi comentario trata de ser subjetivo en todo momento. Lo remarco continuamente y cuando hablo de la profundidad digo que apunta a ello, no asevero y puede que a la larga sea más plano de lo que promete.

Con un test fire no se puede dar por h cho nada. Ni en un sentido ni en otro. No es cuestión de que una sea negativa y otra positiva, es cuestión de entender que son impresiones superficiales y que por lo tanto tienen la validez que tienen.

Lo he hecho así de extenso porque es lo que a mi me hubiera gustado encontrarme si no hubiese podido probarlo, que cerca he estado. Y además porque mi foro principal es otro en el que suelo explayarme para intentar dejar claras las cosas en lugar de intervenir en hilos grandes con pequeños aportes, lo enfoqué para el tipo de comunidad que es la mía.
chente1983 escribió:Lo he hecho así de extenso porque es lo que a mi me hubiera gustado encontrarme si no hubiese podido probarlo, que cerca he estado. Y además porque mi foro principal es otro en el que suelo explayarme para intentar dejar claras las cosas en lugar de intervenir en hilos grandes con pequeños aportes, lo enfoqué para el tipo de comunidad que es la mía.

Y por eso yo lo he valorado especialmente. Leer un comentario así de largo y elaborado es muy extraño y por mi parte se agradece. Es muy útil para valorar un juego que no he podido probar y me planteo comprar.

Pichake escribió:No me ha gustado.

Juego loquísimo, con mucha personalidad visual y tal, pero como juego en sí, limitadisimo. Uno de los juegos más sobrehypeados que he visto en mucho tiempo.

Esta es una opinión personal, que nadie se pique ni se ofenda.

No entiendo porque iba a molestar o picar a alguien. Si esta es la gracia de los foros. Lo que sí me resulta curioso es la disparidad de opiniones con Arms, parece un juego de esos que o lo amas o lo odias.
Todo el mundo que leo no hace más que poner bien a este juego, se ve que va a salir algo bueno, pero a mí me sigue atrayendo lo mismo que un dolor de estómago... ¿Hay demo o algo?
@Beedle Beta, pero sólo se puede jugar a horas determinadas. La próxima, de 20:00 a 21:00.
DLoro5 escribió:@Beedle Beta, pero sólo se puede jugar a horas determinadas. La próxima, de 20:00 a 21:00.

¡Muchas gracias! Veo que siguen la misma dinámica que con Splatoon 2, entonces, lo cual no me parece mal. Estaré atento a las 8 entonces a ver si puedo darle un tiento.
recomiendo jugar a cuantos mas test punch mejor porque la perspectiva del juego va cambiando segun vas jugando. Yo he pasado d antes del test Hype=0, despues del primer test Hype=-1,despues del segundo test hype=99. Me estoy pensando en reservarlo y todo.

Respecto a el tema de los controles, he jugado 50% portatil, 50% modo tablet con control de movimiento(no tengo el dock a mano) y si bien es cierto que es mas disfrutable con control de movimiento(con el handicap de jugar con ese esquema en una pantalla tan pequeña) creo que para moverse por el escenario sigue siendo mas preciso el control tradicional.

un saludo
siddhartha escribió:
Gaunt escribió:
En los combates de 3 me parece que o no se yo fijar la camara o es una mierda en si, ya que te enfoca a un rival y el que quede fuera de eso ya no puedes darle, dandose situaciones tan absurdas como que uno se ponga a la espalda, se quede quieto y acabe ganando al no perder vida y acabarse el tiempo.

Vamos que no sabes jugar aún. XD

Exacto eso no lo niego en ningun momento xD.

David Sheep escribió:No puedes decir que no es profundo cuando ni siquiera sabes jugar todavía, porque si comentas algo tan básico como lo del combate a 3 es que aun no tienes apenas idea. En esos combates tienes que andar cambiando de objetivo, se hace pulsando cualquier botón de la cruceta. Precisamente es la gracia de estos combates, tumbar a un enemigo y mientras está en el suelo cambiar de objetivo e ir defendiendote, atacando y posicionandote en el escenario mientras luchas con los dos a la vez.

No estoy diciendo que ya sepa lo profundo o el juego que dara el competitivo, sino que no es lo profundo que yo me esperaba y que seguramente se pueda rascar mas pero que no es lo que busco, para mi hubiese sido mejor haber creado un Punch Out y tener mas variedad de golpes en vez de este tipo de juego.

Esto no quiere decir que el juego sea peor o mejor, el rato que he jugado me he divertido pero no me ha llamado nada e incluso se lo deje probar a mi hermanastro de 12 años y tampoco es que tirase cohetes, jugo 2 o 3 partidas y ya se fue a hacer otra cosa porque tampoco le gustaba, en cambio estoy viendo a otros que le encanta y lo veo logico y no voy a decir que yo tengo razon y ellos no, sino que es lo que me esperaba y que ya sabia que no me iba a gustar a mi personalmente, ahora el juego seguramente sera un 8 sin dificultad porque los servidores responden bien, el control iba bien al mover los brazos y el juego no he visto ningun bug raro como suele pasar en otras pruebas.
Da gusto leeros en el foro @chente1983 @TTremer
Chente me gusto mucho tu analisis no he podido probarlos y me ha resultado muy util
Está diver el jueguico, pero no creo que lo pille de salida. No sé si para lo que ofrece me renta apoquinar 50€
Creo que es un juego que tras unas horas invertidas, lo voy a dejar de lado. La base se queda cortita, y por mucho contenido que tenga, no veo que de para mucho más.

No he pillado los controles de joycon, quizás debería haber hecho el tutorial con ellos, ahora me parecen demasiado engorrosos. Por otra parte, jugando con mando o portátil, la única pega que veo, es que el botón de cubrirse en el stick es un poco molesto.

También creo que es relativamente lento, como han dicho, el primero que lanza un puñetazo, deja un flanco vendido a un puñetazo curvo del rival. Por lo demás no tiene demasiado misterio, hay tipos de puños con efecto que funcionan mejor que otros estándar. Los mazos de Mecanica y los puños látigo de Ribbon me han ido bastante bien.
Los combates en equipo están bastante guays.
Los combates de 3 son HORRENDOS y tendrían que cambiar la mecánica una barbaridad, que gane quien más golpes acierta o algo así, en lugar de quien quede con más vida.
Y aún así, si los lobbys funcionan como en la demo, te pueden hacer gang squad entre 2 solo con ver tu nombre en un combate de 3.
El Volley es meh...

Recomendable probar la demo para salir de dudas. Si saliera a 30€ probablemente me lo compraba. Yo no soy muy de multiplayers online (no me va Overwatch y esas cosas porque a las 20 horas los dejo tirados), pero a la gente que le gusten, debería ir a por él. Creo que puede dar vidilla a la Switch.
Beedle escribió:
DLoro5 escribió:@Beedle Beta, pero sólo se puede jugar a horas determinadas. La próxima, de 20:00 a 21:00.

¡Muchas gracias! Veo que siguen la misma dinámica que con Splatoon 2, entonces, lo cual no me parece mal. Estaré atento a las 8 entonces a ver si puedo darle un tiento.

Para esto lo sacan hoy para valorarlo.
2887 respuestas