Evidentemente, este juego no va a gustar a los más puristas que prefieren los juegos de lucha de siempre con los controles de siempre..trilladisimos ya.
De ahí no puedes sacarles..y se van a perder una verdadera revolución en los juegos de lucha.
Una maravilla, a la que si le dedicas un poco de tiempo descubres que hay todo un mundo de posibilidades en este juegazo.
Una maravilla llena de combates épicos e intensos, inteligentes y tácticos y espectaculares.
Con un control único que funciona de lujo..e incluso dándole la opción a todo el mundo de manejarlo con mando tradicional, funcionando también perfecto, incluido el modo portátil que es una pasada.
Modos de juego para dar y vender y un online potentisimo.
Está lleno de detalles y estrategias.
Llenos de posibilidades como la carga de los guantes descubriendo así sus golpes cargados y haciendo daños elementales de sus atributos, críticos al rival.
Hay gente que ni se a dado cuenta de estos detalles, y es esencial en este juego para jugarlo como dios manda.
Es una pasada cargar tus guantes, y lanzar tu megavatio eléctrico y ver como inutilizas los brazos del oponente durante unos segundos de oro aprovechando así una ocasión única para ganar.
O cargar un guante de hielo y congelar al rival durante unos segundos.
O cegarlo con el arma de Helix.
O esperar al momento justo para lanzarle tu especial y liquidarlo con una lluvia de puñetazos cargados que hacen que te sientas como dios, jeje.
Es precisamente eso, la variedad de guantes y atributos y personajes y sus habilidades diferentes y los escenarios con sus particularidades lo que hacen grande y profundo a este juegazo.
Las sensaciones que dejan estos combates jamás las e tenido con ningún otro juego de lucha.
Y es normal, ya que hablamos de algo nuevo, innovador, fresco y original.
Y muy, muy adictivo.
Yo ya me subí al carro reservandolo desde que vi el primer tráiler en marzo, por que sabiendo que era del creador de Mario Kart ya sabía que sería la leche.
Y su diseño artístico y sus posibilidades que ya vi en ese momento me enamoraron.
Y ahora con esta Testpunch más aún..
Y encima luego irán sacando más personajes y guantes y escenarios nuevos y gratis, para dotar al juego de más y más profundidad y variedad.
Este juego va a ser otro éxitazo de Nintendo lo tengo clarisimo y hace que la Switch sea cada vez más la mejor consola que tenido nunca..y e tenido todas..
Por desgracia habrá gente que no entenderá ni valorará nunca la revolución que supone este gran obra.
Yo por mi parte no hago más que pensar en los momentos tan emocionantes que me brinda este ARMS.
A veces voy andando por la calle y recuerdo un combate, un ataque que hice genial, algún error que tuve y como puedo mejorar.
Que personaje y combinación puede irme mejor..aunque de momento me quedo con Min min y sus Dragon y Megavatio jeje.
Sólo los mejores juegos te dejan así, atontado totalmente por él y por la diversión que te brinda.
Buffff e jugado ya 3 pases de la Testpunch y dios tengo mono a todas horas de seguir aprendiendo y ser un campeón del torneo ARMS!!!!